A estas alturas, lo que llegue, llamese LAV III o M 1117 será bien recibido, las cantidades creo que ya tenemos que ir haciendo la terapia mental de los números bajos, sobre las cosas que traerán igual, pero de pronto nos sorprenderemos.
Se Había hablado de menos de 10 LAV III adicionales, yo creo que la cosa debe ir por ese lado... y seguramente continuamos con la Samson MIni. Aunque otros 20 M-1117 caerian muy bien... O bueno, por el mismo precio que tal unos 40 MRAP....
Bueno, pasa de ser una compra paupérrima la de los LAV a una aceptable, y a mi también me da la impresión que fue para compensar la reducción de los Guardian.
Bienvenidos sean, y que Dios mediante no se queden solo en 32.
Comentarios
De acuerdo, con ese elemento siendo el tan deseado cañón automático (25/30mm).
Saludos
De ser así, seriá una magnifica noticia.
Creo también que el tema iría por ahí.
No creo.
otro que piensa que la guerrillas se va a acabar a punta de 30mm o 40 mm
serian 32 lav lll, sera que a esto se debió que solo se compraran 28 M1117?
ojalá compren mas LAVlll
se deben de tener unos 80 de esos u unos 150 M117, seria la antesala de los MBT.
Bienvenidos sean, y que Dios mediante no se queden solo en 32.
Saludos
En otras palabras, nada nuevo.
Saludos
Pero algunos los quieren ver para arriba y para abajo por las carreteras colombianas con misiles para atacar la guerrilla.
compadre es que usted no leee?
o solo escribe por joder troll ?
mire arriba , son mas LAVlll.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!