Bueno, digo, sin ofender, si estos indígenas pueden hacer eso que hicieron, sin armas, ¿Qué no harán unos cuántos fusiles y granadas para que la muchedumbre enardecida derroque a ese reptiliano farsante de maduro?
@Severino16 al parecer lo que me dijeron, es que para mañana el "gobierno" va hacer una jornada de entrega de las ayudas humanitarias atraves de los consejos comunales y claps, y al parecer las escuelas seran centro de acopio, al parecer es por eso que estan tomandas por las fuerzas armadas.
1: Van a montar un show.
2: Van a dejar en entrar la ayuda humanitaria y luego se la van a cojer para montar un show.
Mmm eso explica el incidente en la escuela que te comente! y es que llegaron unos 50 infantes de marina a una escuela primaria y la tomaron y perece que en las escuelas de mi comunidad hicieron lo mismo ya que vi varios el dia de hoy
yo tambien estoy pensando que van a tomar esa ayuda humanitaria y las van a repartir en la caja del CLAP como si fuera cosa de ellos
Hay algo que me estado dando vueltas en la cabeza desde hace dias, y es, que pasa si el gobierno deja entrar la ayuda? cual seria el siguiente movimiento de la oposición? porque me parece que la oposicion hecho las cartas a que el gobierno mañana estalle una locura, pero y si no es asi? y se volteal la arepa?
yo tambien estoy pensando que van a tomar esa ayuda humanitaria y las van a repartir en la caja del CLAP como si fuera cosa de ellos
Hay algo que me estado dando vueltas en la cabeza desde hace dias, y es, que pasa si el gobierno deja entrar la ayuda? cual seria el siguiente movimiento de la oposición? porque me parece que la oposicion hecho las cartas a que el gobierno mañana estalle una locura, pero y si no es asi? y se volteal la arepa?
¿Es en serio?
Por favor, es muy fácil de responder esa pregunta. Con eso se quiebra la estrategia de controlar a la gente a través del hambre y la miseria, métodos cubanos que le dicen, y sin hambre a la gente se le da mejor marchar y pelear!!!
La zona por la cual entró Guaido que viene siendo el sector de puerto Santander ,es la zona más caliente de la frontera en el área metropolitana de Cúcuta ,si Guaido no entro por el puente de la unión que une a el puerto con boca de grita en Venezuela ,tuvo que haber entrado por la zona de guaramito según mire las noticias lo recibieron en agua clara ,ese corregimiento queda a 20 minutos de puerto Santander y está en medio de la carretera principal a Cúcuta ,por ahí se toma un camino destapado que finaliza en la carretera de Cúcuta - San Faustino en la zona conocida como la china, en medio de ese camino destapado está el caserío colombiano de guaramito que lo separa de Venezuela el río que lleva su mismo nombre ,es una de las zonas más peligrosas donde hacen presencia las bandas criminales como los Rastrojos última disidencia y hasta hace poco el clan del golfo que según dicen se retiró de la zona después de haber llevado una guerra de más de 7 años en la zona, también se comenta que hace poco llegó el ELN kilómetros más arriba ,si el presidente de Venezuela eligió una trocha créanme que tuvo que haber pasado protegido del lado venezolano por militares ya que ahí hace fuerte presencia la guardia y el ejército ,quien se meta por esas trochas se expone a las bandas o a los militares venezolanos ,Guaido seguro llegó a San Cristóbal y de ahí tomo la Panamericana rumbo al llamado norte del Táchira que es esta zona que limita con el sector de puerto Santander y guaramito,ahí le mostró a Maduro que tiene ya gente de su lado se lo demostró con creces entrando por la zona más caliente
Ya dijo Guido que o ayudaron a asar miembros dle ejercito venezolano,
¡HABLÓ LA LADRONA! María Gabriela Chávez, hija del expresidente venezolano Hugo Chávez, publicó un mensaje a horas de la fecha prometida por Juan Guaidó para el ingreso de la ayuda humanitaria.
¿Es en serio?
Por favor, es muy fácil de responder esa pregunta. Con eso se quiebra la estrategia de controlar a la gente a través del hambre y la miseria, métodos cubanos que le dicen, y sin hambre a la gente se le da mejor marchar y pelear!!!
No es tan asi, porque si la dejan entrar la toman ellos, con la excusa de que deben resguardarla y aunque fuese como dices, igual la oposicion debe tener algo planeado no solo meter la ayuda humanitaria..
¡HABLÓ LA LADRONA! María Gabriela Chávez, hija del expresidente venezolano Hugo Chávez, publicó un mensaje a horas de la fecha prometida por Juan Guaidó para el ingreso de la ayuda humanitaria.
El concierto “Hands off Venezuela” convocado por el gobierno nacional, continúa desarrollándose en la frontera venezolana con la presentación de diversos artistas. Este concierto se realiza en el Puente Internacional Las Tienditas del lado de Venezuela, donde simpatizantes del gobierno nacional ratifican su apoyo al presidente@NicolasMaduro, está previsto que unos 150 artistas se presenten a partir de este viernes y se extienda hasta mañana sábado.
Entre la lista de artistas que se han presentado hasta los momentos destaca, Omar Acedo, Paul Gilman y Jesús “Chucho” Rondón.
Para mayor información ingresar al link del perfil.
¿Es en serio?
No es tan asi, porque si la dejan entrar la toman ellos, con la excusa de que deben resguardarla y aunque fuese como dices, igual la oposicion debe tener algo planeado no solo meter la ayuda humanitaria..
Esa ayuda la toca Maduro para x o y motivo y en 24 horas tiene a los Marines tocándole en la puerta de su habitación
Comentarios
1: Van a montar un show.
2: Van a dejar en entrar la ayuda humanitaria y luego se la van a cojer para montar un show.
Eso siempre fue un secreto a voces solo defendido y no reconocido por muchos forista venezolanos y hoy no dicen nada.
¿Es en serio?
carlaangola
#AHORAEsta teniente le pide perdón a la comunidad Pemón por el ataque de militares en el Estado Bolívar.Ya dijo Guido que o ayudaron a asar miembros dle ejercito venezolano,
Muy buen análisis en tuyo.
venezuelavuelve
¡HABLÓ LA LADRONA! María Gabriela Chávez, hija del expresidente venezolano Hugo Chávez, publicó un mensaje a horas de la fecha prometida por Juan Guaidó para el ingreso de la ayuda humanitaria.No es tan asi, porque si la dejan entrar la toman ellos, con la excusa de que deben resguardarla y aunque fuese como dices, igual la oposicion debe tener algo planeado no solo meter la ayuda humanitaria..
Otra mas ps..
Ojala la persigan hasta que la capturen.
Para reise jajajajajaja
noticierovenevision
El concierto “Hands off Venezuela” convocado por el gobierno nacional, continúa desarrollándose en la frontera venezolana con la presentación de diversos artistas. Este concierto se realiza en el Puente Internacional Las Tienditas del lado de Venezuela, donde simpatizantes del gobierno nacional ratifican su apoyo al presidente@NicolasMaduro, está previsto que unos 150 artistas se presenten a partir de este viernes y se extienda hasta mañana sábado.Entre la lista de artistas que se han presentado hasta los momentos destaca, Omar Acedo, Paul Gilman y Jesús “Chucho” Rondón.
Para mayor información ingresar al link del perfil.
Esa ayuda la toca Maduro para x o y motivo y en 24 horas tiene a los Marines tocándole en la puerta de su habitación
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!