Yo necesito algua VPN para poder mirar paginas bloqueadas,y por loq ue veo tu tienes una solo que el icono lo pintaste en negro. alguien ayudeme quiero ver que pasa en el conciertooo!!
No tengo VPN y lo que pinte de negro son datos personales que no estoy interesado en compartir.
El presidente encargado de Venezuela,@jguaido, se encuentra en la tarima del concierto #VenezuelaAidLive junto a los presidente de Colombia, Chile y Paraguay. - No te puedes perder la cobertura total que te ofreceremos del #VenezuelaAidLive, concierto que reúne a celebridades y artistas nacionales e internacionales, quienes unirán su voz por Venezuela. . Sintoniza nuestro canal a nivel nacional en Estados Unidos a través de: Comcast, Spectrum, Bluestream, Atlantic Broadband. . Desde Venezuela conéctate a nuestra señal en vivo en: youtube.com/tvvenezuela .
Estoy casi seguro que Guaido salió porque no podía pernoctar del lado venezolano sin el riesgo de ser secuestrado, recuerden que el ha estado durmiendo en las embajadas y así lo confirmo Cabello hace poco en su programa, creería que su idea sería entrar mañana a Venezuela encabezándo la ayuda humanitaria.
No tienes una mejor fuente que diosdado??
Eso se estaba diciendo mucho antes de que lo dijera Diosdado, estaba durmiendo en la embajada americana y por eso las continuas advertencias de los gringos para que no se les ocurriera tocar su embajada.
Maduro le ofreció a Faustino Asprilla y Freddy Rincón jugar un partido de fútbol
Faustino Asprilla, futbolista retirado, dio a conocer enLA FM que el régimen venezolano lo buscó para que él y el también futbolista retiradoFreddy Rincón, ambos íconos de la Selección Colombia, hicieran un acto en respaldo a su gestión.
"Les cuento. A mi me llamaron que para ese concierto que va a hacer Nicolás Maduro. Quería que hiciéramos un partido con Freddy Rincón, nosotros nos negamos. Una señora llamó a mi casa, no hablé con ella. Pero sí habló con Freddy Rincón para que montáramos un partido hoy en el otro lado y yo le dije que ni charlando, que a mi no me buscaran para esas cosas", informó el futbolista.
Según dijo, la llamada fue hace dos días. "Seguramente iban a ofrecer (dinero por hacerlo), pero no me interesa. Lo único que quiero es ver a Maduro y a Diosdado Cabello (segundo al mando del chavismo) en una cárcel". Finalmente, señaló El Tino Asprilla, si tuviera la oportunidad de decirle algo a Nicolás Maduro solo atinaría a exclamarle: "[[Editado por el sistema]] e tu madre".
Aja, ahora con el peo encima ya eres como los suizos (neutral) :-)
Yo no soy neutral, mi posición siempre ha sido clara con respecto a todos aquellos militares, policías, políticos de ambos y demás que estan metidos en peos, no por eso voy hacer comentarios a que busquen complacer a nadie en particular.
Si claro entendemos la posición de alguien que al ver a sus héroes en estos actos inhumanos y deshonra no se compromete a condenarles, ya lo sabemos bafes, ya lo sabemos!
En video | “Solo nos trajeron para que hiciéramos bulto”: venezolanos en Paraguachón
Los ciudadanos del vecino país que llegaron a esta población, donde el Gobierno venezolano instaló una tarima para realizar un concierto, dicen que les ofrecieron comida y medicinas, pero no recibieron nada.
Ciudadanos venezolanos, muchos de ellos de la etnia wayuu, llegaron hasta la zona fronteriza en el corregimiento de Paraguachón, para asistir a un concierto preparado por el gobierno del vecino país, pero sobre todo por el ofrecimiento de comida y medicinas, que finalmente no les entregaron.
La población guajira amaneció el jueves alterada por la instalación de lainstalación de una tarima por parte del gobierno de Nicolás Maduro y por la gran cantidad de personas que circularon entre las dos naciones.
Todo fue un misterio, hasta que algunos revelaron que los habían invitado ofreciéndoles ayuda y por eso se trasladaron hacia ese sector.
Reinaldo Cordero, llegó desde Maturín, en el estado Monagas, para poder conseguir algo de comida, pero al ver que no les dieron nada, expresó que “esto es un parapeto del gobierno, ponen la tarima, toman una foto y dicen que vino un poco de personas, pero eso es mentira, solo nos trajeron para que hiciéramos bulto”.
Al mediodía cuando los venezolanos se sintieron engañados, se trasladaron hasta el comedor comunitario que se encuentra en Paraguachón para ver si podían recibir algún plato de comida, por lo que el lugar colapsó y finalmente no pudieron recibir nada tampoco.
Joel Gutiérrez, habitante de este corregimiento afirmó que “el gobierno bolivariano los trajo, pero no les dio ni una bolsa de agua y por eso buscaban algo de comer en el comedor”.
Lo que si se notó durante todo el día fue un refuerzo de la seguridad por parte de la Guardia Nacional Venezolana, en todo el sector fronterizo.
Hacia las dos de la tarde comenzaron algunas pruebas de sonido e intervinieron líderes indígenas chavistas, quienes gritaron consignas contra el presidente de Estados Unidos Donald Trump.
Quedó la expectativa si el concierto se realizará este viernes junto al planeado en la frontera con Cúcuta o para otro día.
Representantes de la Unión Europea estuvieron en Paraguachón
La instalación de la tarima y el concierto preparado por el gobierno de Nicolás Maduro, coincidió con la visita a la zona de los representantes de Alemania, Austria, Dinamarca, Francia, España, Finlandia, Irlanda, Suiza, Suecia, Rumania, Polonia, Italia, Noruega y de la Unión Europea, quienes están analizando la posibilidad de implementar proyectos y programas de atención humanitaria en La Guajira.
CONFRANTACIÓN ENTRE PERSONAL DE LA ZODI BOLIVAR CON LA GUARDIA TERRITORRIAL Y COMUNIDAD INDIGENA KUMARACAPAY
Informa el Comisionado Jefe Moya Arsenio Coordinador del CCT Bolivar en el marco de la Gran Mision Cuadrantes de Paz, quien tuvo conocimiento del Supervisor Jefe Yovanny Cedeño Jefe de la Estación Policial Santa Elena Uairen siendo las : 06:20 horas del día 22/02/2019 Hubo una confrontación entre una Comisión de la ZODI Bolívar y la Guardia Territorial, Comunidad Indígena de Kamaracupay en donde resultaron Muerto 1 Indígena y 15 LESIONADOS, igualmente los indígenas tienes secuestrado a 4 Oficiales Militares y 01 Machito Chasis Largo Militar, 01 Planta Eléctrica portatil.
Indígenas Muertos: 1- Zoraida Rodríguez de 45 Años de edad.
Indígenas Heridos por Arma de Fuego: 1- Ever Pérez de 21 Años de Edad. 2- Rolando García de 51 Años de Edad. 3- Cliver Pérez de 24 Años de Edad. 4- Fidel Pulido de 36 Años de Edad. 5- Onegimo Fernández de 48 Años de Edad. 6- Neil Fernández de 26 Años de Edad. 7- Evincio Soca de 44 Años de Edad. 8- Alfredo Pérez de 48 Años de Edad. 9- Alberto Delgado de 42 Años de Edad. 10- Jovencito Pulido de 39 Años de Edad. 11- Oliver Pérez de 21 Años de Edad. 12- Regina Pérez de 47 Años de Edad. 13- Yoenci Fernández de 22 Años de Edad. 14- Yuman Fernández de 24 Años de Edad. 15- Emiliano Pérez.
Militares Secuestrados: 1- Teniente Fragata Roselino Jose Leal Contreras. 2- 1er Teniente Jose Antonio Gómez Sifontes. 3- Teniente Grecia del Valle Roque Castillo 4- Sargento Carlos. Alfredo Chirvita Marino.
El General José Montoya mantiene Diálogo con la comunidad Indígena San Francisco Kumarakapay.
La zona por la cual entró Guaido que viene siendo el sector de puerto Santander ,es la zona más caliente de la frontera en el área metropolitana de Cúcuta ,si Guaido no entro por el puente de la unión que une a el puerto con boca de grita en Venezuela ,tuvo que haber entrado por la zona de guaramito según mire las noticias lo recibieron en agua clara ,ese corregimiento queda a 20 minutos de puerto Santander y está en medio de la carretera principal a Cúcuta ,por ahí se toma un camino destapado que finaliza en la carretera de Cúcuta - San Faustino en la zona conocida como la china, en medio de ese camino destapado está el caserío colombiano de guaramito que lo separa de Venezuela el río que lleva su mismo nombre ,es una de las zonas más peligrosas donde hacen presencia las bandas criminales como los Rastrojos última disidencia y hasta hace poco el clan del golfo que según dicen se retiró de la zona después de haber llevado una guerra de más de 7 años en la zona, también se comenta que hace poco llegó el ELN kilómetros más arriba ,si el presidente de Venezuela eligió una trocha créanme que tuvo que haber pasado protegido del lado venezolano por militares ya que ahí hace fuerte presencia la guardia y el ejército ,quien se meta por esas trochas se expone a las bandas o a los militares venezolanos ,Guaido seguro llegó a San Cristóbal y de ahí tomo la Panamericana rumbo al llamado norte del Táchira que es esta zona que limita con el sector de puerto Santander y guaramito,ahí le mostró a Maduro que tiene ya gente de su lado se lo demostró con creces entrando por la zona más caliente
Comentarios
No tengo VPN y lo que pinte de negro son datos personales que no estoy interesado en compartir.
archivo.criminal
El presidente encargado de Venezuela,@jguaido, se encuentra en la tarima del concierto #VenezuelaAidLive junto a los presidente de Colombia, Chile y Paraguay.-
No te puedes perder la cobertura total que te ofreceremos del #VenezuelaAidLive, concierto que reúne a celebridades y artistas nacionales e internacionales, quienes unirán su voz por Venezuela.
.
Sintoniza nuestro canal a nivel nacional en Estados Unidos a través de: Comcast, Spectrum, Bluestream, Atlantic Broadband. .
Desde Venezuela conéctate a nuestra señal en vivo en: youtube.com/tvvenezuela .
Eso se estaba diciendo mucho antes de que lo dijera Diosdado, estaba durmiendo en la embajada americana y por eso las continuas advertencias de los gringos para que no se les ocurriera tocar su embajada.
Lo que me dicen es que es militarizaron las escuelas, en varias partes del estado o al menos aqui en catia la mar, tipo como cuando hay elecciones.
Maduro le ofreció a Faustino Asprilla y Freddy Rincón jugar un partido de fútbol
Faustino Asprilla, futbolista retirado, dio a conocer enLA FM que el régimen venezolano lo buscó para que él y el también futbolista retiradoFreddy Rincón, ambos íconos de la Selección Colombia, hicieran un acto en respaldo a su gestión.
"Les cuento. A mi me llamaron que para ese concierto que va a hacer Nicolás Maduro. Quería que hiciéramos un partido con Freddy Rincón, nosotros nos negamos. Una señora llamó a mi casa, no hablé con ella. Pero sí habló con Freddy Rincón para que montáramos un partido hoy en el otro lado y yo le dije que ni charlando, que a mi no me buscaran para esas cosas", informó el futbolista.
"Me duele y me disgusta. A mi no me gusta ver a nadie, ni a los venezolanos ni a nadie, que se tenga que ir de su país por culpa de una dictadura tan grande que montaron esos tipos allá", agregó Faustino Asprilla, en el marco de la entrevista en la cual se refirió al robo de animales que delincuentes perpetraron en su finca ubicada en Tuluá (Valle del Cauca).
Según dijo, la llamada fue hace dos días. "Seguramente iban a ofrecer (dinero por hacerlo), pero no me interesa. Lo único que quiero es ver a Maduro y a Diosdado Cabello (segundo al mando del chavismo) en una cárcel". Finalmente, señaló El Tino Asprilla, si tuviera la oportunidad de decirle algo a Nicolás Maduro solo atinaría a exclamarle: "[[Editado por el sistema]] e tu madre".
https://www.lafm.com.co/internacional/maduro-le-ofrecio-faustino-asprilla-y-freddy-rincon-jugar-un-partido-de-futbol
Drones, satélites, comandos?? Tuvieron que monitorear bien las fronteras para encontrar el hueco por donde meterse.
virguezfranklin
Militares [[Editado por el sistema]] solo les queda lo que se robaron y la humillación de haber vendido a la patria putos militares.#tictacloblantictacloblan #venezuelaaidlive#Venezuela #VenezuelaLibreEn video | “Solo nos trajeron para que hiciéramos bulto”: venezolanos en Paraguachón
Los ciudadanos del vecino país que llegaron a esta población, donde el Gobierno venezolano instaló una tarima para realizar un concierto, dicen que les ofrecieron comida y medicinas, pero no recibieron nada.
Ciudadanos venezolanos, muchos de ellos de la etnia wayuu, llegaron hasta la zona fronteriza en el corregimiento de Paraguachón, para asistir a un concierto preparado por el gobierno del vecino país, pero sobre todo por el ofrecimiento de comida y medicinas, que finalmente no les entregaron.
La población guajira amaneció el jueves alterada por la instalación de lainstalación de una tarima por parte del gobierno de Nicolás Maduro y por la gran cantidad de personas que circularon entre las dos naciones.
Todo fue un misterio, hasta que algunos revelaron que los habían invitado ofreciéndoles ayuda y por eso se trasladaron hacia ese sector.
Reinaldo Cordero, llegó desde Maturín, en el estado Monagas, para poder conseguir algo de comida, pero al ver que no les dieron nada, expresó que “esto es un parapeto del gobierno, ponen la tarima, toman una foto y dicen que vino un poco de personas, pero eso es mentira, solo nos trajeron para que hiciéramos bulto”.
Al mediodía cuando los venezolanos se sintieron engañados, se trasladaron hasta el comedor comunitario que se encuentra en Paraguachón para ver si podían recibir algún plato de comida, por lo que el lugar colapsó y finalmente no pudieron recibir nada tampoco.
Joel Gutiérrez, habitante de este corregimiento afirmó que “el gobierno bolivariano los trajo, pero no les dio ni una bolsa de agua y por eso buscaban algo de comer en el comedor”.
Lo que si se notó durante todo el día fue un refuerzo de la seguridad por parte de la Guardia Nacional Venezolana, en todo el sector fronterizo.
Hacia las dos de la tarde comenzaron algunas pruebas de sonido e intervinieron líderes indígenas chavistas, quienes gritaron consignas contra el presidente de Estados Unidos Donald Trump.
Quedó la expectativa si el concierto se realizará este viernes junto al planeado en la frontera con Cúcuta o para otro día.
Representantes de la Unión Europea estuvieron en Paraguachón
La instalación de la tarima y el concierto preparado por el gobierno de Nicolás Maduro, coincidió con la visita a la zona de los representantes de Alemania, Austria, Dinamarca, Francia, España, Finlandia, Irlanda, Suiza, Suecia, Rumania, Polonia, Italia, Noruega y de la Unión Europea, quienes están analizando la posibilidad de implementar proyectos y programas de atención humanitaria en La Guajira.
https://www.elheraldo.co/la-guajira/en-video-solo-nos-trajeron-para-que-hicieramos-bulto-venezolanos-en-paraguachon-599392
archivo.criminal
CPNB REDIP GUAYANAESTACIÓN POLICIAL SANTA ELENA UAIREN
CONFRANTACIÓN ENTRE PERSONAL DE LA ZODI BOLIVAR CON LA GUARDIA TERRITORRIAL Y COMUNIDAD INDIGENA KUMARACAPAY
Informa el Comisionado Jefe Moya Arsenio Coordinador del CCT Bolivar en el marco de la Gran Mision Cuadrantes de Paz, quien tuvo conocimiento del Supervisor Jefe Yovanny Cedeño Jefe de la Estación Policial Santa Elena Uairen siendo las : 06:20 horas del día 22/02/2019 Hubo una confrontación entre una Comisión de la ZODI Bolívar y la Guardia Territorial, Comunidad Indígena de Kamaracupay en donde resultaron Muerto 1 Indígena y 15 LESIONADOS, igualmente los indígenas tienes secuestrado a 4 Oficiales Militares y 01 Machito Chasis Largo Militar, 01 Planta Eléctrica portatil.
Indígenas Muertos:
1- Zoraida Rodríguez de 45 Años de edad.
Indígenas Heridos por Arma de Fuego:
1- Ever Pérez de 21 Años de Edad.
2- Rolando García de 51 Años de Edad.
3- Cliver Pérez de 24 Años de Edad.
4- Fidel Pulido de 36 Años de Edad.
5- Onegimo Fernández de 48 Años de Edad.
6- Neil Fernández de 26 Años de Edad.
7- Evincio Soca de 44 Años de Edad.
8- Alfredo Pérez de 48 Años de Edad.
9- Alberto Delgado de 42 Años de Edad.
10- Jovencito Pulido de 39 Años de Edad.
11- Oliver Pérez de 21 Años de Edad.
12- Regina Pérez de 47 Años de Edad.
13- Yoenci Fernández de 22 Años de Edad.
14- Yuman Fernández de 24 Años de Edad.
15- Emiliano Pérez.
Militares Secuestrados:
1- Teniente Fragata Roselino Jose Leal Contreras.
2- 1er Teniente Jose Antonio Gómez Sifontes.
3- Teniente Grecia del Valle Roque Castillo
4- Sargento Carlos. Alfredo Chirvita Marino.
El General José Montoya mantiene Diálogo con la comunidad Indígena San Francisco Kumarakapay.
Unidad Patrulla Secustrada:
1- Rústico Chasis Largo Placas:
2- Planta Elictrica Portátil.
@archivo.criminal
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!