Ese es un movimiento inesperado! Movieron su mejor carta a la frontera con Brasil!!
Totalmente algo inesperado, la actual flota aerea de Brasil no tiene ninguna comparacion la de Venezuela, tiene mas posibilidades nuestros Kfir que los viejos F-5 brasileños, tal vez sera por la gran cantidad que es su flota aerea de resto es un movimiento que no me explico con mis aclaro conocimientos limitados sobre el tema.
Muy Brutos, 11 km para ponerla a boca de jarro de la artillería de saturación sin tener que arriesgar un solo avión ? Definitivamente tienen aserrin en esa cabeza los generales tetones de maduro.
Comandos especiales destruyen esa plataforma antiaérea, es que son 11 km es demasiado arriesgado al menos que sea un señuelo.
Si se atrevieron a dispararles a los indígenas que son comunidades recontraprotegidas por el DIH, que se espera del civil común y corriente? Muchos perros, definitivamente los militares venezolanos son la peor porqueria que ha existido sobre nuestro continente.
Que piensas tu de estas palabras Bafes, todavía no te convences?
De que es exactamente de lo que tengo que convencerme Josh? yo ne tapo cagadas a nadie, y cada quien respondera por sus acciones, yo no hago generalizaciones ni me monto en olas.
Este jueves 21 de febrero, los diputados de la legítima Asamblea Nacional (AN), partió en una caravana rumbo a Cúcuta por la ayuda humanitaria para Venezuela. Durante el recorrido un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), interrumpió su camino para impedir que continuarán, atacando así a uno conductor. . En ese sentido el senador de EEUU, solicitó por medio de su cuenta oficial de Twitter, que logren identificar a ese funcionario, para “Asegurse que cuando Nicolás Maduro se vaya, no va a permitir que el GNB no viva en el Dorso o visité Disney World”. . Ante esta petición los internauta, le enviaron fotografías y el nombre de efectivo de seguridad del régimen de Maduro, Ramón Elías Rodríguez Geraldo.
Buena medida la de Rubio. Pero.......sera que el mal nacido ese, tendra visa? Ni sabra lo que es montarse a un avion. El castigo es poco.
Es un teniente coronel, lo mas seguro es que tiene visa Estadounidense.
De que es exactamente de lo que tengo que convencerme Josh? yo ne tapo cagadas a nadie, y cada quien respondera por sus acciones, yo no hago generalizaciones ni me monto en olas.
Aja, ahora con el peo encima ya eres como los suizos (neutral)
Aja, ahora con el peo encima ya eres como los suizos (neutral) :-)
Yo no soy neutral, mi posición siempre ha sido clara con respecto a todos aquellos militares, policías, políticos de ambos y demás que estan metidos en peos, no por eso voy hacer comentarios a que busquen complacer a nadie en particular.
#LoUltimoBus en el que trasladan los diputados con el equipo de VPI fue atacado a las 2:40 A.m en Araura estado Portuguesa tras ser impactado por dos piedras. El hecho dejó un herido. Se trata del segundo chofer de la unidad. Vía VPITV
El cantante de Guaco, Luis Fernando Borjas, se disculpó con los seguidores de la agrupación que han criticado sus presentanciones en eventos organizados por el chavismo.
Borjas pidió a los fans seguier confiando en la Súper Banda de Venezuela al tiempo de exigirle a los militares que dejen pasar la ayuda humanitaria. . “Con mucha humildad, les pido que sean primero venezolanos. Y que definitivamente permitan que la ayuda llegue. Permitan que la comida, que la medicina llegue”, expresó el artista en una entrevista con la periodista Esteninf Olivárez enEncuentro Digital
@delsasolorzano30 HORAS SIN DORMIR... pero LO LOGRAMOS VENEZUELA . Ya tu Asamblea Nacional, el Presidente @jguaido y miles de venezolanos nos encontramos en el estado Tachira. Mañana es EL GRAN DÍA... a luchar por la #ayudahumanitaria y regresar con esperanza para un país que decidió cambiar. #avalanchahumanitaria
Comentarios
Es un teniente coronel, lo mas seguro es que tiene visa Estadounidense.
archivo.criminal
#22FebSituación en el aeropuerto de #SantaElenaDeUairén. Antimotines de la GN contra los pemones.Hay un guardia que se cae jajajajaja
Para que MARINES si están los PEMONES!
archivo.criminal
Testimonio de uno de los pemones heridos de balaarchivo.criminal
Pemones advierten a Guardias que obedecen a Maduro y bloquean el paso de la ayuda humanitaria a Venezuela, en la frontera por Brasil.shakiguara
¿Sálvese quien pueda?Los llamaron al concierto Madurista y dijeron que NO.
https://twitter.com/i/status/1099027332243820544
protestavenezuela
#LoUltimoBus en el que trasladan los diputados con el equipo de VPI fue atacado a las 2:40 A.m en Araura estado Portuguesa tras ser impactado por dos piedras. El hecho dejó un herido. Se trata del segundo chofer de la unidad. Vía VPITVhttps://www.instagram.com/sr_humor/p/BuMZJc4nvR-/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1wgegskw9rhc
protestavenezuela
El cantante de Guaco, Luis Fernando Borjas, se disculpó con los seguidores de la agrupación que han criticado sus presentanciones en eventos organizados por el chavismo.Borjas pidió a los fans seguier confiando en la Súper Banda de Venezuela al tiempo de exigirle a los militares que dejen pasar la ayuda humanitaria.
.
“Con mucha humildad, les pido que sean primero venezolanos. Y que definitivamente permitan que la ayuda llegue. Permitan que la comida, que la medicina llegue”, expresó el artista en una entrevista con la periodista Esteninf Olivárez enEncuentro Digital
Con información de Caraota Digital
archivo.criminal
Siguen llegando el ejército a santa Elena de uairen ñas ordenes son plomo para todo aquel.lasverdadesdeeleazar
@delsasolorzano30 HORAS SIN DORMIR... pero LO LOGRAMOS VENEZUELA . Ya tu Asamblea Nacional, el Presidente @jguaido y miles de venezolanos nos encontramos en el estado Tachira. Mañana es EL GRAN DÍA... a luchar por la #ayudahumanitaria y regresar con esperanza para un país que decidió cambiar. #avalanchahumanitarialasverdadesdeeleazar
Militares Venezolanos se les acaba el tiempo....! Les queda 01 día....!#DejaPasarLaAyuda#venezuelalibreUstedes que creen?? Van a pronunciarme mas militares o va a llegar un conflicto si o si?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!