Los pilotos de la US Navy estarían encantados de poder entrar en combate real con sukhoys, aunque yo creo que se van a decepcionar porque en Venezuela no se van a encontrar con pilotos temerarios como los rusos, sino con una partida de cobardes que sólo saben usar esos aviones para desfilar y pasárselos por encima a manifestantes.
Y lo más irónico es que nada de lo que está pasando ha sido orquestado por los demás países, cada paso, cada movimiento lo ha dado en falso el mismo maduro y sus esbirros. Es el mismo régimen el que está volviendo realidad sus propios miedos.
Eso fue Antes o después de que les pusieran S300 en la frontera, porque ante eso cualquier país reacciona tomando medidas de seguridad fuertes, como los turcos cuando los rusos les pusieron S300 (o fue 400?) en la frontera con Siria.
Y lo más irónico es que nada de lo que está pasando ha sido orquestado por los demás países, cada paso, cada movimiento lo ha dado en falso el mismo maduro y sus esbirros. Es el mismo régimen el que está volviendo realidad sus propios miedos.
Es que estan provocando un error por parte de maduro para darle luego el materile.
Acá es donde uno se da cuenta del nivel de profesionalismo de una Fuerza Armada. ¿Recuerdan el incidente con los indígenas del Cauca donde salió el suboficial llorando? Pues bien, me convenzo aún más que ese suboficial y su tropa hicieron lo correcto y que no hay nada qué criticarles por su actuar.
En mi humilde opinión, creo que una vez destronado el régimen comunista se requerirá de la presencia de estos señores, por un tiempo prudencial, hasta que se reorganice y depure a las FFAA y los organismos de seguridad. (Crédito a su autor).
Por que maduro ya no tiene margen de maniobra, toda salida que planteaba era dialogo y elecciones, ya no puede hacer ninguna de las dos, esta tan encerrado que el mismo va a dar el primer paso de su caida.
Pues lo del convierto va bien, considero que eso no sirve para nada pero hay gente que le jala a eso.
Algo muy interesante del cocierto y llama la atencion que los protagonista del cocierto por decirlo asi y organizacion colocan el mapa de Venezuela como tiene que ser, con el Esequibo
Comentarios
https://twitter.com/Class987FM/status/1098983464928534530
https://twitter.com/ObservadBinario/status/1098975422098878464
Que tan cierto sera esa parte sobre el aeropuerto, tengo dudas sobre ello.
Eso estaba pensando, en Venezuela no hay una contraparte para el poder militar que mantiene a Maburro en el poder.
Yo estaba pensando que ese concierto es mala idea.. donde le pase algo a Carlos Vives exigiré la renuncia del folclórico de Duque.
https://twitter.com/TVVnoticias/status/1098991254111571968
Pues lo del convierto va bien, considero que eso no sirve para nada pero hay gente que le jala a eso.
Eso fue Antes o después de que les pusieran S300 en la frontera, porque ante eso cualquier país reacciona tomando medidas de seguridad fuertes, como los turcos cuando los rusos les pusieron S300 (o fue 400?) en la frontera con Siria.
Por que maduro ya no tiene margen de maniobra, toda salida que planteaba era dialogo y elecciones, ya no puede hacer ninguna de las dos, esta tan encerrado que el mismo va a dar el primer paso de su caida.
Algo muy interesante del cocierto y llama la atencion que los protagonista del cocierto por decirlo asi y organizacion colocan el mapa de Venezuela como tiene que ser, con el Esequibo
Los pemones como dijo Andrés punta de lanza! Tienen retenidos a 27 militares venezolanos ya
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!