América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Venezuela

14664674694714721050

Comentarios

• Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

Presidentes asistirán a la entrega de ayuda humanitaria en Venezuela

La discusión entre Roger Waters y Richard Branson por concierto en la frontera

Venezolanos se abastecieron de víveres ante eventual cierre de la frontera

• Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

Otra que abandona el barco

lanoticiaenlinea

La cantante venezolana Reyna Lucero dio a conocer a través de sus redes sociales la respuesta negativa a participar en el concierto de Nicolás Maduro en rechazo a la ayuda humanitaria.
    _

@reynalucerooficialaseguró que el cargamento con medicinas y alimentos es necesario y que en este momento "debemos ser humildes". Sigue nuestra cuenta respaldo @lanoticiaenlineave
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

somosdeltachira

Este miércoles continuaban ultimando detalles del megaconcierto ‘Venezuela Aid Live’, que se realizar, mañana viernes en el puente internacional Tienditas, anunciado por el empresario británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin. Este miércoles, el alcalde de Cúcuta César Rojas informó que 1.500 policías brindarán seguridad a los asistentes al evento.

En declaraciones a los medios, el mandatario manifestó que los uniformados se desplegarán en el perímetro y dentro del espacio en donde se llevará a cabo el espectáculo, en el que está prevista la participación de una veintena de artistas.

El alcalde César Rojas indicó que, con el fin de atender oportunamente “cualquier vicisitud”, fue declarada la alerta amarilla hospitalaria. Esto significa que los centros de salud adscritos a Imsalud, así como las clínicas de la ciudad y el Hospital Universitario Erasmo Meoz (Huem) estarán preparados para cualquier situación que requiera atención médica.

Las instituciones deberán reforzar en los servicios de urgencias el personal, los equipos de suministros y los insumos.

Corredores viales

Las autoridades de tránsito de Cúcuta, de Villa del Rosario, de Norte de Santander y el Instituto Nacional de Vías (Invías) trazaron un plan de movilidad por el megaconcierto ‘Venezuela Aid Live’ y acordaron hacer el cierre de algunas arterias viales desde las 6:00 de la tarde de este jueves, el cual irá hasta las 11:59 de la noche del siguiente día. -Anillo Vial. Sentido Los Patios-Villa del Rosario-Cúcuta: intersección vial Lomitas-Redoma El Escobal (calzada derecha). Será cerrado el paso vehicular totalmente entre el PR 8+000 y el PR11+200.

Los vehículos que transiten en este sentido y su destino final sea posterior al kilómetro 8 (concesionario Chevrolet) deberán tomar como ruta alterna el tramo occidental del Anillo Vial y conectar con el tramo oriental en la redoma de El Salado, para continuar su recorrido. Este corredor vial es para vehículos de carga pesada y de transporte público.

Estarán disponibles, para los vehículos livianos la avenida Demetrio Mendoza o las vías internas de La Libertad. 
    Vía La Nación WEB.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Si preso con un par de cadenas perpetuas! Y morirá como noriega en la cárcel solo y sin amigos  
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Quiero ver como termina Wiston Vallenilla y no se olviden de un personaje que ya causo mucho dano al pais, hablo nada mas y nada menos que Mario Silva conductor del programa la Hojilla
  • Severino16
    Por cierto motorizados del DIGSIM  armados con pistola y sub-ametralladoras  MP-7 andaban ayer y hoy por mi zona! Cuando los vi me dije: bueno me atraparon! Eso de andar hablando pestes de maduro y compañía en el foro me salio caro!! Ja ja ja ja pero no me andaban buscando a mi! Lo primero que les iba a decir era "en la cara no"
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

maduradas

El exdirector de Inteligencia Militar, Hugo Carvajal, fustigó duramente a los generales del Alto Mando Militar, a quienes señaló de servir a intereses cubanos y de reprimir la libertad de los ciudadanos.
    .
    ¿En qué momento esta FANB que estaba llamada a consolidar la unión cívico militar le dio la espalda al pueblo y dejaron de ser parte de la ciudadanía para convertirse en represores de su libertad y defensores de las élites políticas? ¿Puede que tenga algo que ver con seguimiento de libretos extranjeros?”, se le escuchó decir en un video colgado en su Twitter en el que además expresó su reconocimiento público a Juan Guaidó como presidente interino.
    .
    En específico, responsabilizó a un grupo de generales de servir a lineamientos cubanos:
    .
    “Señores del Alto Mando, tienen sobre sus hombros el peso del Ejército que forjo libertades a más de cinco países. No puede ser posible que el mismo Ejército, al mando de unos cuántos generales subyugados a lineamientos cubanos, se haya convertido en el mayor colaborador de un sistema de gobierno diseñado para plagar al pueblo de miseria”.
    .
    Por último, les envió un mensaje vehemente:
    .
    “Al Alto Mando Militar que nos hace pasar vergüenza con videos ridículos les advierto: detengan a tiempo el rumbo que llevan. Ustedes conocen bien lo demacrada que se encuentra nuestra institución”.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Y el tuerto que? donde andará metido Walter Martinez.

Parezco la loca del muelle de San Blas, esperando todas las noches en telesur a ver si aparece.
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

maduradas

#AlertaDisparan bombas y perdigones en alcabala de San Carlos, Cojedes, para retrasar caravana humanitaria presidencial que se dirige a la frontera con Colombia.

• Severino16
    Según esta enfermo pero para mi que esta en algún lugar de Uruguay lo que si esta es activo en Twitter  
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Severino16 escribió:
    Según esta enfermo pero para mi que esta en algún lugar de Uruguay lo que si esta es activo en Twitter  

Sera que el malpajorro se fue a Uruguay a cuadrarle caja a los chavistas? por alla iban a sacar buena plata estos malandros.
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

dolartoday

Guaidó dijo el miércoles que el presidente de Suiza le informó de manejos irregulares de fondos del régimen de Nicolás Maduro en cuentas en ese país y señaló que tratarán de congelarlas.

Guaidó dijo que se detectaron intentos por migrar parte de esas cuentas a otro sitio. “Nos informó que había un manejo irregular con las cuentas de la República (…) donde trataban de hacer movimientos irregulares y estamos en busca de congelar todos esos activos que son de la República”, dijo Guaidó a la cadena mexicana Televisa. “Estamos haciendo todo lo posible para proteger de nuevo esos activos”, dijo tras señalar que la conversación con el mandatario suizo, Ueli Maurer, a quien no mencionó por su nombre, había sido el miércoles.

Guaidó no especificó quiénes detectaron los movimientos en las cuentas ni dio más detalles.

A inicios de febrero, la Asamblea Nacional dijo que detuvo una transferencia de 1.200 millones de dólares de cuentas estatales que están en Portugal a Uruguay, mientras el régimen chavista afronta cada vez más dificultades para mover sus fondos en el sistema financiero internacional por las sanciones impuestas por Estados Unidos.
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

Esto me hace llorar el alma ver a mis hermanos pasar tanto trabajo

• Severino16
    Bueno otro que se jodio la vida por andar de intransigente 
  • Severino16
    Clark escribió:
    Marco Rubio como que no anda amenazando en vano!

• Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

venezuelalucha

#21Feb#Venezuela#AHORA En la Troncal 5, a la altura de Socopó en el estado #Barinas, los ciudadanos esperan la caravana de diputados que van a la frontera con #Colombia en busca de la ayuda humanitaria. Vía @walterobregon #wa80
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

Como que llego la hora de cantar

• eisenheim
    eisenheimForista Soldado
    Forista Soldado
    OpforPhenom escribió:
    Lo que si quisiera saber es que van a hacer con los hijos de toda esta gente,esos que estan viviendo de la fortuna que robaron sus padres.

En especial con Nicolasito,Daniela Cabello y los hijos de todos los principales Chavistas.

A mi mándenme a Daniela que yo le pego su buena corregida... pero a mi solito que yo me encargo de esa terapia regenerativa... :smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:
Entre o registrese para comentar