#21FebLa Gobernación del Edo. Tachira anuncia que el día viernes 22 de febrero se ha decretado DÍA NO LABORABLE, debido a la movilización del VOLUNTARIADO TACHIRENSE a los eventos públicos, notorios y comunicacionales que se desarrollarán en la FRONTERA 21/02/2019
Momento en que los diputados se bajan de los autobuses para sortear el bloqueo de las fuerzas del régimen de Maduro y avanzar hacia la frontera para recibir la ayuda humanitaria a Venezuela.
@Camik increíble que a estas alturas del partido y en este foro, alguien como usted se atreva a legitimar a padrino lopez. Un hombre sin honor y lealtad por su pueblo. La única guerra que ha ejecutado este señor es la minimización del pueblo venezolano. ¡Cínico!
Un momento yo no estoy legitimidando a nadie y menos a ese tipo lo que digo es que un general no lo puedes mirar por los cursos si no sus resultados es solo eso . Si gana su guerra es el maximo pero si la pierdes de que te sirve el honor y cursos caso Rommel
@Camik increíble que a estas alturas del partido y en este foro, alguien como usted se atreva a legitimar a padrino lopez. Un hombre sin honor y lealtad por su pueblo. La única guerra que ha ejecutado este señor es la minimización del pueblo venezolano. ¡Cínico!
Un momento yo no estoy legitimidando a nadie y menos a ese tipo lo que digo es que un general no lo puedes mirar por los cursos si no sus resultados es solo eso . Si gana su guerra es el maximo pero si la pierdes de que te sirve el honor y cursos caso Rommel
No me digas que eras chavista, hijo de el mas chavista de los venezolanos, minimo eres sobrino de Diosdado Cabello.
Y eso tumba el mito de que el Venezolano del común odia a lo Colombiano
Los hay, aún los hay incluso acá mismo en Colombia donde hablan m&#* de los colombianos por no tenerlos pechichones como los tenía el muñeco. Y no dude que cuando la vaina se componga se volverá a ver xenofobia hacia nosotros los colombianos, ya depende más de uds mismos no volver a tener gobiernos populistas que multipliquen esa vaina.
Epa como quedaria la cosa ahora que el carvajal ese esta reconociendo a Guaido como presidente?
Sera que aun hay oportunidad de mandarlo a Colombia preso o a EEUU???
Y por lo que se ve detras de el esta aqui en Venezuela a menos que!! el sitio en el que esta tenga un fondo de caracas artificial.
Quién es ese Carvajal?
Un As de Chavez y maduro 10 años consecutivos de la dirección de inteligencia militar chavista autor intelectual del asesinato de dos agentes de inteligencia colombianos en el Zulia. Diría yo primera deserción de un hombre importante en el círculo de esas ratas.
Comentarios
protestavenezuela
#21FebLa Gobernación del Edo. Tachira anuncia que el día viernes 22 de febrero se ha decretado DÍA NO LABORABLE, debido a la movilización del VOLUNTARIADO TACHIRENSE a los eventos públicos, notorios y comunicacionales que se desarrollarán en la FRONTERA 21/02/2019archivo.criminal
Puente internacional de Ureña en TáchiraVa llover pa arriba! en estos días pedían acá su captura miren el hombre dice textualmente "EL DÍA DE HOY NO TENEMOS CAPACIDAD PARA ENFRENTAR NUNGUN ENEMIGO"
Ese vídeo es viejo
Pense que era de ahora
lasverdadesdeeleazar
Momento en que los diputados se bajan de los autobuses para sortear el bloqueo de las fuerzas del régimen de Maduro y avanzar hacia la frontera para recibir la ayuda humanitaria a Venezuela.lasverdadesdeeleazar
Los rostros de la Represión y la IGNORANCIA en el túnel la Cabrera!Si gana su guerra es el maximo pero si la pierdes de que te sirve el honor y cursos caso Rommel
Primero HUGO carvajal reconoce a Guaidó ahora esto. Guardias dejan pesar
No me digas que eras chavista, hijo de el mas chavista de los venezolanos, minimo eres sobrino de Diosdado Cabello.
Quién es ese Carvajal?
venezuelalucha
Hugo Carvajal, ex militar chavista, le exige la recepción de ayuda humanitaria a las FAN#wa80Un As de Chavez y maduro 10 años consecutivos de la dirección de inteligencia militar chavista autor intelectual del asesinato de dos agentes de inteligencia colombianos en el Zulia. Diría yo primera deserción de un hombre importante en el círculo de esas ratas.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!