La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, anunció que el cierre de la frontera aérea y marítima con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, se mantendrá de manera indefinida “hasta que esos gobiernos recuperen la sindéreris”. Advirtió que pondrán en revisión las relaciones con estas islas que funcionan como centro de acopio de la ayuda humanitaria. “¿Ayuda humanitaria de 20 millones de dólares cuando nos han despojado de más de 30 mil millones de dólares? ¡Es una hipocresía! El camino es la legalidad. Venezuela siempre estará presta al diálogo”, dijo la vicepresidenta, haciendo referencia a la ayuda humanitaria brindada los últimos días por parte de Estados Unidos (EEUU). Ratificó la disposición del Gobierno al diálogo como “camino para defender la paz” ante lo que calificó como “pretensiones intervencionistas” del gobierno estadounidense. “Seguiremos trabajando incansablemente en la diplomacia bolivariana de paz y el pueblo venezolano está trabajando en una movilización pacífica en defensa de la democracia. No hay otra vía, el trabajo y la paz”, aseguró Rodríguez.
El general de Brigada, Miguel Morales Miranda, segundo comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Falcón, informó este miércoles que se dio una contraorden sobre el cierre de frontera aérea y marítima de Falcón con las islas Aruba, Bonaire y Curazao (ABC), anunciado ayer por la misma institución.
Las indicaciones apuntan a que “las naves y aeronaves que tenían compromisos previos y están en desarrollo hacia las vecinas islas de Aruba, Curazao y Bonaire, pueden realizar sus actividades con normalidad”.
Aunque el nombre de #OmarEnrique era uno de los que sonaba con fuerza para asistir al concierto convocado por #NicolasMaduro, el próximo #22 y #23 de febrero, se pudo conocer que el merenguero no estará presente por compromisos previos en República Dominicana, reseñó laRevista Ronda a través de su cuenta en Instagram.
Que le hagan el versus con mi General Navarro para ver como queda parado el bandido de padrino. A lo sumo el unico logro destacable de la carrera de padrino es haber cursado en la escuela de las americas en Fort Bening. Es que ni siquiera eso, mi padre fue Sargento mayor de infamar, y es boina verde, comando rads, combatiente fluvial, lancero y paracaidista, con curso de infanteria ligera en camp pedleton, y drill intructor en parrish island, ademas de eso cursó con los USCG, la seguridad y defensa de bases y puertos navales. Todo eso sin contar los 20 años dandose plomo con la guerrilla. En fin ese padrino es un ballspull (jalabolas)
Estimado OriBen Zohar pero seguro tu padre jamás disparó un igla o stinger (Manpad)
Hasta US$7 millones ha ofrecido gobierno de Maduro a artistas colombianos para su concierto
No les revelaban ni el lugar ni el evento, pero la fecha era este
viernes. Noticias Caracol confirmó que al menos cuatro de ellos se
negaron a la propuesta.
De donde van a sacar 7 millones de verdes, les hubieran podido ofrecer hasta 20, pero de ahí a pagarlos mmmm
Que le hagan el versus con mi General Navarro para ver como queda parado el bandido de padrino. A lo sumo el unico logro destacable de la carrera de padrino es haber cursado en la escuela de las americas en Fort Bening. Es que ni siquiera eso, mi padre fue Sargento mayor de infamar, y es boina verde, comando rads, combatiente fluvial, lancero y paracaidista, con curso de infanteria ligera en camp pedleton, y drill intructor en parrish island, ademas de eso cursó con los USCG, la seguridad y defensa de bases y puertos navales. Todo eso sin contar los 20 años dandose plomo con la guerrilla. En fin ese padrino es un ballspull (jalabolas)
Estimado OriBen Zohar pero seguro tu padre jamás disparó un igla o stinger (Manpad)
¿Y eso qué tiene que ver? Yo nunca cogí una M-60 o un rifle de francotirador y eso no me hizo menos soldado que otro...
¿Y eso qué tiene que ver? Yo nunca cogí una M-60 o un rifle de francotirador y eso no me hizo menos soldado que otro...
Solo lo dije como usted decía los cursos que había hecho su padre y lo comparaba ...tambien el otro tiene cursos que el otro cabe tu mismo refrán de ejemplos de la m-60
No, no, yo no escribí eso, no era mi señor padre. Mi padre jamás prestó el SMO, nunca ha salido de su taller de mecánica automotriz, que antes fue de mi abuelo.
Pero cómo sea, hay algo que el oficial colombiano, mi General Navarro, sí tiene que el venezolano (padrino lópez) no tiene: honor, dignidad. padrino podrá llenarse el pecho de cursos y condecoraciones cual militar norcoreano, pero jamás le llegará a los talones a mi General Navarro.
Comentarios
dolartoday
La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, anunció que el cierre de la frontera aérea y marítima con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, se mantendrá de manera indefinida “hasta que esos gobiernos recuperen la sindéreris”. Advirtió que pondrán en revisión las relaciones con estas islas que funcionan como centro de acopio de la ayuda humanitaria. “¿Ayuda humanitaria de 20 millones de dólares cuando nos han despojado de más de 30 mil millones de dólares? ¡Es una hipocresía! El camino es la legalidad. Venezuela siempre estará presta al diálogo”, dijo la vicepresidenta, haciendo referencia a la ayuda humanitaria brindada los últimos días por parte de Estados Unidos (EEUU). Ratificó la disposición del Gobierno al diálogo como “camino para defender la paz” ante lo que calificó como “pretensiones intervencionistas” del gobierno estadounidense. “Seguiremos trabajando incansablemente en la diplomacia bolivariana de paz y el pueblo venezolano está trabajando en una movilización pacífica en defensa de la democracia. No hay otra vía, el trabajo y la paz”, aseguró Rodríguez.El general de Brigada, Miguel Morales Miranda, segundo comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Falcón, informó este miércoles que se dio una contraorden sobre el cierre de frontera aérea y marítima de Falcón con las islas Aruba, Bonaire y Curazao (ABC), anunciado ayer por la misma institución.
Las indicaciones apuntan a que “las naves y aeronaves que tenían compromisos previos y están en desarrollo hacia las vecinas islas de Aruba, Curazao y Bonaire, pueden realizar sus actividades con normalidad”.
Otra rata mas dejando el barco del chavismo/madurismo que se hunde jajajajajaja
Omar Enrique le saca el cu-erpo al concierto de Nicolás en la frontera
Aunque el nombre de #OmarEnrique era uno de los que sonaba con fuerza para asistir al concierto convocado por #NicolasMaduro, el próximo #22 y #23 de febrero, se pudo conocer que el merenguero no estará presente por compromisos previos en República Dominicana, reseñó laRevista Ronda a través de su cuenta en Instagram.
Fuente: https://www.lapatilla.com/2019/02/20/omar-enrique-le-saca-el-cu-erpo-al-concierto-de-nicolas-en-la-frontera/
De donde van a sacar 7 millones de verdes, les hubieran podido ofrecer hasta 20, pero de ahí a pagarlos mmmm
Capturan venezolanos que pretendían sabotear el concierto
Y dicen por ahí que NO fue ayuda humanitaria, se desconoce qué fue lo que se descargo.
https://twitter.com/sumariumcom/status/1098557502919241728?s=19
https://twitter.com/CucutaDenuncia/status/1098550228691632139?s=19
https://twitter.com/khoury_ricardo/status/1097844904988999680?s=20
Desde ayer están con ese rumor que el primero en traicionar sería el chourio comandante del ejército venezolano,,
Con el primer tomahawk sobre cuálquier blanco estratégico así sea uno solo la cúpula militar se voltea.
Aquí dejo un análisis de Luis Vicente Leon, de lo puede suceder el 23:
Siempre mas apegado a la razón , que al deseo.
Usted esta defendiendo al inepto de padrino??
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!