América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Venezuela

14494504524544551050

Comentarios

• Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

la_patilla

Equipo de Guaidó se reunió con representantes y estudiantes de la UCLA

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, hizo este martes un llamado a Nicolás Maduro para que permita el acceso de alimentos y medicamentos, ayuda internacional que ha sido acopiada en la ciudad colombiana de Cúcuta, en la frontera con el país suramericano. “Hago un llamado a Maduro, que tiene el poder y el control a pesar de que la legitimidad la tiene el Gobierno que presidente (encargado) Juan Guiadó, a permitir el ingreso de alimentos y medicamentos, porque eso es lo que pueblo venezolano necesita con urgencia y con desesperación muchas veces”, dijo Piñera.

Para conocer mayor información sobre ésta y otras noticias ingresa en nuestra página web www.LaPatilla.com
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Tue, 19 February 2019 #9024

virguezfranklin

El guevonote#padrinolopez después de haber permitido que tropas cubanas se limpiara el culo con la constitución de Venezuela, está dando alaridos de brujas, de [[Editado por el sistema]] transnochadas. #tictactictac falta poquito Presidente @jguaido #vamosbien
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Clark escribió:
    OpforPhenom escribió:
    Clark escribió:

venezuelalucha

Bandas motorizadas transitaron por la avenida Universidad de Caracas, amedrentando y amenazando a los vecinos de La Candelaria. Con insultos e improperios le dejaron claro a los habitantes del sector que ingresarían a las viviendas.#vl1

Lo que mas me preocupa a mi es como vamos a hacer para deshacernos de estas escorias de mierrr 

Estos si que no tienen una ''buena imagen'' que conservar y ya han asesinado mucha gente sin ningun tipo de contemplaciones.

Todos sabemos de donde provienen estas ratas,pero tendremos el coraje de ir por ellos alguna vez?

Hay que creear una policia y grupos especiales para acabar con toda estos parasitos, que me critiquen o piensen mal, pero hay que darles de baja 

En lo que caiga el que les paga por hacer eso (porque lo hacen a sueldo eso ni es por amor a la revolucion) se disuelven!! Puede quedar uno que otro jodiendo pero la mayoría les tocara trabajar duro cuando se les acaben las regalías por hacer fechorias
  • DOMACO11
    DOMACO11Forista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Jijiji muy bueno ... Tic Tac tic tac
  • Severino16
    De ese poco de locos en motos cuantos de verdad son maleantes del régimen??
  • Severino16
    Te aseguro que menos del 10% los demas son oportunistas a los que les pagan
  • Clark escribió:

la_patilla

Catorce caballos de salto confiscados a Alejandro Andrade, quien fue guardaespaldas de Hugo Chávez y tesorero nacional de Venezuela y en 2018 fue condenado a 10 años de cárcel en EE.UU., comenzaron a ser subastados en línea este martes con precios mínimos que van de 5.000 a 35.000 dólares.

La subasta de los caballos en línea estará abierta hasta el próximo martes para aquellos interesados que previamente se hayan registrado y hayan depositado 50.000 dólares para poder participar, según la página web de CWS Marketing.

Para conocer mayor información sobre ésta y otras noticias ingresa en nuestra página web www.LaPatilla.com

esa plata que se les confisca a estas basuras, y la que en estos caso queda despues de estaas subastas a donde van? vuelven a Venezuela o se las queda EEUU?

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Si me preguntan de como seria la intervención de EEUU en Venezuela diré que será alejada de la frontera con Colombia, muy por el caribe oriental, por ahí les van a caer.
  • Yo estoy de acuerdo que los exterminen, ya sean fanaticos chavistas en motos, vulgares malandros u oportunistas, esa basura le hizo bastante daño a Venezuela apoyando a todos los corruptos basuras del gobierno.

Es simple ley "Vagos y maleantes 2.0" y no olvidarse del prantato que seria lo mismo que el alto mando militar pero de las carceles bajo ordenes de su "prana en en jefa"" Iris varela, todas esas escorias deben morir, ser exterminadas.

Hay que depurar las carceles y eliminar todas esas comodidades, sea por la fuerza o por la fuerza asi de simple, sin contemplaciones. Y de paso resolvemos el peo de la inseguridad que es una de las cosas que nos tienen jodidos aqui!

Deberia de inventarse la inyeccion letal en Venezuela,digo por eso de los DDHH.
  • Severino16
    OpforPhenom escribió:
    Severino16 escribió:
    De ese poco de locos en motos cuantos de verdad son maleantes del régimen??

Eso lo sabemos,ahi en ese grupo de motorizados hay desde mototaxistas hasta mensajeros fanaticos.

Pero el resto ese 10% que si esta armado y no tiene nada que perder,ese es el tipo de gente a los cuales hay que tocarles la cancion que esta dando el Presidente de Filipinas.

Y por eso escribí en mi comentario que " seguro quedara uno que otro jodiendo"
  • Severino16
    TOLEDO escribió:
    Si me preguntan de como seria la intervención de EEUU en Venezuela diré que será alejada de la frontera con Colombia, muy por el caribe oriental, por ahí les van a caer.
    Para mi esos van a ir directamente a la yugular!! Una campaña aérea para eliminar a los mas malos

• Pepe escribió:
    Severino16 escribió:
    Sera un placer vladimir

SE le abona que se dirigió con respeto a las fuerzas militares de Colombia.
    A este lo dan de baja sus propios coroneles

• Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Editado Tue, 19 February 2019 #9036
    Lo mejor para Venezuela es que sus propios militares saquen del poder a los chavistas y los capturen o los den de baja, de esa forma impedir una intervención extranjera, de otra forma la cosa será peor con mas destrucción y mas perdida de vidas.

De seguro los chavistas van a resistir unos cuantos dias y eso no se puede tomar a la ligera, es probable que Colombia se vea arrastrada a un conflicto y las zonas fronterizas se podrían ver afectadas por la artillería.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Eso que dice Clark es loable, primero que saquen a los parásitos chavistas, luego hagan un borrón y cuenta nueva en cada institución, hasta las entidades civiles contaminadas del mismo mal, sanearlas de tal forma que más adelante sean hasta mejores que la época anterior a la llegada del chavismo, para que no vuelva nunca a engendrarse un monstruo igual a este.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Severino16 escribió:
    Sera un placer vladimir

Las palabras tienen poder, acabas de sentenciarte Vlachito!

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Ésta noche, cuando llegue a mi casa, haré un análisis de lo que pienso que puede pasar en la eventualidad bélica. Son mis consideraciones, aclaro. Ahí trataré de entender y explicar qué papel jugamos en ésta situación, de por qué Colombia mantiene la posición de no querer meterse en una acción militar (a primera vista) y eso cómo encaja en los planes de Estados Unidos y tal vez sea la razón por la que los militares venezolanos no se ha atreven a más en la situación.

Aquí vamos...

Para mí, Colombia hace el papel del "florero de Llorente".

Me parece que la estrategia en todo esto radica que Colombia no haga movimientos militares a la frontera de gran envergadura que pongan nerviosos a los vecinos, la vanguardia la llevan los gringos, que es lo que vemos. Nosotros permanecemos en la retaguardia por sí algo pasa o por si maduro se manda a lo bestia pues ya no podremos permanecer más tiempo atrás y habrá que responder, pero mientras, Colombia en lo militar pasa como de agache, pero no es porque quiera sino por algo táctico que me imagino se acordó con Estados Unidos.

Con esto, lo que Estados Unidos buscaría es que maduro y su jumento se concentren sólo en Estados Unidos y en nadie más. Me parece que Colombia y Brasil quedan como comodines, como ases bajo las mangas. Y esos ases hacen referencia que de esa manera nuestro país se muestra ante la comunidad internacional como una nación que no está en plan de atacar a nadie, menos invadir, así que la responsabilidad de los hechos cae exclusivamente sobre maduro y su cúpula militar, y eso también se ve. Estados Unidos no ataca ni invade, pero sí que advierte constantemente al régimen, lo que aumenta la tensión y los nervios en el otro lado. Apuestan a un "gatillo fácil" que encienda la chispa.

Es claro que Trump está presionando fuerte, y en ese juego, Colombia podría ser uno de los tantos detonantes que tiene planeado Washington, es decir, si maduro ataca a nuestro país, eso le da la excusa perfecta para atacar a los gringos. Lo feo es que tendremos que aguantarnos el primer chirrionazo para que el ataque de respuesta tenga la legitimidad del mundo, ya después de eso, se le haría realidad la peor pesadilla de maduro: una ofensiva tripartita de Estados Unidos, Colombia y Brasil.

Y eso es precisamente lo que más temen en la FANB, por eso evitan a toda costa dar motivos para esa respuesta, así que todo lo que dicen pues quedan en palabras y jeta, nada más. Sin embargo, el problema que tienen allá es que Colombia o Brasil no serían los únicos motivos, hay muchos más que irían desde evitar el paso de la ayuda humanitaria, pasando por atentar o atacar a Guaidó o joder a alguien de la AN, llegando incluso a disparar a los voluntarios del 23 de febrero. Es decir, tienen mucha presión encima. Y así mismo se mide el nivel de posible respuesta.

Por ejemplo: si son atentados o ataques a Guaidó, a la AN y a los voluntarios del 23, pues son cosas que pasan dentro de Venezuela y no contra otros países, así que ahí el que lleva el peso de todo es Estados Unidos y nosotros observaríamos y daríamos apoyo diplomático y político. Pero si la FANB va más allá y nos agrede o a Brasil, pues el peo se arma a lo grande y ahí sí no hay nada qué hacer, ni forma de justificar nada.

Además tengamos en cuenta que Estados Unidos ha tranzado con China y Rusia de alguna manera y por eso ahora vemos que China no se va a meter para nada y Rusia incluso está congelando cuentas y dineros de maduro y su jumento. Con Rusia creo que tranzaron algo en Siria, cada quién que se preocupe de sus zonas de influencia.

Así que el destino está sellado para maduro, no hay por dónde salvarse, a menos que acepte la propuesta de Guaidó y sus aliados de irse por la buena mientras todavía puede.

Por eso pienso que la "posible y aparente inacción militar colombiana en la frontera" es algo acordado con Estados Unidos, y lo digo entre comillas porque creo que no es que no se estén haciendo los correspondientes movimientos, se están haciendo, pero no con la alharaca y la bulla de los del vecino y en zonas no tan cercanas de frontera, pero lo suficientemente cerca para responder una agresión.

• Severino16
    Editado Tue, 19 February 2019 #9040
    JOSH escribió:
    Eso que dice Clark es loable, primero que saquen a los parásitos chavistas, luego hagan un borrón y cuenta nueva en cada institución, hasta las entidades civiles contaminadas del mismo mal, sanearlas de tal forma que más adelante sean hasta mejores que la época anterior a la llegada del chavismo, para que no vuelva nunca a engendrarse un monstruo igual a este.

En parte comparto eso!! no me gustan las "caserías de brujas" ni los extremos! pero yo personalmente veo imperiosamente necesario que se cree un precedente aplicando un castigo EJEMPLAR a todos los miembros del ilegal gabinete ejecutivo de maduro, a la cúpula militar, a los directores de organismos de inteligencia, al defensor del pueblo, al fiscal general, al contralor general a todos los magistrados del TSJ y a los cabecillas de la ANC!!    
  • Severino16
    JOSH escribió:

Y Padrino Lopez debe ser fusilado
Entre o registrese para comentar