El jefe de la ZODI (Zona Operativa de Defensa Integral) en el estado Táchira, el Mayor General Noroño Torres, ordena retener toda camioneta o rústico que ingrese a Táchira desde ahora hasta el lunes, así mismo ordenó chequear todos los nombres que se registran en los diferentes hoteles cercanos a la frontera con Colombia. . . Desliza a la izquierda ⏮⏮⏮
Pues de éste lado en vez de ponernos bravos, al contrario, damos todas las gracias del mundo, ya que según ha trascendido en varios medios de comunicación, dicha ayuda se permitirá entrar y se utilizará para atender y ayudar a los venezolanos que están en Cúcuta. Claro, después de una debida verificación de calidad de los productos.
Pues de éste lado en vez de ponernos bravos, al contrario, damos todas las gracias del mundo, ya que según ha trascendido en varios medios de comunicación, dicha ayuda se permitirá entrar y se utilizará para atender y ayudar a los venezolanos que están en Cúcuta. Claro, después de una debida verificación de calidad de los productos.
Son tan bajos esos chavista/madurista que son capaz de contaminar o mandar comida contaminada con algo para decir luego que la ayuda que mando Estados Unidos fue lo que enfermo a las personas que estan en Cucuta, mucho cuidado con caer por inocente con estos manipuladores
Falta sacar uno que diga: QUE BIEN SE SIENTE NUNCA HABER SIDO PRO FANBV.
Es decir, no haber apoyado a las fuerzas armadas que precisamente son las responsables -en gran medida- de la permanencia en el poder del chavismo.
Yo si puedo decir que me siento bien por no haber sido nunca pro-porquer...que digo, profanbv.
Disculpa eso es conmigo??
Disculpa, tu eres ProFanbv?
Cuando te refieres a ProFanv que es a lo que te refieres?? Por que una cosa es que te gusten los temas militares y otra que apoyes a cierto punto y te guste saber los temas del mundo de tu pais en principal y luego de otros, ahora si ser ProFanv como tu dices es apoyar todo lo que le estan haciendo a mi pueblo, la respues es un rotundo No
A los que queremos a Venezuela y somos venezolanos de verdad, es a los que nos duele lo que esa pasando y nos llora el alma ver a nuestro pais asi, mas que las lagrimas que derramamos por nuestro rostro, hasta lagrimas de sangre
Yo en lo personal me gustaria que se evitara un rio de sangre en mi pais, por que van a pagar muchos inocente que no tienen que ver con el chavismo/madurismo, detestan a esta gente mas bien, ahora si agarran a todo ese poco de ..&%ç*)"*%ç y le hacen lo que quiera no me duele es nada, si es por mi hasta quiero que los metan preso de por vida a muchos de ellos, otros hay que eliminarlos sencillamente
Es decir, no haber apoyado a las fuerzas armadas que precisamente son las responsables -en gran medida- de la permanencia en el poder del chavismo.
Yo si puedo decir que me siento bien por no haber sido nunca pro-porquer...que digo, profanbv.
Cuando te refieres a ProFanv que es a lo que te refieres?? Por que una cosa es que te gusten los temas militares y otra que apoyes a cierto punto y te guste saber los temas del mundo de tu pais en principal y luego de otros, ahora si ser ProFanv como tu dices es apoyar todo lo que le estan haciendo a mi pueblo, la respues es un rotundo No
Todo militar que comete delitos tiene que ir preso sea de donde sea
Mientras sigan obedeciendo a maduro y su gabinete todos están incurriendo en delitos así ses de forma pasiva
Por eso escribi ese post, el que cometa delito tiene que estar preso, no solo eso, si DIOS quiere despues que caiga la dictadura se tiene que hacer un sequimiento a los militares que queden desleales y apresarlos, ya que esas personas le hacen mucho mal al pais, para que no se vuelva a repetir esto que estamos pasando
La alianza va de frente en todos los terrenos y máxima presión, para el Alto Mando Militar. Por un lado, Guaidó les dice que deberían preocuparse. Porque ya Maduro conversa con Elliot Abrams. Por el otro, Donald Trump les augura un futuro muy negro si siguen apoyando a Maduro. Lo perderán todo. No encontrarán refugio alguno en ninguna parte del mundo. No habrá lugar a dónde ir.
Comentarios
lasverdadesdeeleazar
El jefe de la ZODI (Zona Operativa de Defensa Integral) en el estado Táchira, el Mayor General Noroño Torres, ordena retener toda camioneta o rústico que ingrese a Táchira desde ahora hasta el lunes, así mismo ordenó chequear todos los nombres que se registran en los diferentes hoteles cercanos a la frontera con Colombia. ..
Desliza a la izquierda ⏮⏮⏮
Opino lo mismo... todos sabemos como son esos "suicidios"
https://twitter.com/TVVnoticias/status/1097834298621808640?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1097834298621808640&ref_url=https://maduradas.com/lo-ultimo-japon-reconoce-guaido-presidente-encargado-venezuela/
https://maduradas.com/lo-ultimo-japon-reconoce-guaido-presidente-encargado-venezuela/
https://www.portafolio.co/economia/maduro-enviara-paquete-de-ayuda-para-atender-la-pobreza-en-cucuta-526478
Son tan bajos esos chavista/madurista que son capaz de contaminar o mandar comida contaminada con algo para decir luego que la ayuda que mando Estados Unidos fue lo que enfermo a las personas que estan en Cucuta, mucho cuidado con caer por inocente con estos manipuladores
Si..???..ve...
A los que queremos a Venezuela y somos venezolanos de verdad, es a los que nos duele lo que esa pasando y nos llora el alma ver a nuestro pais asi, mas que las lagrimas que derramamos por nuestro rostro, hasta lagrimas de sangre
Yo en lo personal me gustaria que se evitara un rio de sangre en mi pais, por que van a pagar muchos inocente que no tienen que ver con el chavismo/madurismo, detestan a esta gente mas bien, ahora si agarran a todo ese poco de ..&%ç*)"*%ç y le hacen lo que quiera no me duele es nada, si es por mi hasta quiero que los metan preso de por vida a muchos de ellos, otros hay que eliminarlos sencillamente
Saludos
De acuerdo contigo Clark.
virguezfranklin
Jajajaja Jajajaja Gracias@davidcomedia me has hecho la mañana. Presidente @jguaido #vamosbienvenezuelaMientras sigan obedeciendo a maduro y su gabinete todos están incurriendo en delitos así sea de forma pasiva
Por eso escribi ese post, el que cometa delito tiene que estar preso, no solo eso, si DIOS quiere despues que caiga la dictadura se tiene que hacer un sequimiento a los militares que queden desleales y apresarlos, ya que esas personas le hacen mucho mal al pais, para que no se vuelva a repetir esto que estamos pasando
Este coronel dice textualmente "nuestra PRIMERA MISIÓN en venezuela será logística" ¿será que ahí más misiones pensadas para Venezuela?
la_patilla
La alianza va de frente en todos los terrenos y máxima presión, para el Alto Mando Militar.Por un lado, Guaidó les dice que deberían preocuparse. Porque ya Maduro conversa con Elliot Abrams. Por el otro, Donald Trump les augura un futuro muy negro si siguen apoyando a Maduro. Lo perderán todo. No encontrarán refugio alguno en ninguna parte del mundo. No habrá lugar a dónde ir.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!