Al mejor estilo pirata!! Un tesorito enterrado por aquí y otro enterrado por allá!! Piratas es lo que son al mejor estilo del capitán Kidd y Francis Drake
Es que los piratas creo que no eran tan sucios y parasitos como estos desgraciado, estoy es molesto, indignado, asqueado y ganas de vomitar, con tanta corrupcion deslealtad hacia nuestro pais, de verdad me duele el corazon y el alma por tanta maldad
EEUU abierto a discutir planes de salida de Maduro, según CNN
El personal de seguridad se detiene mientras el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene una taza durante una conferencia de prensa en el palacio de Miraflores en Caracas, Venezuela, el 8 de febrero de 2019. REUTERS / Andres Martinez Casares
La administración del presidente Donald Trump estaría dispuesta a tener una reunión con Nicolás Maduro.
“Estados Unidos está dispuesto a reunirse con ex funcionarios de Venezuela, incluido el propio Maduro, para hablar sobre sus planes de salida”, dijo un alto funcionario de la administración aCNN.
Informes han señalado que Elliot Abrams, el enviado del Departamento de Estado en Venezuela, fue invitado a reunirse con funcionarios de Maduro para discutir la situación allí.
El Departamento de Estado no está confirmando si los funcionarios de EE.UU. se han reunido con funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.
“Estados Unidos no reconocen al antiguo régimen de Maduro como el Gobierno de Venezuela y nuestra posición no ha cambiado, pero no debería sorprender que los funcionarios del Departamento de Estado intercambien opiniones con una amplia variedad de interlocutores extranjeros, especialmente mientras seguimos tomando todos los pasos para garantizar la seguridad y protección de nuestro personal de la Embajada en Caracas ”, dijo un portavoz del Departamento de Estado a CNN en respuesta a las preguntas sobre los informes.
“El presidente Trump y el secretario Pompeo esperan que nuestros diplomáticos continúen recibiendo las protecciones provistas por la Convención de Viena. No pongan a prueba a Estados Unidos en nuestra determinación de proteger a nuestra propia gente. No confirmaremos el contenido de nuestras discusiones privadas”, dijo el funcionario.
#EnVivoPresidente (E) Juan Guaidó de cara al #23Feb: Hemos hablado muy claramente a las Fuerzas Armadas, tienen ocho días para ponerse de lado de la Constitución
En las diferentes discuciones se podia suponer donde se ubicarian los medios blindados venezolanos cuando la hipotesis solo contemplaba a Colombia. Ahora que la hipotesis agrega a Brasil y a Estados unidos,¿ cuales serian las posiciones que ocuparian los medios blindados Venezolanos en su territorio?
Según medios alemanes, la Polícia de ese país, halló más de 600 plantas de marihuana en una casa alquilada por la ex consejera de la embajada de Venezuela en ese país, e hija del fallecido Alí Rodríguez Araque, Laura Medina. . Medina fue consejera de la embajada de Venezuela hasta 2017. En ese momento, ella alquiló el área en Brandenburg, donde ahora se encontraban kilos de drogas. . Fue número II en la Embajada de Venezuela en Berlín. Laura Cristina Medina Francia (53) representó a su país en crisis en Alemania durante años (2011-2017) y, mientras tanto, también gestionó el negocio. . Pero luego, el “Consejero de la embajada” desapareció repentinamente de Alemania; poco después, la policía de Brandeburgo levantó una pequeña granja de marihuana en una tierra arrendada. . El papel de la diplomática Laura Cristina Medina Francia en el cultivo de marihuana aún no se ha aclarado. El portavoz del fiscal Horst Nothbaum (57) dice: “En el momento de la búsqueda, la señora ya no estaba en Alemania. Su estatus como diplomático no estaba claro. Ella ya no estaba acreditada ante nosotros “. . El abogado defensor de Oliver Q, Mirko Röder, explica: “Si se confirma el estatus diplomático del inquilino, se debe examinar la Convención de Viena. La WUD de 1961 regula el estatus diplomático de los diplomáticos y su inmunidad. “Queda por aclarar si la búsqueda del sitio por la policía en este momento fue legal. . El estado diplomático da inmunidad absoluta. Esto significa la impunidad de estacionar en el no tomar alcohol y conducir hasta delitos capitales como el asesinato. Los diplomáticos, sus familias y, a veces, incluso los empleados no pueden ser arrestados o arrestados, no tienen que declarar y no pagar impuestos. . La impunidad se define en la Convención de Viena de 1964 sobre Relaciones Diplomáticas. Por lo tanto, sirve para la ejecución sin trabas de las actividades diplomáticas. . Síguenos en@protestavzlaa
En las diferentes discuciones se podia suponer donde se ubicarian los medios blindados venezolanos cuando la hipotesis solo contemplaba a Colombia. Ahora que la hipotesis agrega a Brasil y a Estados unidos,¿ cuales serian las posiciones que ocuparian los medios blindados Venezolanos en su territorio?
Buena pregunta, hacia Brasil no escuche movimiento de blindados y esas cosas
Frontera | Momento en que la marcha de los maestros intentó pasar la frontera para apoyar la ayuda humanitaria. #15Feb
Pensar que esa fue por años la bomba internacional de San Antonio del Táchira símbolo de prosperidad ,hacías el mercado y de paso echabas gasolina no sin antes irte sin la polar bien fría a pasar el fin de semana en Cúcuta ,q tiempos aquellos con mi papá de niño y después ya de grande por mi cuenta !!
El mandatario colombiano, Iván Duque, durante su visita en Estados Unidos, se hizo un lugar en su agenda para comparecer en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington (EEUU), desde donde se manifestó este viernes sobre la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela y ratificó la postura de su gobierno ante el régimen de Nicolás Maduro. “Quiero que hoy ante la OEA y el mundo entero, se sepa que vamos a estar a la altura de las circunstancias. Que esto no es una discusión de cuánto podrá durar la usurpación. El cerco diplomático que se ha logrado contra esa dictadura es irreversible”, expresó. “Hoy que Latinoamérica está viviendo la peor crisis humanitaria y migratoria de su historia reciente producto de una dictadura. Esta realidad amerita que el cerco diplomático se afiance y se fortalezca. Que se invite de manera clara a los miembros de la fuerzas militares en Venezuela a que le presten su lealtad a la Asamblea Nacional y su presidente Guaidó”, enfatizó.#vzla2@venezuelalucha
El mandatario colombiano, Iván Duque, durante su visita en Estados Unidos, se hizo un lugar en su agenda para comparecer en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington (EEUU), desde donde se manifestó este viernes sobre la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela y ratificó la postura de su gobierno ante el régimen de Nicolás Maduro. “Quiero que hoy ante la OEA y el mundo entero, se sepa que vamos a estar a la altura de las circunstancias. Que esto no es una discusión de cuánto podrá durar la usurpación. El cerco diplomático que se ha logrado contra esa dictadura es irreversible”, expresó. “Hoy que Latinoamérica está viviendo la peor crisis humanitaria y migratoria de su historia reciente producto de una dictadura. Esta realidad amerita que el cerco diplomático se afiance y se fortalezca. Que se invite de manera clara a los miembros de la fuerzas militares en Venezuela a que le presten su lealtad a la Asamblea Nacional y su presidente Guaidó”, enfatizó.#vzla2@venezuelalucha
Yo creo que nunca un país en Latinoamérica había hecho tanto por otro por el bienestar de sus ciudadanos.
Será que esto sí quedara en la memoria de los venezolanos y en cierto modo nos una un poco mas?
ElAsesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Bolton, hizo un llamado a las fuerzas militares venezolanas para que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela y se coloquen del lado de la democracia. . “El círculo financiero internacional está cerrando alrededor de Maduro y sus compinches. El momento para que el ejército venezolano haga lo correcto es ahora. No es demasiado tarde para estar del lado de la democracia, la ayuda humanitaria y el futuro de Venezuela”, mencionó Bolton a través de su cuenta en Twitter.
Con las herramientas tecnológicas adecuadas es fácil dar cobertura de internet desde Colombia a los municipios limítrofes venezolanos, y protegerla de inhibidores de señal instalados por el régimen, en eso podría ser muy útil la ayuda de EEUU, deberíamos estar moviéndonos ya en eso de cara al 23.
Yo creo que nunca un país en Latinoamérica había hecho tanto por otro por el bienestar de sus ciudadanos.
Será que esto sí quedara en la memoria de los venezolanos y en cierto modo nos una un poco mas?
Pues realmente serian muchos los intereses económicos y sociales en los que Colombia puede aportar su granito de arena en la reconstrucción del Venezuela, empezando nada más con la captura o baja de todas las ratas del ELN y otros criminales que anidan allá bajo el amparo del chavismo, recomponer las relaciones comerciales, y velar por un plan de desarrollo social responsable, que no permita pandemonios como los vividos, resultado de malas gestiones políticas.
QUE ESTA AMARGA EXPERIENCIA LE SIRVA A LOS DOS PAISES PARA RECOMPONER EL ESTADO, EL DERECHO Y EL DEBER SOCIAL.
Rafael Ramírez, se pronunció sobre las acusaciones que una jueza de los Estados Unidos (EEUU) le ordenó, en el cual le dictan a pagar 1.400 millones de dolares por fraude, para rechazarlas y señaló que en los próximos días “adelantará una contundente respuesta a tan absurdas acusaciones”. “Mi declaración en torno a las acusaciones presentadas en mi contra por Harvest Natural Resources en una corte de EEUU. En los próximos días adelantaremos una contundente respuesta legal a tan absurdas acusaciones y disputaremos la jurisdicción de la corte”, publicó en su cuenta en la red social Twitter.
Foto: AFP
Para conocer mayor información sobre ésta y otras noticias ingresa en nuestra página web www.LaPatilla.com
No sabria decirlo. Yo conozco muchos venezolanos que se sienten muy agradecidos con la ayuda que les hemos dado, incluso cuando hablo con ellos les pregunto cómo trataban allá a los colombianos y ellos reconocen que si se portaron mal. Aún así no falta el especial que aún estando acá se ponen a despocritar y a quejarse porque no les regalan las cosas, esos que se murieron siendo castro-chavistas o adecos o anticolombianos aún abundan hasta dentro de la actual AN y van a estar insertos en el futuro en el sistema político de Venezuela con su discurso de odio hacia Colombia así sea entre bambalinas.
Comentarios
No hay palabras para describir lo que siento...
EEUU abierto a discutir planes de salida de Maduro, según CNN
La administración del presidente Donald Trump estaría dispuesta a tener una reunión con Nicolás Maduro.
“Estados Unidos está dispuesto a reunirse con ex funcionarios de Venezuela, incluido el propio Maduro, para hablar sobre sus planes de salida”, dijo un alto funcionario de la administración aCNN.
Informes han señalado que Elliot Abrams, el enviado del Departamento de Estado en Venezuela, fue invitado a reunirse con funcionarios de Maduro para discutir la situación allí.
El Departamento de Estado no está confirmando si los funcionarios de EE.UU. se han reunido con funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.
“Estados Unidos no reconocen al antiguo régimen de Maduro como el Gobierno de Venezuela y nuestra posición no ha cambiado, pero no debería sorprender que los funcionarios del Departamento de Estado intercambien opiniones con una amplia variedad de interlocutores extranjeros, especialmente mientras seguimos tomando todos los pasos para garantizar la seguridad y protección de nuestro personal de la Embajada en Caracas ”, dijo un portavoz del Departamento de Estado a CNN en respuesta a las preguntas sobre los informes.
“El presidente Trump y el secretario Pompeo esperan que nuestros diplomáticos continúen recibiendo las protecciones provistas por la Convención de Viena. No pongan a prueba a Estados Unidos en nuestra determinación de proteger a nuestra propia gente. No confirmaremos el contenido de nuestras discusiones privadas”, dijo el funcionario.
Fuente: https://www.lapatilla.com/2019/02/15/eeuu-abierto-discutir-planes-salida-maduro-cnn/
protestavenezuela
#EnVivoPresidente (E) Juan Guaidó de cara al #23Feb: Hemos hablado muy claramente a las Fuerzas Armadas, tienen ocho días para ponerse de lado de la Constituciónprotestavenezuela
Según medios alemanes, la Polícia de ese país, halló más de 600 plantas de marihuana en una casa alquilada por la ex consejera de la embajada de Venezuela en ese país, e hija del fallecido Alí Rodríguez Araque, Laura Medina..
Medina fue consejera de la embajada de Venezuela hasta 2017. En ese momento, ella alquiló el área en Brandenburg, donde ahora se encontraban kilos de drogas.
.
Fue número II en la Embajada de Venezuela en Berlín. Laura Cristina Medina Francia (53) representó a su país en crisis en Alemania durante años (2011-2017) y, mientras tanto, también gestionó el negocio.
.
Pero luego, el “Consejero de la embajada” desapareció repentinamente de Alemania; poco después, la policía de Brandeburgo levantó una pequeña granja de marihuana en una tierra arrendada.
.
El papel de la diplomática Laura Cristina Medina Francia en el cultivo de marihuana aún no se ha aclarado. El portavoz del fiscal Horst Nothbaum (57) dice: “En el momento de la búsqueda, la señora ya no estaba en Alemania. Su estatus como diplomático no estaba claro. Ella ya no estaba acreditada ante nosotros “.
.
El abogado defensor de Oliver Q, Mirko Röder, explica: “Si se confirma el estatus diplomático del inquilino, se debe examinar la Convención de Viena. La WUD de 1961 regula el estatus diplomático de los diplomáticos y su inmunidad. “Queda por aclarar si la búsqueda del sitio por la policía en este momento fue legal.
.
El estado diplomático da inmunidad absoluta. Esto significa la impunidad de estacionar en el no tomar alcohol y conducir hasta delitos capitales como el asesinato. Los diplomáticos, sus familias y, a veces, incluso los empleados no pueden ser arrestados o arrestados, no tienen que declarar y no pagar impuestos.
.
La impunidad se define en la Convención de Viena de 1964 sobre Relaciones Diplomáticas. Por lo tanto, sirve para la ejecución sin trabas de las actividades diplomáticas.
.
Síguenos en@protestavzlaa
Buena pregunta, hacia Brasil no escuche movimiento de blindados y esas cosas
Pensar que esa fue por años la bomba internacional de San Antonio del Táchira símbolo de prosperidad ,hacías el mercado y de paso echabas gasolina no sin antes irte sin la polar bien fría a pasar el fin de semana en Cúcuta ,q tiempos aquellos con mi papá de niño y después ya de grande por mi cuenta !!
venezuelalucha
El mandatario colombiano, Iván Duque, durante su visita en Estados Unidos, se hizo un lugar en su agenda para comparecer en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington (EEUU), desde donde se manifestó este viernes sobre la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela y ratificó la postura de su gobierno ante el régimen de Nicolás Maduro.“Quiero que hoy ante la OEA y el mundo entero, se sepa que vamos a estar a la altura de las circunstancias. Que esto no es una discusión de cuánto podrá durar la usurpación. El cerco diplomático que se ha logrado contra esa dictadura es irreversible”, expresó. “Hoy que Latinoamérica está viviendo la peor crisis humanitaria y migratoria de su historia reciente producto de una dictadura. Esta realidad amerita que el cerco diplomático se afiance y se fortalezca. Que se invite de manera clara a los miembros de la fuerzas militares en Venezuela a que le presten su lealtad a la Asamblea Nacional y su presidente Guaidó”, enfatizó.#vzla2@venezuelalucha
protestavenezuela
ElAsesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Bolton, hizo un llamado a las fuerzas militares venezolanas para que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela y se coloquen del lado de la democracia..
“El círculo financiero internacional está cerrando alrededor de Maduro y sus compinches. El momento para que el ejército venezolano haga lo correcto es ahora. No es demasiado tarde para estar del lado de la democracia, la ayuda humanitaria y el futuro de Venezuela”, mencionó Bolton a través de su cuenta en Twitter.
Con las herramientas tecnológicas adecuadas es fácil dar cobertura de internet desde Colombia a los municipios limítrofes venezolanos, y protegerla de inhibidores de señal instalados por el régimen, en eso podría ser muy útil la ayuda de EEUU, deberíamos estar moviéndonos ya en eso de cara al 23.
QUE ESTA AMARGA EXPERIENCIA LE SIRVA A LOS DOS PAISES PARA RECOMPONER EL ESTADO, EL DERECHO Y EL DEBER SOCIAL.
La pura y absoluta realidad!! Nunca se dijo tanto con tan pocas palabras!!
Este es un claro ejemplo de que las respuestas mas simples resultan ser las mejores
protestavenezuela
#EnVivoEmbajador de Chile ante la OEA:"Negar la existencia de una crisis humanitaria es un crimen y no decirlo es ser cómplices".#15FebUno de los grandes ladrones de Venezuela
la_patilla
Rafael Ramírez, se pronunció sobre las acusaciones que una jueza de los Estados Unidos (EEUU) le ordenó, en el cual le dictan a pagar 1.400 millones de dolares por fraude, para rechazarlas y señaló que en los próximos días “adelantará una contundente respuesta a tan absurdas acusaciones”. “Mi declaración en torno a las acusaciones presentadas en mi contra por Harvest Natural Resources en una corte de EEUU. En los próximos días adelantaremos una contundente respuesta legal a tan absurdas acusaciones y disputaremos la jurisdicción de la corte”, publicó en su cuenta en la red social Twitter.Foto: AFP
Para conocer mayor información sobre ésta y otras noticias ingresa en nuestra página web www.LaPatilla.com
No sabria decirlo. Yo conozco muchos venezolanos que se sienten muy agradecidos con la ayuda que les hemos dado, incluso cuando hablo con ellos les pregunto cómo trataban allá a los colombianos y ellos reconocen que si se portaron mal. Aún así no falta el especial que aún estando acá se ponen a despocritar y a quejarse porque no les regalan las cosas, esos que se murieron siendo castro-chavistas o adecos o anticolombianos aún abundan hasta dentro de la actual AN y van a estar insertos en el futuro en el sistema político de Venezuela con su discurso de odio hacia Colombia así sea entre bambalinas.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!