Efectivamente, es correcta su "cuadratura" como suelen decir los chilenos. En realidad tanto el nazismo, como el fascismo y el stalinismo y el comunismo chino de Mao no es que sean de derecha o izquierda, técnicamente deberían ser considerados como regímenes totalitarios.
Sin poder apuntarle a nada mientras ellos si te ven!! situación difícil esa!
Pan de cada día, desde siempre ha sido así. Pero no crea, al final usted le termina pegando a algo...
Falta de tecnología, con drones y con un mortero ligero orientado electrónicamente ese retén del ELN hubiese acabado con varios elenos llenos de esquirlas. La bendita costumbre de arreglarlo todo con tropa y más tropa.
No es tanto de drones, yo pensaría que es más de acostumbrar a la tropa en el uso de lanzacohetes, con tres disparos de rpg a la montaña y salían corriendo.
Aquí un pequeño ejemplo del lanzacohetes contra narco guerrillas, minuto 6:40 en adelante:
Artista y cantantes muy reconocida. Sólo le preocupa la situación de su tierra natal, no es que quiera que el Eln haga su retén tranquilamente...
Ya lo había visto en mi Twitter, lo que me aterra es que la gente siempre culpa al estado. La Paz, no se hace con 1 solo de los participantes. Tampoco es posible y creo yo el causante de lo que hoy sucede, dejar a los grupos armados trabajar sin que se imponga la ley. Los están desacomodando por primera vez en 8 años.
Y aca los politicos pensando si el proyecto de la FAC es nesesario o no.La verdad a mi si me gustaria ver a unos sukois volando sobre la plaza de Bolivar.
A mí no me parece peligroso. Esos ya saben lo que les pasará si se ponen de gatillo fácil...
Esperemos que nuestros aliados no nos traicionen en el momento mas importante, el problema de confiar en terceros es que estos tienen su propia agenda.
Y aca los politicos pensando si el proyecto de la FAC es nesesario o no.La verdad a mi si me gustaria ver a unos sukois volando sobre la plaza de Bolivar.
No desees la muerte de alguien amigo, en serio, el día que hagan eso no será precisamente paseando del puro morbo.
No desees la muerte de alguien amigo, en serio, el día que hagan eso no será precisamente paseando del puro morbo.
No deseo la muerte de nadie, ni guerra, solo digo que si volaran unos sukois sobre bogota( no dije que atacaran).los piliticos se asustarian y darian el apiyo que tanto nesesitan las FF MM.para comprar equipos disuasivos que su unico propisito es evitar guerras.
A mí no me parece peligroso. Esos ya saben lo que les pasará si se ponen de gatillo fácil...
Esperemos que nuestros aliados no nos traicionen en el momento mas importante, el problema de confiar en terceros es que estos tienen su propia agenda.
Muy cierto, aquí hay una verdad y es que si nos llegan a atacar y Donald Trump sigue peleando con el congreso de su país, y si el congreso se va de cierre de nuevo durante un hipotético ataque, no veo como USA pueda ayudarnos...
Que tal esta gente izquierdosa estubieran en la epoca de la construccion del canal de Panama, donde murieron mas de 20 mil personas?como serian esas marchas, insendios y ataques a la fuerza publica.Vean ahora el veneficio enorme para el mundo entero.Aproposito, no veo a los que se halan el pelo por hidrohituango,desir un carajo por la voladura del oleoducto caño limon-cobeñas, eso si es daño ambiental terrible a la flora , fauna y corrientes de agua.
Y por eso se desarrolló el derecho laboral, para que ningún dueño de medios de producción trate al asalariado como ganado sacrificable, el mundo sigue su desarrollo, me imagino que te encantaría vivir a inicios de la revolución industrial. definitivamente el amor al dinero es raíz de todos los males.
Muy cierto, aquí hay una verdad y es que si nos llegan a atacar y Donald Trump sigue peleando con el congreso de su país, y si el congreso se va de cierre de nuevo durante un hipotético ataque, no veo como USA pueda ayudarnos...
Pero es que ven las cosas de manera idealista, a pesar de que Estados Unidos tiene.una estrategia geopolítica, lo cierto es que le hace hambre a varios negocios que hay en Venezuela y que fácilmente pueden ser controlados y amortizados en el evento de una intervención. Téngalo por seguro ayuda habrá, apoyo de armamento, abastecimiento, ventas rápidas, inteligencia, vigilancia satelital, etc, pero en la medida en que se vaya recrudeciendo el discurso sobre la base del terrorismo y narcotráfico, esa aventura la quiere para si, con el apoyo de alguien más, cuando estén dadas ciertas condiciones.
Comentarios
Podría decir muchas cosas sobre ese tema derivado en este hilo pero prefiero no desviar el derrotero. Les aconsejo en cambio que reflexionen sobre el orígen de ambas tendencias desde la historia. Revolución Francesa.
https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-origen-historico-izquierda-y-derecha-politica-201606120158_noticia.html
Auf Wiedersehen.
Aquí un pequeño ejemplo del lanzacohetes contra narco guerrillas, minuto 6:40 en adelante:
Revisando me doy cuenta que el vídeo es de hace más de un mes, les dejo las dos partes.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!