https://twitter.com/charallave59/status/1095057979865481216?s=19 Cuando eres cobarde y bocon!! Rodeado de gente y no llega al límite en el puente de tienditas. Recuerdo cuando en la crisis del 2015 Santos (presidente) Casi se mete a la alcabala de la guardia nacional en paraguachon.
Es que ellos son super valientes, hasta que se topan con la ponal o el ejercito. Como cuando en arauca se enfrentaron a tiros con la policia, o cuando deportaron a casi 20 mil colombianos que tuvieron que huir de la persecusion chavista cuando vieron al ejercito al otro lado del rió ni se acercaban a la orilla.
La verdad es que ese cargamento fue comprado aquí, no es parte de la ayuda enviada por USA, y Europa, esa aun esta en las fronteras de Colombia y Brasil, esta fue hecha con un dinero X y se le compro a un proveedor nacional, mas que todo para la foto
La verdad es que ese cargamento fue comprado aquí, no es parte de la ayuda enviada por USA, y Europa, esa aun esta en las fronteras de Colombia y Brasil, esta fue hecha con un dinero X y se le compro a un proveedor nacional, mas que todo para la foto
Pruebas por que no me como el cuento!!
No te puedo subir ningún documento, ni [[Editado por el sistema]] que sean en la oposición para decir el nombre del importador. Pero esos suplementos alimenticios no son parte de la ayuda humanitaria gestionada por USA y Europa, que por cierto viene en bolsas y cajas con membrete de la USAID
Tranquilos.
En mi casa se suele decir que lo que se va a hacer no se dice, se hace. De todas maneras, es un brutal golpe para el régimen en cuanto a publicidad y opinión pública.
La ayuda repartida por Guaidó hoy es unos productos comprados aquí a un importador con dinero X, y la intención es además de tomarse fotos y así publicitar la vaina, ridiculizar al régimen mostrando que a pesar de toda la jodienda del Gobierno con que no permitirá la ayuda humanitaria el logro conseguir meter una parte
La ayuda repartida por Guaidó hoy es unos productos comprados aquí a un importador con dinero X, y la intención es además de tomarse fotos y así publicitar la vaina, ridiculizar al régimen mostrando que a pesar de toda la jodienda del Gobierno con que no permitirá la ayuda humanitaria el logro conseguir meter una parte
Parte de esas medicinas las ayudo a canalizar Jose Manuel Olivares, de hecho su mama tienes una fundacion que se encarga de facilitar la entrega de medicamentos a personas que no pueden conseguirlo por cuenta propia, ellos ya habian conseguido meter medicinas al pais antes pero como parte de una importacion regular con intermediarios privados.
Amigo yo he sido uno de los principales defensores y creyente firme que se debe aplicar un fuerte control al ingreso de Venezolanos al país, pero este señor, ya varias veces ha hecho una serie de comentarios muy despectivos hacia la comunidad venezolana, es que uno literalmente decir que todos los venezolanos que llegan son pobres o como dijo hace un año que solo venían prostitutas y ladrones es algo muy grave. No se les olvide que usted va a otro país y por ser Colombiano lo van a tratar mal, no le hagas a otros lo que no quieres que te hagan, tampoco se puede culpar a los venezolanos de la situación de las ciudades.
Este señor es de los pocos que le ha metido el hombro al apoyo a la comunidad venezolana aquí en Bucaramanga
jguaidoHay muy poco tiempo para contar todas las cosas que pasan en medio de tanta lucha. _ Y a esta hora es que uno puede sentarse un rato y ordenar las ideas, repasar el día y ver qué han divulgado los medios. Sabemos que no pueden contarlo todo, pero hoy sucedió algo que no quiero que pase desapercibido. _ Fuimos a #Vargas, mi lugar natal, a escuchar, acompañar a nuestra gente y a agradecerles su apoyo dándole soluciones. _ Cuando estábamos ahí, en el Campamento Humanitario Rescate Venezuela de Montesano, junto a madres explicándonos que en Vargas los niños tienen [[Editado por el sistema]] y que no tienen qué comer, llegó un camión de la gobernación del Estado cargado de pollos crudos y sin refrigerar con la intención de sabotear nuestro acto (porque la intención no era alimentar, sino sabotear). _ No les funcionó. Al rato se aparecieron con unas cajas del CLAP que desde hace dos meses no llegaban a la comunidad. No era casual que "aparecieran" justo hoy. ¿Saben qué me llenó de satisfacción? Ver la frustración de un vicealmirante al que le encargaron ir a sabotear nuestro acto extorsionado a la gente con comida. _ Por cierto: tuvieron que mandar a un ViceAlmirante porque más nadie se prestó para un show tan deplorable. Aun así, nadie se movió. Nadie se distrajo. Nuestro pueblo está claro y sabe quién tiene la culpa del hambre y de la miseria. ¡Gracias, Vargas! #VamosBien
Pruebas, pruebas ... Entonces Guaidó hizo esto para posar para la foto, ese señor es peor que maduro. NO CREO se las hizo y maduro debe estar ardiendo por esto y lo demás se lo lleva el viento PRUEBAS.
Pruebas, pruebas ... Entonces Guaidó hizo esto para posar para la foto, ese señor es peor que maduro. NO CREO se las hizo y maduro debe estar ardiendo por esto y lo demás se lo lleva el viento PRUEBAS.
Debe ser eso, y el avion lo deben haber aterrizado en el patio de la casa de Guaido.....
Debe ser eso, y el avion lo deben haber aterrizado en el patio de la casa de Guaido.....
Amigo respira calma, tu fuerza armada NO ES INMORTAL, yo solo SUPUSE lo del avión por que lo publico el imperio y el mismo gobernador de Puerto Rico , y adivina a quien uno le cree? Obvio No va ser a sus fanb y chavismo. y te lo pongo así! como sea si fue la malvada opocision que tenia guardada esa ayuda hace rato y no más la saco ahora para Joder a maduro y ganar puntos jajajaja los jodieron y bien feo. Ahy veces pienso que la era POSCHAVISMO en la hermosa Venezuela va ser DIFÍCIL, entendible fueron 20 años de adoctrinamiento en todo su esplendor, Y me atrevería a pensar qe algunos foristas que postean y escriben cosas a favor del cambio lo hacen para afuera pero por dentro hacen una fuerza para que el país siga así DIGO YO NO!
Comentarios
Entonces lo del avión desde Puerto Rico es cierto? O por donde más entro esta ayuda?
Upsss maduro te la hicieron bien echa, de ser cierto esto seria lo del famoso avión? Ayayayaiii y hasta el CODAI quedaría en ridículo. Esperar a ver
Es que ellos son super valientes, hasta que se topan con la ponal o el ejercito. Como cuando en arauca se enfrentaron a tiros con la policia, o cuando deportaron a casi 20 mil colombianos que tuvieron que huir de la persecusion chavista cuando vieron al ejercito al otro lado del rió ni se acercaban a la orilla.
Esto es increíble definitivamente esta gente esta empeñada en quedarse sin importarle las personas del comun
No te puedo subir ningún documento, ni [[Editado por el sistema]] que sean en la oposición para decir el nombre del importador.
Pero esos suplementos alimenticios no son parte de la ayuda humanitaria gestionada por USA y Europa, que por cierto viene en bolsas y cajas con membrete de la USAID
https://twitter.com/elpais_inter/status/1095076277059493893
https://twitter.com/hramosallup/status/1095042153275887616?s=20
Parte de esas medicinas las ayudo a canalizar Jose Manuel Olivares, de hecho su mama tienes una fundacion que se encarga de facilitar la entrega de medicamentos a personas que no pueden conseguirlo por cuenta propia, ellos ya habian conseguido meter medicinas al pais antes pero como parte de una importacion regular con intermediarios privados.
Este señor es de los pocos que le ha metido el hombro al apoyo a la comunidad venezolana aquí en Bucaramanga
jguaidoHay muy poco tiempo para contar todas las cosas que pasan en medio de tanta lucha.
_
Y a esta hora es que uno puede sentarse un rato y ordenar las ideas, repasar el día y ver qué han divulgado los medios.
Sabemos que no pueden contarlo todo, pero hoy sucedió algo que no quiero que pase desapercibido.
_
Fuimos a #Vargas, mi lugar natal, a escuchar, acompañar a nuestra gente y a agradecerles su apoyo dándole soluciones.
_
Cuando estábamos ahí, en el Campamento Humanitario Rescate Venezuela de Montesano, junto a madres explicándonos que en Vargas los niños tienen [[Editado por el sistema]] y que no tienen qué comer, llegó un camión de la gobernación del Estado cargado de pollos crudos y sin refrigerar con la intención de sabotear nuestro acto (porque la intención no era alimentar, sino sabotear).
_
No les funcionó. Al rato se aparecieron con unas cajas del CLAP que desde hace dos meses no llegaban a la comunidad. No era casual que "aparecieran" justo hoy.
¿Saben qué me llenó de satisfacción? Ver la frustración de un vicealmirante al que le encargaron ir a sabotear nuestro acto extorsionado a la gente con comida.
_
Por cierto: tuvieron que mandar a un ViceAlmirante porque más nadie se prestó para un show tan deplorable. Aun así, nadie se movió. Nadie se distrajo. Nuestro pueblo está claro y sabe quién tiene la culpa del hambre y de la miseria.
¡Gracias, Vargas!
#VamosBien
Amigo respira calma, tu fuerza armada NO ES INMORTAL, yo solo SUPUSE lo del avión por que lo publico el imperio y el mismo gobernador de Puerto Rico , y adivina a quien uno le cree? Obvio No va ser a sus fanb y chavismo. y te lo pongo así! como sea si fue la malvada opocision que tenia guardada esa ayuda hace rato y no más la saco ahora para Joder a maduro y ganar puntos jajajaja los jodieron y bien feo. Ahy veces pienso que la era POSCHAVISMO en la hermosa Venezuela va ser DIFÍCIL, entendible fueron 20 años de adoctrinamiento en todo su esplendor, Y me atrevería a pensar qe algunos foristas que postean y escriben cosas a favor del cambio lo hacen para afuera pero por dentro hacen una fuerza para que el país siga así DIGO YO NO!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!