Ratas hay en todas partes, la criminalidad no discriminan nacionalidad de origen. Ahora le echamos la culpa a los venezolanos porque es la situación de moda, la más visible y la típica tendencia de echarle la culpa al otro. Pero señores, en TM ya habían ratas, criminales, colombianos, desde mucho, pero mucho antes que llegasen los venezolanos de forma masiva. Y así en general para todo el país. Y tengan por seguro que detrás de cada venezolano que sea criminal o que le haya tocado esa vida, hay un colombiano que lo reclutó o lo utiiliza para sus oscuros fines.
A mi me causa risa cuando veo a un venezolano y un colombiano peleando en un foro, pero cuando estan fuera de sus paises venezolano y colombiano andan para arriba y para abajo juntos, lo digo por experiencia cuando salgo y estoy en una discoteca si hay colombianos estamos juntos, el colombiano se siente mas identificado con un venezolano, el venezolano se siente mas identificado con un colombiano
Aqui en suiza hay muchos gente de Ecuador, Bolivia, Peru y Chile, pero les puedo garantizar que los colombianos y venezolanos se la llevan mejor entre ellos mismo
Aqui en suiza los que no son muy bien vistos son personas de paises del este, llamese Rumania, kosovo, Albania etc, los catalogan como mafiosos, problematicos, etc.
No hay que catalogar un pais por unos pocos, en Espana los ecuatorianos no son muy bien vistos, como peruanos y chilenos por decir algo
Este lunes, el diputado de la@asambleanacional Miguel Pizarro señaló en su cuenta de Twitter que la iniciativa de VoluntariosxVenezuela, una red de voluntarios que apoya los esfuerzos de la Coalición Ayuda y Libertad para atender la Emergencia Humanitaria compleja en Venezuela, tiene más de 90.000 personas inscritas de las cuales, 9.000 son profesionales de la salud en menos de 24 horas de haber sido creada. #vzla2@venezuelalucha
Un artículo del diario español La Razón destacó este domingo 10 de febrero que Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, está señalada en Estados Unidos como “cabeza del narcotráfico en el Caribe”, por encima de la “primera dama” de Nicaragua. . “La primera combatiente figura en el listado del Departamento del Tesoro estadounidense como figura destacada de corrupción internacional y la DEA la considera cabeza del narcotráfico en el Caribe”, dice parte del texto redactado por el columnista Martín Prieto. . Prieto asegura, además, que Flores “podría tener más responsabilidades por los crímenes comunes perpetrados” por Maduro, pues “puso falsilla legal a todos los despropósitos de asalto al poder” de su marido. . Por otro lado, señaló que a la cabeza del ilícito negocio de las drogas le sigue Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua y esposa del presidente Daniel Ortega. . “Extravagante y autoritaria, Murillo manda plantar en Managua arboles de la vida para dar energía a los viandantes mientras el Ejército sandinista dispara contra los jóvenes”, agregó. Vía Maduradas.#vzla2@venezuelalucha
El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, señaló que la Unión Europea debe abandonar las políticas contra Venezuela impulsadas desde Estados Unidos y abogar por una “solución pacífica” en en país.
Asimismo, subrayó que la mejor ayuda que puede dar el bloque es pedir que cese el bloqueo económico y financiero contra Venezuela.
En una entrevista concedida al medio español El País, el canciller de la República destacó que han mantenido reuniones con un grupo de embajadores, asegurando que se establecerán más contactos, entre estos, solicitó una reunión a la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, sin obtener respuesta alguna. “Nos juzgan, nos condenan, nos sentencian sin siquiera habernos escuchado”, comentó Arreaza.
Reiteró que la mejor ayuda que puede prestar la Unión Europea es desbloquear 1.600 millones de Euroclear, que tiene sede en Bruselas, o que otorguen a Venezuela créditos -que se pagarían con intereses-, para compensar el bloqueo de Estados Unidos.#vzla2@venezuelalucha(AlbertoRodNews)
Noticia en imágenes ¿MaBURRO repartiendo MANPADS IGLA a tropa regular o milicia? ¿El Tirano va a recurrir a Fanáticos para que lo defiendan? ¿Acaso espera el Régimen Dictatorial un ataque aéreo?
De admirar ese sentimiento antiimperialista & anticapitalista de los chavistas... Que discurso tan coherente.
Es que son tan incongruentes, lo peor es que estos que "desfilan" haciendo el ridiculo como les gustan unos NIKE, o comer en Mcdonals o como en la foto los Sub way´s.
Pero peor son los que ellos defienden, como les encanta el imperio y decir "esto me lo compre en New York, yo pasee por la gran manzana" en fin basuras antimperialistas jajaja
https://twitter.com/charallave59/status/1095057979865481216?s=19 Cuando eres cobarde y bocon!! Rodeado de gente y no llega al límite en el puente de tienditas. Recuerdo cuando en la crisis del 2015 Santos (presidente) Casi se mete a la alcabala de la guardia nacional en paraguachon.
Comentarios
A mi me causa risa cuando veo a un venezolano y un colombiano peleando en un foro, pero cuando estan fuera de sus paises venezolano y colombiano andan para arriba y para abajo juntos, lo digo por experiencia cuando salgo y estoy en una discoteca si hay colombianos estamos juntos, el colombiano se siente mas identificado con un venezolano, el venezolano se siente mas identificado con un colombiano
Aqui en suiza hay muchos gente de Ecuador, Bolivia, Peru y Chile, pero les puedo garantizar que los colombianos y venezolanos se la llevan mejor entre ellos mismo
Aqui en suiza los que no son muy bien vistos son personas de paises del este, llamese Rumania, kosovo, Albania etc, los catalogan como mafiosos, problematicos, etc.
No hay que catalogar un pais por unos pocos, en Espana los ecuatorianos no son muy bien vistos, como peruanos y chilenos por decir algo
Ah tambien hay cubanos aqui muchos
Saludos
venezuelalucha
Contraloría de Maduro ordenó el inicio de investigación patrimonial contra Guaidó.#wa80Pobre Guaido!!! ¿Como hará para justificar los 7.000usd millones de las cuenta de EE.UU?... Jajajajaja...!!!
venezuelalucha
Este lunes, el diputado de la@asambleanacional Miguel Pizarro señaló en su cuenta de Twitter que la iniciativa de VoluntariosxVenezuela, una red de voluntarios que apoya los esfuerzos de la Coalición Ayuda y Libertad para atender la Emergencia Humanitaria compleja en Venezuela, tiene más de 90.000 personas inscritas de las cuales, 9.000 son profesionales de la salud en menos de 24 horas de haber sido creada. #vzla2@venezuelaluchaEL TEMA ES SITUACIÓN POLÍTICA Y SOCIAL DE VENEZUELA.
venezuelalucha
Un artículo del diario español La Razón destacó este domingo 10 de febrero que Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, está señalada en Estados Unidos como “cabeza del narcotráfico en el Caribe”, por encima de la “primera dama” de Nicaragua..
“La primera combatiente figura en el listado del Departamento del Tesoro estadounidense como figura destacada de corrupción internacional y la DEA la considera cabeza del narcotráfico en el Caribe”, dice parte del texto redactado por el columnista Martín Prieto.
.
Prieto asegura, además, que Flores “podría tener más responsabilidades por los crímenes comunes perpetrados” por Maduro, pues “puso falsilla legal a todos los despropósitos de asalto al poder” de su marido.
.
Por otro lado, señaló que a la cabeza del ilícito negocio de las drogas le sigue Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua y esposa del presidente Daniel Ortega.
.
“Extravagante y autoritaria, Murillo manda plantar en Managua arboles de la vida para dar energía a los viandantes mientras el Ejército sandinista dispara contra los jóvenes”, agregó. Vía Maduradas.#vzla2@venezuelalucha
venezuelalucha
El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, señaló que la Unión Europea debe abandonar las políticas contra Venezuela impulsadas desde Estados Unidos y abogar por una “solución pacífica” en en país.Asimismo, subrayó que la mejor ayuda que puede dar el bloque es pedir que cese el bloqueo económico y financiero contra Venezuela.
En una entrevista concedida al medio español El País, el canciller de la República destacó que han mantenido reuniones con un grupo de embajadores, asegurando que se establecerán más contactos, entre estos, solicitó una reunión a la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, sin obtener respuesta alguna. “Nos juzgan, nos condenan, nos sentencian sin siquiera habernos escuchado”, comentó Arreaza.
Reiteró que la mejor ayuda que puede prestar la Unión Europea es desbloquear 1.600 millones de Euroclear, que tiene sede en Bruselas, o que otorguen a Venezuela créditos -que se pagarían con intereses-, para compensar el bloqueo de Estados Unidos.#vzla2 @venezuelalucha(AlbertoRodNews)
archivo.criminal
#11FebDetienen al político venezolano Leocenis García (@LeocenisOficial) en el aeropuerto de Maturín. Vídeo cortesíaarchivo.criminal
Yanquis temblad! Colón Edo TáchiraNoticia en imágenes
¿MaBURRO repartiendo MANPADS IGLA a tropa regular o milicia?
¿El Tirano va a recurrir a Fanáticos para que lo defiendan?
¿Acaso espera el Régimen Dictatorial un ataque aéreo?
Auf Wiedersehen.
https://maduradas.com/ultima-hora-detienen-al-politico-leocenis-garcia-en-el-aeropuerto-de-maturin-este-11feb-videos/
¿Y ese quién es?
Es que son tan incongruentes, lo peor es que estos que "desfilan" haciendo el ridiculo como les gustan unos NIKE, o comer en Mcdonals o como en la foto los Sub way´s.
Pero peor son los que ellos defienden, como les encanta el imperio y decir "esto me lo compre en New York, yo pasee por la gran manzana" en fin basuras antimperialistas jajaja
"Que sera lo que quiere el negro?"
ese no me parece Leocenis Garcia, muy claro, el es negro... Bueno si es el ooooootra vez se lo lleva el gobierno.
Y yo que pensaba que el tipo era Chavista disfrazado!! que sera lo que le paso??
https://www.portafolio.co/internacional/la-opep-de-la-cual-venezuela-es-miembro-fundador-deja-solo-a-maduro-526200
Cuando eres cobarde y bocon!! Rodeado de gente y no llega al límite en el puente de tienditas.
Recuerdo cuando en la crisis del 2015 Santos (presidente) Casi se mete a la alcabala de la guardia nacional en paraguachon.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!