Señores. La historia de Bolívar es como la historia de cualquier ser humano: con virtudes, honores, dignidad, pero también errores, deshonor y vergüenza.
Bolívar no era un dios, menos un marciano o un "deus ex machina". Era un ser humano. Y así de simple se resume su vida.
Tuvo victorias y derrotas, momentos de gloria y momentos de falla. Ya cada país y su historia juzgará al personaje.
Se estima que esta sea una mega-marcha familiares en el Tachira me comentan de un paro de profesores y del caul se apegaron los padres y representantes, tambien me comentan que en las manifestaciones sale mas gente de lo normal y que segun estan cuadrando para llegar hasta el puente, seguramente los gochos daran ejemplo
Por un momento pensé que eran medicinas y alimento jajajaj por Díos esta gente es de otro planeta cuando será el día de la celebración que está ESCORIA deje en paz a Venezuela. para mi el chavismo volvió a las FANBV el hazme reír de latinoamerica.
Señores. La historia de Bolívar es como la historia de cualquier ser humano: con virtudes, honores, dignidad, pero también errores, deshonor y vergüenza.
Bolívar no era un dios, menos un marciano o un "deus ex machina". Era un ser humano. Y así de simple se resume su vida.
Tuvo victorias y derrotas, momentos de gloria y momentos de falla. Ya cada país y su historia juzgará al personaje.
Deus ex machina, jaajajajjajjaajajajaajjaajajjaajja ta buena.
El recurso arreglalotodo de las obras de teatro y de los cuentos e historias mágicas.
Volviendo a lo terrenal, VTV empieza a regar el cuento que la ayuda que se está acumulando en Cúcuta está contaminada, podrida y no sé qué más estupideces...
Ya va!!!! parenme el trote un momento ahi, una cosa es que critiquemos al gobierno y le demos con el tobo a maduro, pero una cosa son esas basuras y otra los LIBERTADORES y una cosa mas importante el LIBERTADOR de verdad me parece fuera de lugar sus comentarios, asi que les exijo respeto!
Imaginen que yo me ponga a blasfemar de lo que ustedes idolatran y me ponga al nivel de chavez contra santander! Asi que mas respeto por favor, si ustedes no les gusta Bolivar por X o por Y razon es su problema, pero el respeto por quien nos dio la libertad debe imperar!
Porque no te enteras de una buena vez quien realmente era Bolívar y deja de consumir tanto mito a su alrededor.
Y quien te ha dado autoridad a ti para pensar que los demas deben creer lo que tu piensas? Cual es el mito?
Bolivar encabezo o no la gesta libertaria??? Bolivar encabezo o no la planificacion de la estrategias que al final lograron derrotar a los españoles? Bolivar fue o no libertador de gran parte de suramerica?
Si todo es falso o un mito, porque la historia lo reconoce como libertador y padre de 6 naciones? Por que es reconocido no solo en suramerica sino tambien en muchas partes del mundo? Porque tantas plazas, avenidas, espacios y monumentos?
teniendo en cuenta lo que me acaba de explicar Danny te pregunto: Cual es tu problema con que reconozcamos y respetemos quien encabezo la gesta libertaria? Si su cultura no comprende el respeto a sus proceres esta bien, es cuestion de cultura Y SE RESPETA!
Entonces sigue llenandote de mitos y fantasías encubando en tu chip, y solo por un gesto humano quiero hacerte un detalle, ojala tengas suficiente mentalidad abierta para que asimilar esto:
Crees por que Bolívar nacio venezolano es un semidios?.
Haste un favor lee primero, documentate para que sepas que defiendes y que no.
A ustedes no les ha dado la impresión de que la ayuda humanitaria que ha llegado a Cúcuta, es muuuuuuy poca (más simbólica que real)?, que medicinas no han llegado y que en esa bodega no se puede almacenar porque no hay cuarto de temperatura controlada? y que la presentación que se hizo en los medios es más show mediático que otra cosa? Eso me parece que por ahora es más psicológico y mediático que cualquier otra cosa.
Entonces sigue llenandote de mitos y fantasías encubando en tu chip, y solo por un gesto humano quiero hacerte un detalle, ojala tengas suficiente mentalidad abierta para que dijeras esto:
La verdad no veo la causa de tan grande controversia, siempre hay masacres de lado y lado en todas las guerra y conflictos, sea quien sea, que raro que el presentador del primer vídeo sea español y hablen de las ejecuciones de españoles, en realidad me hace gracia que no hablen de las grandes masacres que hacían ellos desde el "descubrimiento de america"... ademas es bien conocido la ejecución de colombianos por parte de los españoles en esa época, esclavitud etc, ademas vamonos a la guerra civil española...se las dejo ahí! averiguen pa que vean que bonito lo que hacían, me parece una babosada y una perdida de tiempo la actitud de algunos, mejor dedíquence al tema que es de gran interés.
Mmm jose tomas boves y Pablo morillo hicieron desastres aquí en esta región... No fue morillo quien llego fusilando a diestra y siniestra! Se acuerdan de lo que dijo cuando le pidieron que perdonara a caldas?? Y boves que paso a cuchillo a 3000 venezolanos después en la batalla de la puerta!! Es un poco tonto traer esos vídeos
Esta bien que no les guste Bolívar a algunos pero en esa época así eran las cosas y los españoles y sus aliado americanos eran peores y la gente de pasto era adepta su majestad el rey al igual que los venezolanos que engrosaban las filas realistas así que no se porque se escandalizan?? Solo vean como hacían los españoles carnicerías a los franceses que caían en sus manos durante la guerra de independencia española!! Como dice Andrés Bolívar era un tipo con virtudes y defectos pero antes de odiarlo a la ligera debería juzgar el comportamiento de los tipos a los cuales enfrentaba.
Comentarios
Deus ex machina, jaajajajjajjaajajajaajjaajajjaajja ta buena.
Un camion ROJO brillante!! esa vaina casi que dice "favor dispare aqui"
Si estos son los únicos que televisan sus "estrategias" secretas.....
A si cara e loco!! ese tipo esta "frito" habla como un psicópata lo vi en varias entrevistas en distintos medios!
La verdad no veo la causa de tan grande controversia, siempre hay masacres de lado y lado en todas las guerra y conflictos, sea quien sea, que raro que el presentador del primer vídeo sea español y hablen de las ejecuciones de españoles, en realidad me hace gracia que no hablen de las grandes masacres que hacían ellos desde el "descubrimiento de america"... ademas es bien conocido la ejecución de colombianos por parte de los españoles en esa época, esclavitud etc, ademas vamonos a la guerra civil española...se las dejo ahí! averiguen pa que vean que bonito lo que hacían, me parece una babosada y una perdida de tiempo la actitud de algunos, mejor dedíquence al tema que es de gran interés.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!