Lo que pasa es que Chávez inútil olvidó que Colombia es un país que por décadas ha sufrido de calamidades, tragedias y violencia, por consiguiente, somos un pueblo muy duro de batir, que no nos rendimos tan fácil y que cuando toca plantamos cara sin temor. El olvida que a Colombia la sostiene el pueblo que se jode todos los días, no nuestros gobernantes, y como la sostenemos nosotros, nosotros no vamos a permitir que caiga...
Por eso se jodió el muy imbécil...
Ufff poco mas y casi me da orgullo oír esas palabras que en el fondo dan es pena. En un país normal el pueblo no debe sufrir y si sufren deberían ser los mandatarios que hagan sufrir a su pueblo independientemente de su ideología.
Pues a mí me da pena personajes como usted que dan la sensación de ser personas que no trabajan y esperan cómodamente que todo les llegue sin hacer el más mínimo esfuerzo. Un país se construye y se defiende entre todos, no es asunto sólo de políticos.
Cuando me conozca le digo. Pero cuando saca uno pecho por Estupideces así es cuando uno, se da cuenta que a este país le falta mucho abrir los ojos y casi que da por pensar que se tiene los gobernantes corruptos que se merecen.
Acá se vive encantados rajando de la "corrupción venezolana y la nuestra a bien porque es poquita". Por lo pronto le respondo educo día a día a los alumnos de nuestro país, para que conozcan su historia, conozcan el territorio y la realidad del día dia de nuestro pais y del mundo y así reconozcan a la Tirania Hitler, Stalin, Mao, Franco, Videla, Pinochet, Fidel, Chaves, Maduro y de otros hampones mas que hay en nuestro país, yo doy esa muestra con orgullo, para que mis muchachos no tengan en un futuro que sufrir esas pendejadas de las que ud se siente tan orgulloso de padecer.
Hola a todos.
La corrupción Venezolana es inocultable, de hecho hay corrupción en todas partes del mundo. Nadie se salva, ni las principales potencias económicas. ¿No sabía eso Avenger2? Que en Colombia señalemos la corrupción del vecino país no significa eludir nuestra realidad. Por fortuna vivimos en una país LIBRE dónde podemos opinar, a diferencia de verdaderos régimenes totalitarios que impiden la libre expresión. Y ya que hablamos de opiniones recuerdo el debate del que usted hizo parte sobre la Legalización de las drogas cuando usted trajo una imágen de los Simpsons para mofarse de los niños de los cuales yo mencioné que estaban en riesgo de los puercos expendedores de droga que pretenden sórdidamente conducir a nuestra juventud al vicio. Recuerdo cuando usted afirmaba que muchos reconocidos extasiados drogadictos incluso conseguían "inspiración" en medio de la traba, pero al solicitarle nombres y apellidos concretos de los tales usted NO dió ninguno, eso y muchas otras opiniones recuerdo de usted Avenger2. Si sus opiniones de ése talante las transmite como pedagogía a sus alumnos eso es para preocuparse.
AndresK en ningún momento afirmó que como país teníamos que sufrir ninguna tiranía y mucho menos manifestó sentirse orgulloso. Cuando AndresK habla del Pueblo "que se jode todos los días", habla de la valiosa clase trabajadora que día a dia lucha por salir adelante en medio de las dificultades, y eso es de admirar.
Además, AndresK evoca una de las más célebres frases de JFK. Porque aunque usted no lo crea Avenger2, la Generosidad, Entusiasmo por salir adelante y Patriotismo son valores que aún existen y que promueven verdaderos educadores. Yo mismo agradézco la educación en dichos valores y otros valores que recibí.
Qué bueno queel gobierno reconozca que hay líderes de verdad que vienen siendo asesinados por denunciar casos de corrupción o simplemente por reclamar las tierras que les quitaron con un revolver en la cabeza. Vamos bien!
No todos son guerrilleros como dicen por acá algunos.
En nuestro país hay diferentes elementos de violencia por superar. Lo positivo de esta puesta en marcha de "SE BUSCA" permite visibilizar una reliadad que algunos sectores políticos han querido explotar para su propio discursito sugiriendo no en pocas veces que todos los líderes sociales son víctimas del Estado Colombiano, o sus "cómplices paramilitares" o Neo-Paramilitares que supuestamente han resurgido en algunas regiones del país.
El caballito de batalla de ese discursito mal intencionado pierde todo asomo de veracidad cuando desde la Fiscalía General y el Gobierno en ejercicio estan decididos a perseguir sin cuartel a los perpetradores.
¿"Explicaciones privadas"? Llámenme suspicáz, pero a que hay alguna mano interesada en que lo de Santrich se diluya y mediante algún truco de abogados él quede exento...
Insólito: carta para pedir pruebas de santrich se perdió y está en panamá
Publicado el 31 ene. 2019
Un fuerte debate nacional se generó por el extravío de la carta en la
que colombia le solicitó a estados unidos las pruebas para definir el
caso santrich….La Ministra de Justicia reconoció que el documento no
llegó a su destino, y la empresa encargada de entregarlo, asegura que
sólo dará explicaciones privadas…esta es la hoja de ruta de una carta
que no llegó a su destino y se quedó varada en Panamá.
¿"Explicaciones privadas"? Llámenme suspicáz, pero a que hay alguna mano interesada en que lo de Santrich se diluya y mediante algún truco de abogados él quede exento...
Publicado el 31 ene. 2019
Un fuerte debate nacional se generó por el extravío de la carta en la
que colombia le solicitó a estados unidos las pruebas para definir el
caso santrich….La Ministra de Justicia reconoció que el documento no
llegó a su destino, y la empresa encargada de entregarlo, asegura que
sólo dará explicaciones privadas…esta es la hoja de ruta de una carta
que no llegó a su destino y se quedó varada en Panamá.
Auf Wiedersehen.
Esto es inexcusable, sobre todo por ser un tema sensible tanto para Colombia como para los Estados Unidos. Estoy de acuerdo con @SPIDERMAN, hay un evidente interés de entorpecer el proceso en contra de Santrich. Ayer oí la entrevista que le hicieron a la ministra en la W y las respuestas a las omisiones en el seguimiento del documento rayan lo ridículo.
Pareciera que la labor de seguir el trámite de envío de la dichosa carta la hubiese hecho alguien incompetente o incapaz.
472, antigua Adpostal, parece que sentenció su destino. Una falla de ese tipo no se puede tolerar.
Son unos ladrones, el año pasado ordene 5 cosas de China, llegaron 3, de acuerdo al tracking internacional llegaron y fueron entregados a 4-72, a mi casa jamás llegaron y al reclamar negaron que lo hubiesen recibido.
Me puse a averiguar y son expertos en eso, se roban todo lo que pueden, jamás vuelvo a traer nada por 4-72.
Siempre he creído que el Estado debe regular pero no dedicarse a actividades comerciales que no son inherentes al mismo.
Es evidente la enorme diferencia entre empresas similares del sector público y del sector privado. Las primeras, amarradas a vicios políticos, sindicatos que se dedican a desangrar a las entidades y asignación de cargos clave a personajes sin las competencias necesarias solo porque son cuota de algún político.
En la mayoría de las privadas en cambio deben innovar para poder competir, ser más ágiles y eficientes. Se recompensa el conocimiento, la experiencia y el talento.
El Estado no debería a malgastar recursos en actividades comerciales dónde poco puede competir contra empresas privadas, buen aceitadas y eficientes.
me van a decir que hoy en día, la única manera de que llegara es solicitud era una carta física? no se puede enviar digital con firma electrónica? no se puede escanear y enviar en PDF vía correo electrónico cifrado? que no se puede enviar por valija diplomática? Quelos canales de comunicación entre USA y COL es vía 4-72?
Faltó solo decir que no se envió porque el señor del telégrafo estuvo enfermo.
Ahhh pero mañana digan que van a acabar o vender 4-72 y sale el mamertismo colombiano a quejarse y entonces hablan de boicots y marchas y dicen que esa empresa es lo mejor que FEDEX le queda en pañales
me van a decir que hoy en día, la única manera de que llegara es solicitud era una carta física? no se puede enviar digital con firma electrónica? no se puede escanear y enviar en PDF vía correo electrónico cifrado? que no se puede enviar por valija diplomática? Quelos canales de comunicación entre USA y COL es vía 4-72?
Eso mismo me pregunté, pero revisando y luego me explicaron que por Ley nacional y por una convención internacional, ese tipo de documentos sólo pueden entregarse y tendrán validez en físico, a la vieja usanza. Evidentemente se pueden enviar e-mails o por formato digital, pero sólo a manera de aviso que va el documento oficial, más no se entiende como entrega formal oficial.
Y sí, 472, por una Ley de 2009, es la empresa de correos oficial y obligatoria de todos los estamentos del estado, no se puede usar otra empresa privada. Imagino que esto cambiará después del oso vivido...
Yo también he tenido mis problemas con 4-72, una vez hasta casi me agarro con un mensajero de esa gente por lo patán que son algunas veces. También he tenido problemas con mis clientes por culpa de ellos y nunca me han solucionado nada ni me han respondido por los reclamos que he presentado, aún no me he visto en la necesidad de demandarlos gracias a Dios porque aún no me han demandado por culpa de ellos.
La perdida de esa carta debería hacer que rueden cabezas, empezando por los señores de la JEP que debieron haber enviado ese documento con un mensajero designado de ellos mismos o de la cancillería. Incluso con alguna clase de testigo para acusar cuando, donde, como y quién recibe el documento; y en caso de negativa a recibirlo pues para eso la ley también establece alternativas para que después los abogados tramoyeros no vengan a salir con técnicismos [[Editado por el sistema]].
Eso mismo me pregunté, pero revisando y luego me explicaron que por Ley nacional y por una convención internacional, ese tipo de documentos sólo pueden entregarse y tendrán validez en físico, a la vieja usanza. Evidentemente se pueden enviar e-mails o por formato digital, pero sólo a manera de aviso que va el documento oficial, más no se entiende como entrega formal oficial.
Y sí, 472, por una Ley de 2009, es la empresa de correos oficial y obligatoria de todos los estamentos del estado, no se puede usar otra empresa privada. Imagino que esto cambiará después del oso vivido...
Desafortunadamente eso no va a cambiar. Le irían a cambiar el nombre a 472, si acaso.
Aquí a los políticos, les encanta todo lo publico donde pueden meter sus pezuñas y robarse el erario publico. Aun sabiendo que nada publico funciona, le meten plata a las universidades, los hospitales, empresas de correo, empresas de aseo y cuanta empresa puedan crear. Es una perdida de dinero monumental y el servicio es pésimo.
Mi hijo y yo siempre usamos el casillero virtual que tengo en 4-72 y todo llega muy rápido y en perfecto estado. En mi concepto muy buen servicio. Lo malo es que ahora pusieron una norma por la cual empezaron a cobrar impuestos por la traída de mercancía , así que hasta ahí llegó el servicio.
Comentarios
La corrupción Venezolana es inocultable, de hecho hay corrupción en todas partes del mundo. Nadie se salva, ni las principales potencias económicas. ¿No sabía eso Avenger2?
Que en Colombia señalemos la corrupción del vecino país no significa eludir nuestra realidad. Por fortuna vivimos en una país LIBRE dónde podemos opinar, a diferencia de verdaderos régimenes totalitarios que impiden la libre expresión.
Y ya que hablamos de opiniones recuerdo el debate del que usted hizo parte sobre la Legalización de las drogas cuando usted trajo una imágen de los Simpsons para mofarse de los niños de los cuales yo mencioné que estaban en riesgo de los puercos expendedores de droga que pretenden sórdidamente conducir a nuestra juventud al vicio. Recuerdo cuando usted afirmaba que muchos reconocidos extasiados drogadictos incluso conseguían "inspiración" en medio de la traba, pero al solicitarle nombres y apellidos concretos de los tales usted NO dió ninguno, eso y muchas otras opiniones recuerdo de usted Avenger2.
Si sus opiniones de ése talante las transmite como pedagogía a sus alumnos eso es para preocuparse.
AndresK en ningún momento afirmó que como país teníamos que sufrir ninguna tiranía y mucho menos manifestó sentirse orgulloso. Cuando AndresK habla del Pueblo "que se jode todos los días", habla de la valiosa clase trabajadora que día a dia lucha por salir adelante en medio de las dificultades, y eso es de admirar.
Además, AndresK evoca una de las más célebres frases de JFK. Porque aunque usted no lo crea Avenger2, la Generosidad, Entusiasmo por salir adelante y Patriotismo son valores que aún existen y que promueven verdaderos educadores. Yo mismo agradézco la educación en dichos valores y otros valores que recibí.
Auf Wiedersehen.
En nuestro país hay diferentes elementos de violencia por superar. Lo positivo de esta puesta en marcha de "SE BUSCA" permite visibilizar una reliadad que algunos sectores políticos han querido explotar para su propio discursito sugiriendo no en pocas veces que todos los líderes sociales son víctimas del Estado Colombiano, o sus "cómplices paramilitares" o Neo-Paramilitares que supuestamente han resurgido en algunas regiones del país.
El caballito de batalla de ese discursito mal intencionado pierde todo asomo de veracidad cuando desde la Fiscalía General y el Gobierno en ejercicio estan decididos a perseguir sin cuartel a los perpetradores.
Auf Wiedersehen.
Publicado el 31 ene. 2019Un fuerte debate nacional se generó por el extravío de la carta en la que colombia le solicitó a estados unidos las pruebas para definir el caso santrich….La Ministra de Justicia reconoció que el documento no llegó a su destino, y la empresa encargada de entregarlo, asegura que sólo dará explicaciones privadas…esta es la hoja de ruta de una carta que no llegó a su destino y se quedó varada en Panamá.
Auf Wiedersehen.
Son unos ladrones, el año pasado ordene 5 cosas de China, llegaron 3, de acuerdo al tracking internacional llegaron y fueron entregados a 4-72, a mi casa jamás llegaron y al reclamar negaron que lo hubiesen recibido.
Me puse a averiguar y son expertos en eso, se roban todo lo que pueden, jamás vuelvo a traer nada por 4-72.
Saludos,
Es evidente la enorme diferencia entre empresas similares del sector público y del sector privado. Las primeras, amarradas a vicios políticos, sindicatos que se dedican a desangrar a las entidades y asignación de cargos clave a personajes sin las competencias necesarias solo porque son cuota de algún político.
En la mayoría de las privadas en cambio deben innovar para poder competir, ser más ágiles y eficientes. Se recompensa el conocimiento, la experiencia y el talento.
El Estado no debería a malgastar recursos en actividades comerciales dónde poco puede competir contra empresas privadas, buen aceitadas y eficientes.
Al gobierno.
A la izquierda infiltrada.
A la derecha guerrerista.
Cuál?, por qué les iba a interesar que Santrich sueñe con un vencimiento de términos?.
Según ellos no hay pruebas .
La perdida de esa carta debería hacer que rueden cabezas, empezando por los señores de la JEP que debieron haber enviado ese documento con un mensajero designado de ellos mismos o de la cancillería. Incluso con alguna clase de testigo para acusar cuando, donde, como y quién recibe el documento; y en caso de negativa a recibirlo pues para eso la ley también establece alternativas para que después los abogados tramoyeros no vengan a salir con técnicismos [[Editado por el sistema]].
Desafortunadamente eso no va a cambiar. Le irían a cambiar el nombre a 472, si acaso.
Aquí a los políticos, les encanta todo lo publico donde pueden meter sus pezuñas y robarse el erario publico.
Aun sabiendo que nada publico funciona, le meten plata a las universidades, los hospitales, empresas de correo, empresas de aseo y cuanta empresa puedan crear.
Es una perdida de dinero monumental y el servicio es pésimo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!