A cambio de eso la izquierda propone de llenarnos de "medicos" cubanos todos agentes del G2, que saben de operaciones psicológicas pero de medicina nada.
Asi es, y tratan el cáncer con anamu, una estúpida hierba que no hace un cu..
Pues en Venezuela también existe Villa del Rosario.
Villa del Rosario (Venezuela)
La ciudad de Villa del Rosario es la capital del municipio Rosario de Perijá en el estado Zulia. Está ubicado en la parte occidental del Lago de Maracaibo;
su superficie es de 3.543 km², lo que representa el 7,04 de la
superficie del estado. La capital es el centro poblado de La Villa del
Rosario y políticamente se divide en tres parroquias: El Rosario,
Donaldo García y Sixto Zambrano.
Buenas días, tarde o noches. No sé si esto vaya aquí y la verdad es solo un tema especulativo pero que a la vez me género mucha intriga. Mi residencia se se ubica en San Andrés Islas. Aquí es un muy normal ver las estelas de los aviones, pero no es muy regular, y es más esporadico.
Lo que pasa es que hace unos días vengo observando que se ven mucho más seguidos este tipo de marcas en el cielo, las estelas, pero muy muy seguido,por ejemplo yo antes veía una por semana o depronto mes y medio, pero ahora veo 3 diarios. Pero por lo que comento esto hoy es porque yo al mirar al cielo este medio dia, pude divisar dos de estos aviones, creo, tenían una ruta muy extraña como para ser "normal" en un avión, parecían más misiles y lo agravaba es que tenían unas procedencias extrañas a la vista. Siendo sincero yo hice una relación con la situación de seguridad nacional y la tensión con política con el vecino pero creo que es muy precipitado decir que es un movimiento militar, pero si me resultó muy anómalo ver las estelas tan seguidas. Lo comento por la razón que anteriormente expuse y todo queda a su criterio. Mi objetivo tampoco es insinuar nada pero si comentar la situación.
Buenas días, tarde o noches. No sé si esto vaya aquí y la verdad es solo un tema especulativo pero que a la vez me género mucha intriga. Mi residencia se se ubica en San Andrés Islas. Aquí es un muy normal ver las estelas de los aviones, pero no es muy regular, y es más esporadico.
Lo que pasa es que hace unos días vengo observando que se ven mucho más seguidos este tipo de marcas en el cielo, las estelas, pero muy muy seguido,por ejemplo yo antes veía una por semana o depronto mes y medio, pero ahora veo 3 diarios. Pero por lo que comento esto hoy es porque yo al mirar al cielo este medio dia, pude divisar dos de estos aviones, creo, tenían una ruta muy extraña como para ser "normal" en un avión, parecían más misiles y lo agravaba es que tenían unas procedencias extrañas a la vista. Siendo sincero yo hice una relación con la situación de seguridad nacional y la tensión con política con el vecino pero creo que es muy precipitado decir que es un movimiento militar, pero si me resultó muy anómalo ver las estelas tan seguidas. Lo comento por la razón que anteriormente expuse y todo queda a su criterio. Mi objetivo tampoco es insinuar nada pero si comentar la situación.
Mientras todos le paran bolas a Venezuela, por acá...
Ejército neutralizó a jefe de las disidencias de las Farc en la Orinoquía
A esta persona se le sindicaba de varios atentados contra la Policía y el Ejército en esta parte del país.
Autoridades militares en el oriente colombiano confirmaron la muerte de alias 'Gabriel' o 'El Indio', sindicado miembro de las disidencias de las Farc que habría coordinado varios atentados contra la fuerza pública.
Este resultado se logró durante operativos en la Orinoquíacontra 'Iván Mordisco', comandante principal de las disidencias del Frente 1 de las Farc, en esa parte del país.
El general Sergio Tafur García, comandante de la IV División del Ejército, indicó que esta persona era "cabecilla de comisión y suplente del Estado Mayor del GAO E-1".
La acción militar fue adelantada en zona rural de municipio de Mitú, Vaupés, donde esta persona actuaba sobre las riberas de los ríos Itilla, Unilla y Vaupés.
“Alias 'Gabriel' o 'El Indio', quien llevaba 12 años al interior del grupo armado, venía realizando la recuperación de áreas base al norte del departamento de Vaupés. El sujeto tenía conocimiento en el manejo de explosivos, fuerzas especiales y francotirador”, dijo el general Tafur.
El Comandante de laIV División del Ejército indicó que a esta persona se le sindica de haber participado en julio de 2017, en el ataque con explosivos a un pelotón del Ejército en el sector conocido como 'Capricho' (San José del Guaviare), donde resultó herido un soldado.
De igual manera se le atribuye un ataque a una patrulla de la Policía Nacional en
el casco urbano de la capital del Guaviare, en agosto de 2017, donde
fue asesinado un uniformado y dos más resultaron heridos.
Alias 'Gabriel' o 'El Indio' habría coordinado la instalación de un artefacto explosivo improvisado al ETCR (Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación) ubicado en la vereda Colinas, San José del Guaviare, en enero de 2018.
Hai una delegación Militar Americana inspeccionando la Frontera en Cucuta.
pd y si no fue eso , aquí esta el General Comandante del Ejercito Sur y si no es eso esta la avnazada de los Thindirbirds . En fin simpre hay comisones y generales gringos que van y vienen.
La Fuerza Aérea manda un avioncillo a hacerCOMINT (hacer rastreo de comunicaciones) y sale en flightradar? jeje
Creo que hay circunstancias en las que el transponder no viene al caso, no? a menos que quieran que esos movimientos los vean de algún lado. Si es así pues tal vez tenga algún sentido, pero no me suena.
La Fuerza Aérea manda un avioncillo a hacerCOMINT (hacer rastreo de comunicaciones) y sale en flightradar? jeje
Creo que hay circunstancias en las que el transponder no viene al caso, no? a menos que quieran que esos movimientos los vean de algún lado. Si es así pues tal vez tenga algún sentido, pero no me suena.
He visto largos recorridos de aviones Elint de Israel y Egipto que también salen en Flightradar, pienso que el transponder operando desde tu propio territorio da igual si va prendido o apagado.
Mejor que vaya prendido el transpondedor, en tiempos de paz y sobre el propio territorio el mayor peligro para una aeronave de inteligencia es el clima y el tráfico civil.
Comentarios
https://m.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/desmienten-militarizacion-de-frontera-con-venezuela-320866
Villa del Rosario (Venezuela)
General del ejército explica el motivo de la movilización de Anoche y esta mañana en la frontera.
https://www.rcnradio.com/colombia/llanos/ejercito-neutralizo-jefe-de-las-disidencias-de-las-farc-en-la-orinoquia
pd y si no fue eso , aquí esta el General Comandante del Ejercito Sur y si no es eso esta la avnazada de los Thindirbirds . En fin simpre hay comisones y generales gringos que van y vienen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!