Quizas una operacion con los Ghost hacer el daño y no reclamar ni reconocer ningun credito. Tal como Israel y no se hable mas del asunto de este lado por parte del estado y militares.
Quizas una operacion con los Ghost hacer el daño y no reclamar ni reconocer ningun credito. Tal como Israel y no se hable mas del asunto de este lado por parte del estado y militares.
A eso es lo que me refiero cuando les he hablado del "falso negativo": obtener el resultado pero sin reportarlo o reconocerlo.
Parece que esto también cogió de sorpresa al gobierno colombiano.
Para mí, para mí, es más bien pura guerra psicológica. Un funcionario del calibre de Bolton no va a dejar ver algo así porque sí, a menos que sea con una intención directa.
Desconocemos alcance y razón de nota en libreta de Bolton: Canciller
Canciller dice que el país insiste en vía diplomática para situación de Venezuela.
Yo lei directamente la nota del cuaderno de Bulton (por CNN) y quede estupefacto . Obviamente le creo mas a Bolton que a este personaje, o que a Botero, que dicen cualquier mentira para que todo se vea en orden ( me parece que ese será el estilo Duque )
.Además, verdad o no, que mas va a decir ?
En cuanto aintecional lo dudo hay miles de ejemplos de metidas de pata de Politicos y Militares por micrófonos abiertos, notas escritas y pilladas por alguna cámara o textos de wassap ídem .s
Simple amigos el dejo ver eso para provocar deserciones cambios de bando y pánico en las filas del régimen! Mas de uno debe estar pensando en huir en estos momentos y parece que uno de los que quiere fugarse es el presidente de los delincuentes del TSJ
Así es, esa “cagada” me huele más a que fue a proposito, o si no preguntense, ¿ para que anotarlo y llevar dicha libreta a una presentacion en la que ni siquiera va a tocar el tema que está ahí escrito?.
Personalmente si no es una coalicion en la que los demás paises que participen (peru y brasil x ejemplo) cómo plataforma fisica para una intervención militar en venezuela y todos en iguales condiciones, yo no estaría del todo de acuerdo con el despliegue ese...
Ya los gringos dijeron que todas las opciones están sobre la mesa pero estas ultimas sanciones son un golpe letal para un régimen que se basa en la compra de aliados y de conciencia y sin dolares no se pueden comprar ni la una ni la otra
O sera que piensan equipar a 5.000 soldados Colombianos para guerra convencional?
Si es paja o guerra sicológica no, y si es verdad pues tampoco ya que a los EEUU le da grima tener que armar a un país que a las vueltas de unas elecciones se le puede ir corriendo a cambiarse de bando.
O sera que piensan equipar a 5.000 soldados Colombianos para guerra convencional?
Si es paja o guerra sicológica no, y si es verdad pues tampoco ya que a los EEUU le da grima tener que armar a un país que a las vueltas de unas elecciones se le puede ir corriendo a cambiarse de bando.
Es más posible que Diosdado sea Presidente de Venezuela a que en Colombia alguien de izquierda sea Presidente.
Y sí, Bolton lo mostró a propósito, pura guerra psicológica. Analicen el contexto, el evento y la manera como sostiene el block de notas, preciso en frente de un chorro de periodistas que andan pendiente de todo...
Creía que los del centro democrático no tenían nada que que ver con exguerrilleros.
Sobre esto...
Everth Bustamente niega ser emisario del gobierno para dialogar con el Eln
El exsenador del Centro Democrático aseguró que la Presidencia de la
República no le ha solicitado realizar actividad alguna frente "a los
asuntos de paz" con esa guerrilla.
La excusaperfecta para evitar invertir en equipos militares...
Pero eso no va a pasar, porque primero tiene que pasar por el Congreso para su autorización y allí no pasará. Y ya conocemos además cómo se demoran los debates...
Creía que los del centro democrático no tenían nada que que ver con exguerrilleros.
Sobre esto...
Everth Bustamente niega ser emisario del gobierno para dialogar con el Eln
El exsenador del Centro Democrático aseguró que la Presidencia de la
República no le ha solicitado realizar actividad alguna frente "a los
asuntos de paz" con esa guerrilla.
Comentarios
A eso es lo que me refiero cuando les he hablado del "falso negativo": obtener el resultado pero sin reportarlo o reconocerlo.
Parece que más de uno en Colombia no dormirá esta noche por los 5000 us soldiers, aquí el canciller da parte de tranquilidad
Yo lei directamente la nota del cuaderno de Bulton (por CNN) y quede estupefacto . Obviamente le creo mas a Bolton que a este personaje, o que a Botero, que dicen cualquier mentira para que todo se vea en orden ( me parece que ese será el estilo Duque )
.Además, verdad o no, que mas va a decir ?
En cuanto aintecional lo dudo hay miles de ejemplos de metidas de pata de Politicos y Militares por micrófonos abiertos, notas escritas y pilladas por alguna cámara o textos de wassap ídem .s
Por aquí andan diciendo otra cosa, y eso de que no lo autorizó el gobierno, para nada, nada pasa en el gobierno sin el visto de Uribe.
Gobierno reconoce que Everth Bustamante sí viajó a Cuba pero sin autorización para hablar con Eln
https://www.elespectador.com/noticias/politica/gobierno-reconoce-que-everth-bustamante-si-viajo-cuba-pero-sin-autorizacion-para-hablar-con-eln-articulo-836475La excusaperfecta para evitar invertir en equipos militares...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!