5000 Tropas jaj que engaño ni la misma constitución permite tanto personal militar extranjero a no ser que el congreso sesione de forma especial y permita la entrada de una fuerza expedicionaria.
Para mí que esas 5.000 tropas no va a ser tropa armada sino que viene especialmente a lo de la ayuda humanitaria. Parece que nadie vio los videos que coloqué atrás donde EVTV entrevistaba al Coronel (R) Octavio Perez del US Army y explicó cómo iba a ser ese procedimiento.
Si vienen para ayuda humanitaria, creo que no es necesario pedir el permiso en el Congreso, ya hay antecedentes de eso.
Más bien me parece que es una estrategia psicológica de Bolton para con el régimen, es obvio que él dejó ver a propósito su libreta de apuntes. Un viejo tan veterano en esas lides no da puntada sin dedal...
El unico dialogo que puede haber con Maduro es su renuncia y salida del poder de forma inmediata para posteriormente realizar elecciones libres. Que el decida si sale por las buenas o por las malas
vergacion, temprano estuve conectado esperando ustedes publicaran algo, me perdi un ratito y... YA CASI TE PUEDO VER DE NUEVO MI HERMOSA VENEZUELA!
ahora sacando cuentas, 1200 millones de verdes en oro, en UK, 350MM (se escribe asi no?)en varios paraisos fiscales visualizados ya, mas 7MM de verdes en EEUU?
Como en cuanto tiempo nos recuperariamos con esa plata???
Comentarios
No se la hora amigo
jajajajajajajaja
Que el decida si sale por las buenas o por las malas
ahora sacando cuentas, 1200 millones de verdes en oro, en UK, 350MM (se escribe asi no?)en varios paraisos fiscales visualizados ya, mas 7MM de verdes en EEUU?
Como en cuanto tiempo nos recuperariamos con esa plata???
venezuelalucha
La gran concentración de Maduro en Barquisimeto.. ¡Maduro está solo!#090Amplia mas mi estimado Severino!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!