vean VTV ya! y escuchen con atencion lo que dice la basura
Yo no veo esa mier..da
No, yo últimamente los estudio en su ambiente, cada palabra que dicen, registro sus miedos, sus incongruencias, sus contradicciones, su forma de actuar, sus expresiones fisicas, faciales.
Ahora no son 30 días para irse!! Ahora resulta que son 30 días para establecer una oficina que funcione con personal mínimo, entonces como es la vaina?? Los gringos se van o no se van???! Con que saldrán mañana!??
En menos de medio día hemos visto el chorro de incoherencias del régimen más impresionante. Esos [[Editado por el sistema]] ya no saben ni qué jopos hacer mientras Guaidó va songo sorongo haciendo sus vainas con paso firme.
Por cierto ¿No entendí eso que maduro va a convocar elecciones contra Guaidó?
Es que hay un detalle: si maduro quiere convocar elecciones, tiene sólo 8 días, pero además, tiene que cambiar o retirar todo el CNE actual que tiene, todo es todo, no puede quedar nadie del régimen. Convocar unas elecciones en 8 días no es tan fácil como el [[Editado por el sistema]] cree y más teniendo en cuenta que en ésta vez todos los observadores del mundo vendrán a Venezuela a ponerle mil ojos al evento ese...
En Colombia, en condiciones normales, una elección puede ser convocada y ejecutada entre 30 a 45 días, en 8 es casi imposible por más sistema electrónico que se tenga.
Comentarios
eso quiere decir que estan torciendo el codo
Yo no veo esa mier..da
No, yo últimamente los estudio en su ambiente, cada palabra que dicen, registro sus miedos, sus incongruencias, sus contradicciones, su forma de actuar, sus expresiones fisicas, faciales.
Y las metidas de pata!
En Bogota, Julio Borges o la ex fiscal
jajajajajajaja Este tipo es bipolar, loco, bruto, etc...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!