El secretario de estado comento que china solo quiere recuperar el dinero que presto al régimen para asistencia social y que los funcionarios corruptos se robaron!! Por eso creo que es el desencanto de los chinos! Ellos dirán que tanta plata que les prestamos y no se ve mejoría alguna mas bien la cosa esta peor
"Tanta plata que les plestamos y no se ve mejolia alguna, mas bien la cosa esta peol"
jajaja
como siempre arreaza hablando paja de algo que hoy a nadie le interesa ajajaja y tartamudiando, cuales son los nervios??? cuales seran???
Ahora es que falta, pero vamos por el camino correcto!
BETTY DE ZULETA Alcaldesa del Municipio Machiques de Perija PROHIBE surtir gasolina a los vehiculos que diga: "Venezuela Libre"... Pero ella dice que respeta la democracia. MÁS NUNCA volveran individuos como estos a la política.
El secretario de estado comento que china solo quiere recuperar el dinero que presto al régimen para asistencia social y que los funcionarios corruptos se robaron!! Por eso creo que es el desencanto de los chinos! Ellos dirán que tanta plata que les prestamos y no se ve mejoría alguna mas bien la cosa esta peor
5 minutos internivo el representante de china, y parece que estaba más preocupado por defenderse de las acusaciones en EEUU que por defender al monigote, una defensa pírrica, apenas suficiente para que los presentes conocieran que seguían reconociendo el gobierno de maduro, no como la del ruso que casi me duerme
Vi flojo a Holmes Trujillo, sobre todo porque no se refirió en nada a la acusación rusa de ser satélite de EE.UU. que nos lanzó
Como todos los funcionaros de Duque, que discurso tan vacío, repetitivo y sonso, no sirve ni para escribir un discurso este señor Holmes, mucho menos va a poder improvisar una defensa o respuesta a una declaración que reciba ahí mismo, este gobierno que tenemos definitivamente da pena en todos los escenarios nacionales e internacionales, no inspira ni cinco de respeto.
Ese señora si esta clara!! Además hay que destacar que solo 2 de esos "magistrados" cumplen con todos los requisitos de ley para ostentar el cargo los demas no reúnen ni los mas básicos requisitos empezando por el malandro de maikel moreno
Vi flojo a Holmes Trujillo, sobre todo porque no se refirió en nada a la acusación rusa de ser satélite de EE.UU. que nos lanzó
Como todos los funcionaros de Duque, que discurso tan vacío, repetitivo y sonso, no sirve ni para escribir un discurso este señor Holmes, mucho menos va a poder improvisar una defensa o respuesta a una declaración que reciba ahí mismo, este gobierno que tenemos definitivamente da pena en todos los escenarios nacionales e internacionales, no inspira ni cinco de respeto.
Duque no es mi santo de devoción, pero en este caso si lo he visto liderando activamente la toma de decisiones dentro del grupo de Lima, incluso se dirigió a China y Rusia para que no intervinieran, el problema de este gobierno y el de todos los anteriores es que siempre hablan de ser respetuosos del D.I. y no usan el verdadero poder diplomatico que puede tener el estado colombiano en este caso, de mas peso. Si me hubiera gustado ver por ejemplo una defensa como la realizada por Camilo Ospina en la OEA en 2010, sobre todo desenmascarando al payaso ese de Jorge Arreaza, pero decir que Duque no ha liderado con firmeza el consenso internacional es faltar a la verdad, el tema interno no lo toco porque no es el caso
Comentarios
Que ahy de nuevo en eso? ? Ya se sabía no.
jajaja
como siempre arreaza hablando paja de algo que hoy a nadie le interesa ajajaja y tartamudiando, cuales son los nervios??? cuales seran???
Ahora es que falta, pero vamos por el camino correcto!
5 minutos internivo el representante de china, y parece que estaba más preocupado por defenderse de las acusaciones en EEUU que por defender al monigote, una defensa pírrica, apenas suficiente para que los presentes conocieran que seguían reconociendo el gobierno de maduro, no como la del ruso que casi me duerme
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!