No entiendo por que pone a Baduel de MinDefensa, tenia que poner era al Gral Vivas o en su defecto a Milano Mendoza
Vivas es al que mas respeto pero ya tiene muy avanzada edad y milano hasta hace 2 años era adepto! Baduel es el de mas alto grado entre los que nombraste aunque esta metido en una mazmorra sin contacto con el mundo exterior
A mi me da risa cuando dicen que este tipo le pidió a maduro la renuncia o cuando dicen que se enfrento a diosdado, este remedo de militar ha demostrado ser más chavista que los otros dos [[Editado por el sistema]], sin este tipo no hubiera chavismo hoy en Venezuela, este tipo señores es el verdadero culpable de que Venezuela no pueda recuperar su libertad, quieren ir por una cabeza que valga la pena y desencadene la rebelión que les de la libertad? Vayan por la de este sujeto antes que la de diosdado.
Sorpresiva la posición de China (aunque en realidad no tanto por lo pragmáticos que son), maduro en éste momento debe estar preocupado, porque eso que China no tome posición favorece más a Guaidó que a maduro...
Comentarios
Me están diciendo que esta designación de Ministros es fake que aún no esta confirmada
Baduel?? No estoy de acuerdo con ese nombramiento
Jajajajaj lo veré cuando vayan a sacar a los diplomáticos americanos en la embajada. Puro bla bla bla
Ser ministro!! Ese tipo quiere el puesto de padrino el no quiere ser el segundón de un tipo menos capacitado que el
https://twitter.com/AlbertoRodNews/status/1088412626336518144?s=19
A mi me da risa cuando dicen que este tipo le pidió a maduro la renuncia o cuando dicen que se enfrento a diosdado, este remedo de militar ha demostrado ser más chavista que los otros dos [[Editado por el sistema]], sin este tipo no hubiera chavismo hoy en Venezuela, este tipo señores es el verdadero culpable de que Venezuela no pueda recuperar su libertad, quieren ir por una cabeza que valga la pena y desencadene la rebelión que les de la libertad? Vayan por la de este sujeto antes que la de diosdado.
https://twitter.com/elimpulsocom/status/1088415918701662208?s=17
Primer "aliado" que deja el pelero.
A ver que dicen Rusia, Iran, Turquia y Bielorussia.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!