¿Camiones blindados del banco central? Los muy infelices se están robando lo ultimo que pueden del tesoro venezolano ¿Será que los militares les están dando tiempo antes de alzarse en contra de ellos?
Si aquí en Colombia todo el tiempo pasa que alguien solicita medidas cautelares de protección a la CIDH (generalmente los corruptos, el último fue Andrés Felipe Arias) pero a esa Comisión nadie le pone cuidado acá y tampoco tiene como ejecutar sus decisiones internamente.
Si aquí en Colombia todo el tiempo pasa que alguien solicita medidas cautelares de protección a la CIDH (generalmente los corruptos, el último fue Andrés Felipe Arias) pero a esa Comisión nadie le pone cuidado acá y tampoco tiene como ejecutar sus decisiones internamente.
De donde saca que las medidas cautelares son solicitadas por "generalmente los corruptos"?
No puede ser que este gobierno se vaya a acabar así, con los narcotraficantes y cínicos estos escapando hacia un país aliado con todo el Oro del BCV.
Nooooooooo…….yo quiero ver la cara de Diosdado y su hijita, llorando detrás de las rejas.
Quiero ver la cara de Delcy y su sonrisa cínica en los estrados judiciales escuchando como le empujan 40 años de cárcel.
Quiero ver la cara de Jorge Rodriguez cuando tenga las manos esposadas.
Quiero ver la cara del burro y su esposa, con el uniforme naranja.
...y principalmente, quiero verle la cara a Tarek y Elias (los dos seres mas detestables del régimen, que ya es mucho decir porque en ese grupete si hay personajes nefastos), asustados cuando esten entrando a Ramo Verde o a una cárcel peor.
No puede ser que este gobierno se vaya a acabar así, con los narcotraficantes y cínicos estos escapando hacia un país aliado con todo el Oro del BCV.
Nooooooooo…….yo quiero ver la cara de Diosdado y su hijita, llorando detrás de las rejas.
Quiero ver la cara de Delcy y su sonrisa cínica en los estrados judiciales escuchando como le empujan 40 años de cárcel.
...y principalmente, quiero verle la cara a Tarek y Elias (los dos seres mas detestables del régimen, que ya es mucho decir porque ese grupete si hay personajes nefastos), asustados cuando esten entrando a Ramo Verde o a una cárcel peor.
Ahora hablando en serio todo jefe de poder publico, ministro, vice ministros, director de institución y comandante general debe ir preso sin duda alguna!!
No debería la oposición aprovechar el momento y convocar a un paro general y absoluto de toda Venezuela, por que los veo como esperando que los militares digan algo y por el momento no creo que actúen.
Si hay que eliminar a alguno ese debe ser Cabello sin duda!! Ese tipo es altamente peligroso
Es sin duda el más peligroso, el más asesino, el más despiadado y el que más loco está, sumándole que el no tiene paraiso en Cuba garantizado, el es el jefe narco y los cubanos lo venden a cambio de una media luna.
Comentarios
También están Finlandia, Dinamarca, Kosovo y Albania
¿Camiones blindados del banco central? Los muy infelices se están robando lo ultimo que pueden del tesoro venezolano ¿Será que los militares les están dando tiempo antes de alzarse en contra de ellos?
Ahora la señora may y el reino unido se unen a los países que reconocen a Guaidó.... Maduro de este mes no pasa!
De donde saca que las medidas cautelares son solicitadas por "generalmente los corruptos"?
Mi Dios, lo que tiene uno que leer aquí.
...y principalmente, quiero verle la cara a Tarek y Elias (los dos seres mas detestables del régimen, que ya es mucho decir porque en ese grupete si hay personajes nefastos), asustados cuando esten entrando a Ramo Verde o a una cárcel peor.
Se te olvida Iris Varela, la quiero ver presa
Es sin duda el más peligroso, el más asesino, el más despiadado y el que más loco está, sumándole que el no tiene paraiso en Cuba garantizado, el es el jefe narco y los cubanos lo venden a cambio de una media luna.
No entiendo por que pone a Baduel de MinDefensa, tenia que poner era al Gral Vivas o en su defecto a Milano Mendoza
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!