Oigan pera es que ya saben que el tipo va a ser un inepto?? No le han dado ni la oportunidad de que de la primera declaración como MinDefensa y ya están todos apocalípticos!
Decir que no se está deacuerdo con determinada persona no es ser apocalíptico. Simple libertad de expresión... El señor Botero a quien le reconozco su labor como comerciante no tiene formación en temas de seguridad - tenía negocios de flores y empresas de logística- ni experiencia alguna en el sector defensa.
Yo si quisiera que algún día llegara a ese ministerio una persona que además de buen administrador tuviese formación en seguridad y defensa.
Esperemos, y luego vemos, yo le deseo suerte, que por lo menos de continuidad a los programas ambiciosos de las ffmm, y que le meta mano al ejército que es la fuerza mas quedada de las tres.
Esperemos, y luego vemos, yo le deseo suerte, que por lo menos de continuidad a los programas ambiciosos de las ffmm, y que le meta mano al ejército que es la fuerza mas quedada de las tres.
Yo creo, que estos gerentes a ya se están dando cuenta que producir equipos militares en un súper negocio. Estas personas que piensan más globalmente pueden ver grandes negocios para la nación en el apoyo a la industria de defensa en Colombia. Y que el sello combat proven en nuestro país es un abrazo marca de fiabilidad. Esperemos que sea asi
Yo creo, que estos gerentes a ya se están dando cuenta que producir equipos militares en un súper negocio. Estas personas que piensan más globalmente pueden ver grandes negocios para la nación en el apoyo a la industria de defensa en Colombia. Y que el sello combat proven en nuestro país es un abrazo marca de fiabilidad. Esperemos que sea asi
Es que la industria de defensa está más que dada a la realidad como un generador de ingresos, y fuente de empleo, y más en estos tiempos donde los focos de violencia cada vez son más organizados y más sofisticados, la seguridad trae confianza inversionista, disuade y combate esos riesgos que amenazan las democracias, el progreso, y el bienestar de los ciudadanos, (me refiero a las instituciones de seguridad de un estado PARA SUS CIUDADANOS).
Nuevo ministro de Defensa propone regular la protesta
Durante la Cumbre Concordia Américas el nuevo ministro de Defensa, Guillermo Botero, lanzó una propuesta polémica: regular la protesta. “En el ámbito social, respetamos la protesta social, pero también creemos que debe ser una protesta ordenada que verdaderamente represente los intereses de todos los colombianos y no solo de un pequeño grupo”. Lo que quiere el ministro del gobierno Duque es promover una ley estatutaria para hacer las modificaciones. Según Botero, lo hará teniendo en cuenta a las comunidades que se puedan sentir afectadas. Sin embargo, la propuesta de Botero ha sido criticada por los sectores de oposición. https://www.semana.com/confidenciales-semanacom/articulo/nuevo-ministro-de-defensa-guillermo-botero-propone-regular-la-protesta/575697
Parece que el que nos va a convertir en Venezuela es otro, ¿donde están los que pregonaban lo del castrochavismo?... Fuera Santos el que propusiera algo así ya estarían pidiendo su cabeza. Y ni hablar si fuera Petro...
Es cierto que el derecho a la protesta es amparado por la constitucion, pero si esta viciada por politiqueros y criminales, vandalos, pierde legitimidad.
F15, todos sabemos aca que en esas protestas se meten personas que son expertas en generar disturbio, son agitadores que representan a un grupo que para nada quieren o creen en esa protesta.
El control de este tipo de eventos masivos debe ser controlados sin importar quien sea el presidente.
El derecho a la protesta es un derecho colectivo que no se puede atacar, reducir o menguar bajo la excusa de cazar a unos cuantos individuos fascinerosos.
Personalmente creo que la protesta es un derecho de las personas, pero eso no les "derecho" (valga la redundancia) a bloquear carreteras, aislar regiones y obligar con actos vandalicos a los demas a que se unan a su protesta. Estoy de acuerdo en que la protesta es un asunto que se debe regular y establecer claramente limites
Sabe cómo se controlarían las protestas sin tanta vaina: obligar a los promotores a que paguen los daños que provoquen sus protestas y marchas. Sin excepción.
Con sólo eso, la protesta social en verdad se vuelve social.
Tal vez esa es la idea del nuevo Ministro, sólo que no se ha sabido explicar.
Comentarios
No le han dado ni la oportunidad de que de la primera declaración como MinDefensa y ya están todos apocalípticos!
Yo si quisiera que algún día llegara a ese ministerio una persona que además de buen administrador tuviese formación en seguridad y defensa.
Nuevo ministro de Defensa propone regular la protesta
Durante la Cumbre Concordia Américas el nuevo ministro de Defensa, Guillermo Botero, lanzó una propuesta polémica: regular la protesta. “En el ámbito social, respetamos la protesta social, pero también creemos que debe ser una protesta ordenada que verdaderamente represente los intereses de todos los colombianos y no solo de un pequeño grupo”. Lo que quiere el ministro del gobierno Duque es promover una ley estatutaria para hacer las modificaciones. Según Botero, lo hará teniendo en cuenta a las comunidades que se puedan sentir afectadas. Sin embargo, la propuesta de Botero ha sido criticada por los sectores de oposición.https://www.semana.com/confidenciales-semanacom/articulo/nuevo-ministro-de-defensa-guillermo-botero-propone-regular-la-protesta/575697
Parece que el que nos va a convertir en Venezuela es otro, ¿donde están los que pregonaban lo del castrochavismo?... Fuera Santos el que propusiera algo así ya estarían pidiendo su cabeza. Y ni hablar si fuera Petro...
El control de este tipo de eventos masivos debe ser controlados sin importar quien sea el presidente.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!