X mas interes que tenga uno de invertir de emprender, la economia, perdon! la hiperinflacion lo desmoraliza a uno... Este mmgvo sera que no le puede pasar algo? verg x ahi hay presidentes que entregan el mandato xq ya no pueden y este [[Editado por el sistema]] con todo lo que sucede en Venezuela y a su alrededor a nivel ministerial, la corrupcion tan evidente, los ladrones tan evidentes que tiene al rededor y es tan animal de pensar que puede seguir adelante con esto?
si hay alguien que le tengo mas arrech... es a la basura politica llamada iris varela, esa es una cínica sin verguenza, publico en su Twiter que ahora hay un exodo de colombianos hacia Venezuela, publico dos imagenes con sus respectivos comemntarios basura. No entiendo como hay gente tan estupida que aun defienden a capa y espada a esas basuras, si ves a la desgraciada perra basura esa, gordisima, si ves a maduro esta bien gordito, y se acuerdan de la ex- ministra de la defensa, la ahora gobernadora del Edo Lara? parece una vaca la vieja esa...
y salen [[Editado por el sistema]] a decir " que asi tengan que pasar hambre con maduro hasta la muerte" palabras mas, palabras menos... y se juran que hablan por todo el mundo!
No les interesa, pero saben la cantidad de veces que he invertido y la vaina no me cuaja? me estan pasando vainas por la mente!
Ajá. Se supone que ahí estamos huyendo... Interesante...
¿Y cómo hace la Varela para saber que son colombianos?
No lo se Andres, lo que si te puedo decir es que esa tipa es una basura, que ojala cuando este gobierno caiga ella pueda quedar bien presa! esa es la "Prana" de los pranes... la que jura y perjura que no existe el pranato en las carceles de Venezuela, que no hay armas, que no hay drogas, que no mandan asecuestrar o robar desde las carceles... de ahi los colectivos.
Echale bola, que una vez la entrevisto vladimir villegas y casi que lo hace mear del susto cuando el le sugirio que en las carceles de Venezuela existia la figura del pranato... la basura esa se ofendio y de manera violenta pedia que le demostraranb que eso era asi, Vladimir se sintio asi como asustado como... "a la ping ya me mandaron a matar desde la carcel"
Venezuela denuncia reclutamiento de sus ciudadanos por Ejército de Colombia
El Gobierno venezolano denunció hoy que el Ejército de Colombia está
reclutando a sus ciudadanos "para crear falsos positivos que deriven
luego en una escalada de violencia" en la frontera que comparten ambos
países.
El ministro de Interior y Justicia
venezolano, Néstor Reverol, aseguró tener "información y pruebas
contundentes sobre la captación y el reclutamiento de ciudadanos
venezolanos por parte del Ejército de Colombia" y consideró que se trata
de un hecho "grave y peligroso".
Venezuela denuncia que una vez reclutados, los venezolanos reciben
"de manera expedita documentos de identidad colombiana, cédula de
ciudadanía y luego son incorporados de manera inmediata al servicio
militar obligatorio colombiano".
Reverol explicó que estas "captaciones" ocurren principalmente en el
departamento colombiano de Norte de Santander, limítrofe con el estado
venezolano de Táchira, y que se trata de un "número importante de
venezolanos, con especial búsqueda si tienen alguna experiencia militar o
policial".
"De los cuales 150 venezolanos aproximadamente han cumplido período
básico de entrenamiento militar para estas pretendidas acciones que no
pueden justificarse", prosiguió.
El funcionario, que leyó un comunicado en una alocución transmitida
por el canal estatal VTV, dijo que probablemente este hecho busque
generar "situaciones graves que atenten contra la paz de ambos pueblos".
"Pudieran estarse creando fuerzas paramilitares altamente
adoctrinadas y con capacidad de movilizarse libremente en territorio
venezolano y realizar acciones u operaciones donde construyan falsos
casos de infiltración de militares venezolanos en las filas de las
fuerzas armadas colombianas", aseveró.
Esto, según el ministro, "con la intención de crear escenarios de
conflicto entre ambos países (que) pudieran propiciar condiciones para
generar eventos graves que serían utilizados por el Gobierno colombiano
como falsos positivos y así poder justificar una acción injerencista"
que viole la soberanía nacional.
Por ello, la llamada revolución bolivariana pidió la atención de la
comunidad internacional sobre este tema y mantener la comunicación
directa y permanente entre los ministros de Defensa de ambos países para
"facilitar los detalles e informaciones contenidas en esta denuncia".
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que
desde Colombia se prepara un "falso positivo peligroso" contra Venezuela
en la frontera, y señaló que ordenó al ministro de Defensa, Vladimir
Padrino, que informe del caso a su par colombiano, Luis Carlos Villegas.
Dijo que ha recibido estas informaciones de una fuente
"extremadamente confiable de Colombia" que le proporcionó "pruebas
físicas de este plan" para activar un falso positivo "contra Venezuela y
contra la paz de los dos países".
Bueno, la cosa es muy sencilla: el gobierno de Venezuela ya empezó con la táctica de decir cuánta estupidez se le ocurre con el objetivo de buscar que a éste lado se nos salte la piedra y le respondamos con tres piedras en la mano. Es decir, siguen con la táctica de huir para adelante.
Como si en Colombia no hubiese suficiente personal en las FFAA como para ponernos a reclutar venezolanos... Como no, moñito...
jajajaja ta bien, "los gringos entrenando cubanos para que combatan a cuba"....
creo todo, pero haber, al entrar nuevamente un ciudadano venezolano que haya prestado el servicio militar en colombia, no queda por lo menos reseñado que lo hizo?
Ejemplo, un ciudadano colombiano que haya prestado el servicio militar o halla pertenecido o este retirado, no queda reseñado en sus documentos, o por lo menos este registrado a nivel internacional?
jajajaja ta bien, "los gringos entrenando cubanos para que combatan a cuba"....
creo todo, pero haber, al entrar nuevamente un ciudadano venezolano que haya prestado el servicio militar en colombia, no queda por lo menos reseñado que lo hizo?
Ejemplo, un ciudadano colombiano que haya prestado el servicio militar o halla pertenecido o este retirado, no queda reseñado en sus documentos, o por lo menos este registrado a nivel internacional?
Daniel busca la operación militar de bahía de cochinos cubanos entrenados en EUA,; en oportunidades en Venezuela se detecto reservistas de Colombia infiltrados en las unidades de cazadores hace muchos años todo es posible a mi me parece cierto imposible tampoco, en la estrategia militar nada se descarta.
pudiera prestarse tal situacion, hace 10 años lograron introducir celulas paramilitares dentro de Venezuela, y estaban distribuidos en todo el territorio.
De los mismos tiempo donde chavez veia paramilitares hasta en las orejas, perdone que les diga pero ese cuento después de todooooooo lo que han visto los foristas venezolanos durante los gobiernos chavistas es muy difícil de creer, los montajes que monto cuando se capturo como 40 "paramilitares" que venían a dar un golpe de estado. En serio !!!? Si como con esa cantidad se pudiera hacer algo.
De los mismos tiempo donde chavez veia paramilitares hasta en las orejas, perdone que les diga pero ese cuento después de todooooooo lo que han visto los foristas venezolanos durante los gobiernos chavistas es muy difícil de creer, los montajes que monto cuando se capturo como 40 "paramilitares" que venían a dar un golpe de estado. En serio !!!? Si como con esa cantidad se pudiera hacer algo.
pues ahi esta el caso de Oscar Perez no ?, no eran muchos, cuando atacaban un fuerte no eran demasiados, con un buen plan esos 40 pueden hacer mucho daño al país. Claro si es que llega a ser verdad eso de que capturaron a "40 paramilitares"
el fenómeno paramilitar en Venezuela se dió de la siguiente manera : año 2002 un grupo armado masacro 5 colombianos en Ureña Edo Táchira se supo por rumores que el CICPC coordino con ellos los homicidios ,les damos 5 minutos para que cometan el delito y escapen ,se vinieron masacres en Ureña incluso una en tienditas que es donde está el nuevo puente internacional ,eso queda entre Ureña y San Antonio ,cuando Chávez supo la situación ya estaban metidos en Ureña ,San Antonio ,la fría y rubio Edo Táchira ,hubo ayuda y complicidad de la misma GNB que los apoyaba para tareas de limpieza de inmediato envían una comisión de la DISIP ahora SEBIN ,empiezan los enfrentamientos y aprenciones andaban sin puertas y apuntado a todo lo q se moviera ,año 2003 una comisión de 50 paramilitares llegan a la costa de paria ,Edo sucre Carúpano y San de Unare cuestiones de rutas de narcotráfico les envían el BAE ,mueren 7 paramilitares la respuesta en el Edo Zulia son 3 guardias muertos y 4 más en norte de Santander ,este fenómeno quiso entrar a Venezuela más cómo brazo armado de narcotráfico que por cuestiones políticas ,se encontraron con una respuesta donde la gente no comulgo con ellos y que la ley venezolana llegaba matando antes a meterlos presos ,esto se dió entre 2003 y 2004 ,luego vendría la locura de los 120 en Caracas que aún no entiendo si fue vd o mentira algo tan loco ,ya con el desmonte de las AUC quedaron las bandas como las águilas negras pero padecieron fue en la cárcel donde los esperaba guerrilleros y delincuentes ,todo lo q Oliera a paraco se moría ,el fenómeno fuerte fue en 2003 pero la respuesta fue contundente
Comentarios
Jejeje esta buena esa! Aunque insisto me gustaría que fuera de verdad! A ver como le sale la gracia!
si hay alguien que le tengo mas arrech... es a la basura politica llamada iris varela, esa es una cínica sin verguenza, publico en su Twiter que ahora hay un exodo de colombianos hacia Venezuela, publico dos imagenes con sus respectivos comemntarios basura. No entiendo como hay gente tan estupida que aun defienden a capa y espada a esas basuras, si ves a la desgraciada perra basura esa, gordisima, si ves a maduro esta bien gordito, y se acuerdan de la ex- ministra de la defensa, la ahora gobernadora del Edo Lara? parece una vaca la vieja esa...
y salen [[Editado por el sistema]] a decir " que asi tengan que pasar hambre con maduro hasta la muerte" palabras mas, palabras menos... y se juran que hablan por todo el mundo!
No les interesa, pero saben la cantidad de veces que he invertido y la vaina no me cuaja? me estan pasando vainas por la mente!
¿Y cómo hace la Varela para saber que son colombianos?
Echale bola, que una vez la entrevisto vladimir villegas y casi que lo hace mear del susto cuando el le sugirio que en las carceles de Venezuela existia la figura del pranato... la basura esa se ofendio y de manera violenta pedia que le demostraranb que eso era asi, Vladimir se sintio asi como asustado como... "a la ping ya me mandaron a matar desde la carcel"
https://twitter.com/la_patilla/status/964284048263798784
A la Ver#@cion pal %$&@!!!
https://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/venezuela-denuncia-reclutamiento-de-sus-ciudadanos-por-ejercito-de-colombia-articulo-739506
Bueno, la cosa es muy sencilla: el gobierno de Venezuela ya empezó con la táctica de decir cuánta estupidez se le ocurre con el objetivo de buscar que a éste lado se nos salte la piedra y le respondamos con tres piedras en la mano. Es decir, siguen con la táctica de huir para adelante.
Como si en Colombia no hubiese suficiente personal en las FFAA como para ponernos a reclutar venezolanos... Como no, moñito...
Daniel busca la operación militar de bahía de cochinos cubanos entrenados en EUA,; en oportunidades en Venezuela se detecto reservistas de Colombia infiltrados en las unidades de cazadores hace muchos años todo es posible a mi me parece cierto imposible tampoco, en la estrategia militar nada se descarta.
pues ahi esta el caso de Oscar Perez no ?, no eran muchos, cuando atacaban un fuerte no eran demasiados, con un buen plan esos 40 pueden hacer mucho daño al país. Claro si es que llega a ser verdad eso de que capturaron a "40 paramilitares"
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!