Ni hay coalición militar ni va a haber ninguna intervención extranjera, empezando porque los mismos paises de la región lo han dicho, "NO PUEDE SER UNA SALIDA MILITAR" Todo el movimiento de tropas de Colombia y Brasil hacia las fronteras es para controlar el flujo migratorio ACTUAL y el que se va a venir luego que se efectué la Cumbre de las Américas en Perú donde se le va a venir una sorpesita al regimen Maduro, y luego de las elecciones fraudulentas de el proximo Abril.
'NO PUEDE SER UNA SALIDA MILITAR' correcto! créame amigo así pensaban antes de qué sus fronteras sé desbordaran de esa manera ,y él prsidente del peluquín 'Trump' sé le acaba la paciencia.
A trump le vale un gorro lo que pasa en Venezuela y toda Latinoamerica! El sabe bien que simplemente con decretar un embargo de compra de crudo venezolano el gobierno Maduro se cae en 3 meses. Sin mover portaviones, sin desplazar Marines, sin gastar ni uno solo de sus costosos Tomahawk
JRAP20, tienes que recordar que a ese país lo mueve la guerra y ese es su principal negocio
A USA lo mueve la guerra, y su guerra en estos momentos esta en el Oriente Medio. A Venezuela la doblan mas facil. Y es lo que se va a venir luego de la Cumbre de las Americas en Perú!
La cuestion no es de risas Bafes es de poner en su sitio a tu regimen para que no sea una amenza para Colombia, pero como maduro y sus [[Editado por el sistema]] estan atornillados en el poder, pies no hay de otra, y que garantias de exito tiene tu ejercito que tal vez es te comiendo una sola vez al dia, o la moral tan alta como para ser respaldado por tu propio pueblo, de veras que te aferras como un naufrago de su tabla.
Me vas a disculpar, pero una amenaza para Colombia?, necesito que te expliques mejor para saber como comerme eso
Esto es en serio? Le recuerdo amigo desde qué esa plaga chavista está en él poder han venido amenazando a Colombia de todas las formas . 1.La famosa operación GUAICAIPURO . 2.mover 10 batallones de tanques a la frontera con Colombia (Aunque no movió ni medió). 3.expulsar colombianos como animales por un río . 4.caso ARAUQUITA . 5.VIOLACIONES de nuestra soberanía por tierra y aire cada rato en fin etc....me daría hasta la tardé escribirle razones por qué él gobierno la narcodictadura (NO ÉL PUEBLO VENEZOLANO) es una amenaza para Colombia señor con él mayor de los respetos sé lo digo .
Les mando Sukhoi entre otras, pero bueno a ver si se meten a nuestro espacio aéreo para darle un poco mas de fuerza a la adquisición de los EFT XD, debido a este tipo de situaciones es que deberíamos tener en Colombia una mejor fuerza aérea de la que ya tenemos, entre otras cosas.
Por otro lado no me gustaría que surgieran otros conflictos secundarios después de la intervención, mejor que no pase nada... no se.
Alguien tiene los vídeos o fotos de esta supuesta incursión Colombiana, bueno de ser cierto; iría una incursión, cuantas veces los vecinos se han metido a nuestro territorio?
Bueno compañero agarre y consiga armas y equipos, unos 500 fusiles para empezar, pero no para muchachos colombianos si no para los venezolanos que están allá en Colombia, si logras armar un grupo de 500 me dicen y yo me uno, no vas a poder hacerlo aquí ya estamos mamados de esos rambos del teclado, son los primero en abandonar el barco, sabes a cuantos bocones que hablan de intervenciones extranjeras y entrarse a plomo con el gobierno conozco yo? y cuando el peo estaba armado el año pasado ni a una marcha fueron, muchos de ellos se fueron del país, adivina por cierto cual fue el destino de muchos de ellos?
Si la vaina fuese tan sencilla ya se hubiese hecho, por eso me jode cuando algunos loquitos piden ayuda de afuera pero no para armar una guerrilla o algo así, si no que vengan a hacerles el mandado, y no se pues a mi me parece que los soldados de ningún país tienen la obligación de venir a resolver nada aquí, y seguramente tu dirías lo mismo si tu fueses militar o tu hijo lo fuese.
Yo no me aferro a nada, yo estoy aquí echándoles bolas, desde los espacios en los que puedo hacerlo, no como los yupis que se van y luego quieren que otros les hagan el mandado, y como lo dije antes, no como los que no han agarrado un fusil por su país estando ese en guerra, pero si quieren que el muchachito de la cuadra vaya a morir en otro país, ese por cierto es tu caso, irresponsable.
No muchacho, si no pueden solos, la unica que les queda es que otro(s) hagan lo que no pudieron hacer ustedes por las vias democraticas, cuando esta se acaba que queda Bafes, abandonar el pais o esperar la muerte le toque, cualquier alternativa es una decision, y mientras tanto... Es que el teclado tambien da para forjarse «heroes con piernas de barro», y si el elefante supiera de su fuerza tal vez seria el rey de la selva, eso dicen.
Inventar invasiones!! señores dejemos de dar credibilidad a estos bufones!! la cosa va por PDVSA (Ahi si les va a doler porque se les va a acabar la gallinita de los huevos de oro) no por los misiles Tom Hank! aunque el tipo es un excelentísimo actor no quiero que uno caiga en mi casa!
Lo de la invasion y la "gran guerra patria" es una vieja fantasía chavista traten de no hacerse eco de ella.
A esos tipos les fascinaría que hubiese una guerra, ya que en el caos pueden huir con las fortunas que le han robado a Venezuela y destruir las pruebas.
La cuestion no es de risas Bafes es de poner en su sitio a tu regimen para que no sea una amenza para Colombia, pero como maduro y sus [[Editado por el sistema]] estan atornillados en el poder, pies no hay de otra, y que garantias de exito tiene tu ejercito que tal vez es te comiendo una sola vez al dia, o la moral tan alta como para ser respaldado por tu propio pueblo, de veras que te aferras como un naufrago de su tabla.
Me vas a disculpar, pero una amenaza para Colombia?, necesito que te expliques mejor para saber como comerme eso
Esto es en serio? Le recuerdo amigo desde qué esa plaga chavista está en él poder han venido amenazando a Colombia de todas las formas . 1.La famosa operación GUAICAIPURO . 2.mover 10 batallones de tanques a la frontera con Colombia (Aunque no movió ni medió). 3.expulsar colombianos como animales por un río . 4.caso ARAUQUITA . 5.VIOLACIONES de nuestra soberanía por tierra y aire cada rato en fin etc....me daría hasta la tardé escribirle razones por qué él gobierno la narcodictadura (NO ÉL PUEBLO VENEZOLANO) es una amenaza para Colombia señor con él mayor de los respetos sé lo digo .
2. Despues de que Colombia bombardeo a Ecuador sin su permiso o consentimiento, es decir violando su soberanía (hay que cumplir con el dicho "si ves las barbas de tus vecinos arder pon las tuyas en remojo" o no?), y mas cuando habia intenciones y planes de hacer lo mismo por parte de Colombia pero hacia Venezuela, ademas si nunca llegaron los 10 batallones cual es la amenaza?
3. Discrepo en esto, es verdad que los colombianos se fueron por un río pero esos colombianos que se fueron por río no los echaron se fueron por su cuenta, a los colombianos que deportaron se les ofreció el servicio de "BusTachira". Ademas nunca he visto que una deportacion sea humana...
4. Tienes razon, y apesar de eso se reconoció el error, se arrio la bandera y se fueron, pero como te digo tienes razon
5. Violaciones que han ocurrido de parte y parte a traves de lo largo de la historia, lo cual no quita que este mal. Que ahora hayan teléfonos, cámaras o cualquier aparato electrónico que permita capturar las violaciones no quiere decir que antes no ocurrían.
Iba a citar un comentario pero la verdad seria absurdo.
El tema es interesante por demas, existen muchas hipotesis, hipotesis q "algunos" toman como la verdad verdadera solo porque asi les pario la mente, leo a generales dictaminando lo que va a hacer la "restauración" de la democracia venezolana, leo generales diciendo que los venezolanos se van a enrolar en sus filas para combatir al gobierno venezolano (no lo hicieron aqui cuando estaban, lo van hacer estando fuera?) por ahi hay un video de una venezolana(marginal) exigiendo sus derechos en Colombia, cuando ni siquiera los exigio o lucho por ellos aqui.
Tambien se contrasta la situacion venezolana con el holocausto nazi, o la lucha de los franceses por sacar a toda costa a los nazis de su pais, pero los guerreros del teclado se molestan y no aceptan un contraste similar con la situacion en Siria con sus paises vecinos, no, esa analogia no es valida xq simplemente a esos guerreros de teclado, "pensando" por el venezolano, argumenta que no, xq quien piense diferente a ellos, significa que esta con el gobierno, o simplemente NOS preocupa como quedaran nuestas FFAA, a la presunta intervencion de una coalicion. cosa absurda!
Estos guerreros del teclado o generales frustrados, que lo primero que les viene a la mente es minimizar a las FAN y no hablo delos hombres que la componen sino del las instituciones y lo hombres de honor que todavia existen en ellas, dan por hecho lo que piensan y vaticinan cual pitonizo el futuro,sin percatarse siquiera de la realidad de nuestra region, USTEDES NO SON ISRAEL, ni NOSOTROS PALESTINA ni SIQUIERA DE LEJOS SIRIA, NO SOMOS FRANCIA, NI LOS JUDIOS (ojala) huyendo de las millones de muertes que les dejo el nacismo en EUROPA.
Vuelvo y repito la historia venezolana tiene de todo... no somos la superpotencia, somos un simple pais caribeño, con unas FFAA minusculas para EEUU, o cualquier pais potencia, somos una simple verruga en el trasero de EEUU, no tenemos armas nucleares, que al parecer en esta region pareciera que somos un pais guerrerista con unas superfuerzas Armadas casi que rozando lo nuclear, es un absurdo!
Con que le cierren toda las vias de salidas de petroleo con unos 10 destructores y fragatas EEUU tienen, con que ahoguen eso estamos fritos y ponen al gobierno a pedir cacao, se hizo en 1902, no se puede hacer algo parecido pero moderno? NO xq segun los guerreros de teclado dicen que ya todo esta hecho, que no hay salidas diferentes... jejejejeje menosmalque estan deras de un teclado xq sino la destruccion del mundo como lo conocemos( IRONIA)
Voy a hacer una pregunta estupida x demasy poniendo mi intelecto al nivel de ROY, Xq si el gobierno le echo tanta vaina a Colombia durante 20 años, xq esta por si sola no lucho contra el regimen sin ayudas de ninguna cualicion? y en cualicion los guerreros de teclado lo quieren hacer? que tan "poderosa" creen ustedes que es Venezuela?
algunos seremos unos frustrados en algunos aspecto, pero hay una frustracion de otros que es mas bien absurda.
tranquilo, son solo dos guerreros del teclado que lei.
Con Andres que muchas veces discrepo, pero tiene toda la razon desde mi punto de vista, y hay muchos amigos colombianos que estan mas sujetos a la realidad de lo que esta pasando con nuestro pais, y sus comentarios estan mas centrados a ella, que otros con fantasiosas ideas de llevar a la edad de piedra (no dicho hoy, pero si alegando eso por años) a las FAN para que de una vez por todas puedan estar por debajo de las propias.
Eso señores se hace teniendo en mente la seguridad y soberania de la nacion, no esperando que al vecino se le prenda la casa para que tu quedes mejor en la tuya.
Yo apoyo una intervencion, pero dentro de unos parametros... y ya los han expuesto anteriormente mis connacionales....
No es operación GUAICAIPURO me equivoque, es juegos de guerra GUAICAIPURO aquí él vídeo . Amigo en cuanto la deportación del 2015 usted y su cinismo al decir qué les ofrecieron BUS TÁCHIRA .
Iba a citar un comentario pero la verdad seria absurdo.
El tema es interesante por demas, existen muchas hipotesis, hipotesis q "algunos" toman como la verdad verdadera solo porque asi les pario la mente, leo a generales dictaminando lo que va a hacer la "restauración" de la democracia venezolana, leo generales diciendo que los venezolanos se van a enrolar en sus filas para combatir al gobierno venezolano (no lo hicieron aqui cuando estaban, lo van hacer estando fuera?) por ahi hay un video de una venezolana(marginal) exigiendo sus derechos en Colombia, cuando ni siquiera los exigio o lucho por ellos aqui.
Tambien se contrasta la situacion venezolana con el holocausto nazi, o la lucha de los franceses por sacar a toda costa a los nazis de su pais, pero los guerreros del teclado se molestan y no aceptan un contraste similar con la situacion en Siria con sus paises vecinos, no, esa analogia no es valida xq simplemente a esos guerreros de teclado, "pensando" por el venezolano, argumenta que no, xq quien piense diferente a ellos, significa que esta con el gobierno, o simplemente NOS preocupa como quedaran nuestas FFAA, a la presunta intervencion de una coalicion. cosa absurda!
Estos guerreros del teclado o generales frustrados, que lo primero que les viene a la mente es minimizar a las FAN y no hablo delos hombres que la componen sino del las instituciones y lo hombres de honor que todavia existen en ellas, dan por hecho lo que piensan y vaticinan cual pitonizo el futuro,sin percatarse siquiera de la realidad de nuestra region, USTEDES NO SON ISRAEL, ni NOSOTROS PALESTINA ni SIQUIERA DE LEJOS SIRIA, NO SOMOS FRANCIA, NI LOS JUDIOS (ojala) huyendo de las millones de muertes que les dejo el nacismo en EUROPA.
Vuelvo y repito la historia venezolana tiene de todo... no somos la superpotencia, somos un simple pais caribeño, con unas FFAA minusculas para EEUU, o cualquier pais potencia, somos una simple verruga en el trasero de EEUU, no tenemos armas nucleares, que al parecer en esta region pareciera que somos un pais guerrerista con unas superfuerzas Armadas casi que rozando lo nuclear, es un absurdo!
Con que le cierren toda las vias de salidas de petroleo con unos 10 destructores y fragatas EEUU tienen, con que ahoguen eso estamos fritos y ponen al gobierno a pedir cacao, se hizo en 1902, no se puede hacer algo parecido pero moderno? NO xq segun los guerreros de teclado dicen que ya todo esta hecho, que no hay salidas diferentes... jejejejeje menosmalque estan deras de un teclado xq sino la destruccion del mundo como lo conocemos( IRONIA)
Voy a hacer una pregunta estupida x demasy poniendo mi intelecto al nivel de ROY, Xq si el gobierno le echo tanta vaina a Colombia durante 20 años, xq esta por si sola no lucho contra el regimen sin ayudas de ninguna cualicion? y en cualicion los guerreros de teclado lo quieren hacer? que tan "poderosa" creen ustedes que es Venezuela?
algunos seremos unos frustrados en algunos aspecto, pero hay una frustracion de otros que es mas bien absurda.
Con Andres que muchas veces discrepo, pero tiene toda la razon desde mi punto de vista, y hay muchos amigos colombianos que estan mas sujetos a la realidad de lo que esta pasando con nuestro pais, y sus comentarios estan mas centrados a ella, que otros con fantasiosas ideas de llevar a la edad de piedra (no dicho hoy, pero si alegando eso por años) a las FAN para que de una vez por todas puedan estar por debajo de las propias.
Eso señores se hace teniendo en mente la seguridad y soberania de la nacion, no esperando que al vecino se le prenda la casa para que tu quedes mejor en la tuya.
Yo apoyo una intervencion, pero dentro de unos parametros... y ya los han expuesto anteriormente mis connacionales....
Amigo aquí los guerreros de teclado están de parte y parte, comparto algunas de sus palabras. Lo que me aterra es él discurso DE mucho guerrero dé teclado venezolano cómo usted lo llama,ha cambiado él discurso belicista en estos últimos días y su opinión referente a las fuerzas Armadas Venezolanas ante su superioridad en la región. Pero bueno personalmente creó qué nunca va haber una invasión en su país aunque en estos momentos la idea es más cercana qué años atrás cuando chavistas se JACTABAN Y tenían sueños húmedos con ella. (Invasión) y guerra con él imperio!
No es operación GUAICAIPURO me equivoque, es juegos de guerra GUAICAIPURO aquí él vídeo . Amigo en cuanto la deportación del 2015 usted y su cinismo al decir qué les ofrecieron BUS TÁCHIRA .
Crees tu que los demas paises no tienes planes para atacar o defenderse de otros paises?, la CIA tiene planes para invadir cada pais del planeta y van actualizando como transcurra el tiempo, ademas creo que no estas ubicado en tiempo y espacio, recuerda que las principales Hipotesis de conflicto de Venezuela son Brasil, Colombia y Guyana, es normal que Venezuela tenga e idee planes (y mas cuando hay problemas territoriales con Colombia y Guyana) para un conflicto, y no creo que Colombia no tenga los mismos planes pero con sus paises fronterizos ya sea Brasil, Ecuador, Nicaragua o Perú, y si no los tienen es una irresponsabilidad de sus altos mandos. No es cinismo, es que al ver estas imagenes lo unico que puedo entender es que se les ofrecio Bus Tachira
Comentarios
A USA lo mueve la guerra, y su guerra en estos momentos esta en el Oriente Medio.
A Venezuela la doblan mas facil.
Y es lo que se va a venir luego de la Cumbre de las Americas en Perú!
Supuesta incursión del ejército colombiano á territorio VENEZOLANO,sí esto es verdad ahora los qué provocan son otros,a mi me parece un chiste de estos payasos de LA Guardia .
Por otro lado no me gustaría que surgieran otros conflictos secundarios después de la intervención, mejor que no pase nada... no se.
ya saben tengan cuidado con los misiles Tom Hank, y mas cuidado con los misiles Tom Cruise!!
JAJAJAJAJAJAJAJA... Me hicieron la noche ahora sí...
Es que me parto de la risa...
En honor a la verdad, eso es paja para acrecentar la cortina de humo que echó Chaderton y luego el Fiscal Saab.
Es que ni para mentir.. en el minuto 1:50 dice eran de la "policia nacional y del ejercito bolivariano" osea que eran tropas Venezolanas
https://actualidad.rt.com/actualidad/262826-columbia-descartar-posible-invasion-bombardeo-venezuela
Lo de la invasion y la "gran guerra patria" es una vieja fantasía chavista traten de no hacerse eco de ella.
1. No conocía de esta operación así que busque de trataba, buscando y leyendo información sobre esta operación me encontré con que la operacion o plan guaicapuro se trata de un plan para controlar "Manifestaciones violentas", asi que no entiendo que tiene que ver eso con Colombia o por que se puede considerar una amenaza para ese pais. https://maduradas.com/atencion-aseguran-que-fanb-activara-operacion-guaicaipuro-para-controlar-manifestaciones-violentas/
2. Despues de que Colombia bombardeo a Ecuador sin su permiso o consentimiento, es decir violando su soberanía (hay que cumplir con el dicho "si ves las barbas de tus vecinos arder pon las tuyas en remojo" o no?), y mas cuando habia intenciones y planes de hacer lo mismo por parte de Colombia pero hacia Venezuela, ademas si nunca llegaron los 10 batallones cual es la amenaza?
3. Discrepo en esto, es verdad que los colombianos se fueron por un río pero esos colombianos que se fueron por río no los echaron se fueron por su cuenta, a los colombianos que deportaron se les ofreció el servicio de "BusTachira". Ademas nunca he visto que una deportacion sea humana...
4. Tienes razon, y apesar de eso se reconoció el error, se arrio la bandera y se fueron, pero como te digo tienes razon
5. Violaciones que han ocurrido de parte y parte a traves de lo largo de la historia, lo cual no quita que este mal. Que ahora hayan teléfonos, cámaras o cualquier aparato electrónico que permita capturar las violaciones no quiere decir que antes no ocurrían.
No es operación GUAICAIPURO me equivoque, es juegos de guerra GUAICAIPURO aquí él vídeo .
Amigo en cuanto la deportación del 2015 usted y su cinismo al decir qué les ofrecieron BUS TÁCHIRA .
Amigo aquí los guerreros de teclado están de parte y parte, comparto algunas de sus palabras. Lo que me aterra es él discurso DE mucho guerrero dé teclado venezolano cómo usted lo llama,ha cambiado él discurso belicista en estos últimos días y su opinión referente a las fuerzas Armadas Venezolanas ante su superioridad en la región. Pero bueno personalmente creó qué nunca va haber una invasión en su país aunque en estos momentos la idea es más cercana qué años atrás cuando chavistas se JACTABAN Y tenían sueños húmedos con ella. (Invasión) y guerra con él imperio!
Crees tu que los demas paises no tienes planes para atacar o defenderse de otros paises?, la CIA tiene planes para invadir cada pais del planeta y van actualizando como transcurra el tiempo, ademas creo que no estas ubicado en tiempo y espacio, recuerda que las principales Hipotesis de conflicto de Venezuela son Brasil, Colombia y Guyana, es normal que Venezuela tenga e idee planes (y mas cuando hay problemas territoriales con Colombia y Guyana) para un conflicto, y no creo que Colombia no tenga los mismos planes pero con sus paises fronterizos ya sea Brasil, Ecuador, Nicaragua o Perú, y si no los tienen es una irresponsabilidad de sus altos mandos.
No es cinismo, es que al ver estas imagenes lo unico que puedo entender es que se les ofrecio Bus Tachira
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!