Por lo pronto, Jaime Bayly dio a conocer en su programa éstos videos. Ahí se ve claramente que todo fue un asesinato, confirmado totalmente, una ejecución. Estos videos desmienten el argumento del gobierno de Maduro que hubo fuertes enfrentamientos y que OP murió en combate.
Traduccion el que se tuerza o se volteé sea civil o miltar va llevar plomo de Diosdado, Venezuela jamás saldra fel Castrochavismo el unico que los salvaria sería USA del resto nada pasará.
Bueno una lluvia de tomahawk sobre Caracas, no seria mala idea o si?
No, solo que acaben con toda la capacidad militar con que cuentan, y saquen a rusos y chinos que son los que financian a esa caterva de ratas para que no salgan del poder y los sigan torturando, ¿o no?
Eso de sacar Rusos y Chinos no creo entre ellos no se pisan las mangueras y sobre una lluvia de tomahawk no es ni necesario con 2 portaviones ya se rinden
Eso de sacar Rusos y Chinos no creo entre ellos no se pisan las mangueras y sobre una lluvia de tomahawk no es ni necesario con 2 portaviones ya se rinden
¿AJUSTICIADOS? Una bala en la cabeza cegó la vida de cada uno de los miembros del grupo de Óscar Pérez
De acuerdo con las actas de defunción de las víctimas de la masacre de El Junquito divulgadas por varios periodistas, las causas de muerte coinciden: la mayor parte de ellos cayeron por disparos en la cabeza.
De ser cierto esto, Maduro y su combo se han metido en tremendo peo. No contaron con que Pérez grabara todo y lo compartiera en cuanta red social pudo (yo critiqué eso, pero vea que a la larga sí que va a servir para algo) donde queda en evidencia que nunca hubo enfrentamiento desde el principio como lo dice el gobierno de Maduro, ni que el grupo de Pérez disparó primero ni nada.
Y ahora con esto, se confirma que hubo ejecución extra-judicial. Primero pensé que había sido solo a Óscar Pérez, pero como que hicieron lo mismo con todos...
se parece muchísimo a los comentarios de camik
Ojala se cumplan por que ese Camik tiene voz de profeta si no ahi estan los Kfir con Aesa
Que tal los bandidos del colectivo ese de tres raíces venerando un cuadro del facineroso degenerado de alias "Tiro Fijo"; todos esos grupúsculos armados fanáticos y mafiosos que se enquistan más y más en las instituciones de seguridad venezolanas deberían ser extirpadas como un tumor cancerígeno.
Ahora...por qué, prácticamente, el gobierno reconoce la ejecución dando a conocer esas actas, con lo fácil que pudo ser para la revolución revolcada poner cualquier otra causa de muerte en esa hoja? no me cuadra...
Porque la verdad desde el momento de los operativos ya se habia filtrado, desde antes de la ejecución extrajudicial, ya al mundo sabia como iba acabar el incidente, y despues de la masacre no podia faltar algun simpatizante, amigo o colaborador de Oscar Perez, que desde los mismos organismos de seguridad, fiscalia hubieren filtrado en secreto los detalle de este macabro hecho a los medios de comunicación.
El personal de la morgue donde se encuentran los cuerpos amenazó con renunciar en masa si decidían cremar los cadáveres, así que no me extrañaría si fue uno de ellos quien filtro la información
Uds creen que eso es así? No señores, eso es ganas de meterle terror a la gente. El reinado de Maduro y de Cabello no va a admitir de frente que lo que hizo fue una ejecución sumaria y extrajudicial, pero el mensaje es bien claro y lo han dado de la forma más descarada: plomo y cárcel para quien se oponga a la dictadura.
Comentarios
https://maduradas.com/ajusticiados-una-bala-en-la-cabeza-cego-la-vida-de-cada-uno-de-los-miembros-del-grupo-de-oscar-perez-actas-de-defuncion/
De ser cierto esto, Maduro y su combo se han metido en tremendo peo. No contaron con que Pérez grabara todo y lo compartiera en cuanta red social pudo (yo critiqué eso, pero vea que a la larga sí que va a servir para algo) donde queda en evidencia que nunca hubo enfrentamiento desde el principio como lo dice el gobierno de Maduro, ni que el grupo de Pérez disparó primero ni nada.
Y ahora con esto, se confirma que hubo ejecución extra-judicial. Primero pensé que había sido solo a Óscar Pérez, pero como que hicieron lo mismo con todos...Ojala se cumplan por que ese Camik tiene voz de profeta si no ahi estan los Kfir con Aesa
Revelaron la que sería el acta de defunción de Óscar Pérez
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!