"En el entierro de Heyker Leobaldo Vásquez Ferrera, miembro del colectivo Tres Raíces de la parroquia 23 de enero de Caracas, un grupo de efectivos de Fuerzas Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con armas largas, pasamontañas y uniformados de negro, rendía homenaje al caído durante el asalto mortal contra el exinspector del Cicpc Oscar Pérez el 15 de enero de 2018 en El Junquito. Pero los agentes al mismo tiempo despedían al supervisor jefe de la PNB, Adriun Domingo Ugarte Ferrera, como también era identificado el difunto paramilitar. En realidad, se trataba de la misma persona con dos identidades." http://runrun.es/nacional/336777/lider-de-colectivo-asesinado-en-operacion-contra-oscar-perez-tenia-doble-identidad.html pues al parecer el lider del colectivo 3 raices era un miembro del FAES encubierto, eso explicaria porque al momento de hablar de cifras de muertos solo mencionaron a 2 que fueron: Nelson Chirinos Cruz y Andriun Ugarte Ferrera que era el lider del colectivo 3 raices
Nadie va a sacar al chavismo del poder mas que una invasion, no hay nada mas que valga la pena mas muertes de personas con buenas intenciones de cambio.
Ahora a Maduro se le acaba de ocurrir cremar los cuerpos de Oscar Perez y compañía, masacrados extrajudiciamente, para borrar cualquier indicio que lo comprometa a esa basofia y a sus camaradas, los cuerpos de choque que le hicieron el trabajo sucio en la masacre.
Yo no creo que los venezolanos sean tan ilusos de pensar que van a salir de esos delincuentes vía elecciones, cuando los han robado en todas las que han habido desde que el chavismo llegó al poder.
Tampoco creo que ningún país intervenga militarmente, a menos que Venezuela ataque a otro pais pero ellos no son estupidos y saben que tomar ese camino los acabaría, recordemos que cuando Chávez mando los 10 batallones a la frontera (que nunca llegaron) España ofreció apoyo militar a Colombia de frente (Zapatero: “presidente Uribe, cuente con España para defender las fronteras de Colombia...”).
Entonces yo les digo a los venezolanos, con todo respeto, no renieguen de la resistencia civil armada, como yo lo veo, es la única opción que tienen si de verdad quieren recuperar su país.
Señores tengan buen dia; me acaba de llegar un video tan impactante que creo mi deber darlo a conocer al mundo, para que alguien en algún lado haga algo y se aplique la justicia... pueden ustedes darme las indicaciones para subirlo a este post. gracias,
"En el entierro de Heyker Leobaldo Vásquez Ferrera, miembro del colectivo Tres Raíces de la parroquia 23 de enero de Caracas, un grupo de efectivos de Fuerzas Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con armas largas, pasamontañas y uniformados de negro, rendía homenaje al caído durante el asalto mortal contra el exinspector del Cicpc Oscar Pérez el 15 de enero de 2018 en El Junquito. Pero los agentes al mismo tiempo despedían al supervisor jefe de la PNB, Adriun Domingo Ugarte Ferrera, como también era identificado el difunto paramilitar. En realidad, se trataba de la misma persona con dos identidades." http://runrun.es/nacional/336777/lider-de-colectivo-asesinado-en-operacion-contra-oscar-perez-tenia-doble-identidad.html pues al parecer el lider del colectivo 3 raices era un miembro del FAES encubierto, eso explicaria porque al momento de hablar de cifras de muertos solo mencionaron a 2 que fueron: Nelson Chirinos Cruz y Andriun Ugarte Ferrera que era el lider del colectivo 3 raices
Si tenía dos identidades me imagino que también votaba dos veces el muchacho, cuántas personas habrán así?
Señores tengan buen dia; me acaba de llegar un video tan impactante que creo mi deber darlo a conocer al mundo, para que alguien en algún lado haga algo y se aplique la justicia... pueden ustedes darme las indicaciones para subirlo a este post. gracias,
Subelo a Youtube o a Vimeo y copias el link, y lo pones acá...
Si tenía dos identidades me imagino que también votaba dos veces el muchacho, cuántas personas habrán así?
pues si, votaba en el mismo lugar con las 2 identidades que tenia incurriendo en delito electoral varias veces denunciado por la oposición, pero traigo esto para esclarecer el porque el grupo FAES estaba en su sepelio y porque le daban los honores
La muerte de Oscar Perez ha sido demasiado extraña y no hablo por todas las irregularidades del proceso, si no por pequeños detalles que se pueden observar en sus videos y como sucedieron todos los eventos
Miren segun lo que he escuchado, el tipo colectivo lo mataron los mismos del operativo al parecer era incomodo porque ya no le paraba bolas a bernal y diosdado, eso explica porque el balazo por la espalda.
Traduccion el que se tuerza o se volteé sea civil o miltar va llevar plomo de Diosdado, Venezuela jamás saldra fel Castrochavismo el unico que los salvaria sería USA del resto nada pasará.
Los venezolanos tienen que dejar de soñar con que alguien va a llegar a arreglarles su peo, sino despiertan de una vez por todas, seguirán su camino a ser un estado fallido. Por el bien de la región, espero que no tarden en despertar de ese letargo que los metieron a punta de populismo barato.
Miren segun lo que he escuchado, el tipo colectivo lo mataron los mismos del operativo al parecer era incomodo porque ya no le paraba bolas a bernal y diosdado, eso explica porque el balazo por la espalda.
Si el rumor esta muy fuerte incluso entre los mismos funcionarios policiales y de inteligencia, ademas de que la muerte sel susodicho sirvió para justificar la ejecución! a todas luces una muerte muy conveniente la del sujeto del colectivo
Traduccion el que se tuerza o se volteé sea civil o miltar va llevar plomo de Diosdado, Venezuela jamás saldra fel Castrochavismo el unico que los salvaria sería USA del resto nada pasará.
Bueno una lluvia de tomahawk sobre Caracas, no seria mala idea o si?
Si el rumor esta muy fuerte incluso entre los mismos funcionarios policiales y de inteligencia, ademas de que la muerte sel susodicho sirvió para justificar la ejecución! a todas luces una muerte muy conveniente la del sujeto del colectivo
Y después aguantarse a los babosos de la ONU, que ni hacen ni dejan hacer por Venezuela? No...Ademas, promesa de campaña de Trump: EE.UU no puede seguir siendo la policía del mundo.
No, solo que acaben con toda la capacidad militar con que cuentan, y saquen a rusos y chinos que son los que financian a esa caterva de ratas para que no salgan del poder y los sigan torturando, ¿o no?
Una operacion como la de Libia donde el apoyo de EEUU y alidos sea aereo y de sabotage pero para eso primero debe haber un levante armado del mismo pueblo tal como sucedio alla y en Siria.
Comentarios
"En el entierro de Heyker Leobaldo Vásquez Ferrera, miembro del colectivo Tres Raíces de la parroquia 23 de enero de Caracas, un grupo de efectivos de Fuerzas Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con armas largas, pasamontañas y uniformados de negro, rendía homenaje al caído durante el asalto mortal contra el exinspector del Cicpc Oscar Pérez el 15 de enero de 2018 en El Junquito. Pero los agentes al mismo tiempo despedían al supervisor jefe de la PNB, Adriun Domingo Ugarte Ferrera, como también era identificado el difunto paramilitar. En realidad, se trataba de la misma persona con dos identidades."
http://runrun.es/nacional/336777/lider-de-colectivo-asesinado-en-operacion-contra-oscar-perez-tenia-doble-identidad.html
pues al parecer el lider del colectivo 3 raices era un miembro del FAES encubierto, eso explicaria porque al momento de hablar de cifras de muertos solo mencionaron a 2 que fueron: Nelson Chirinos Cruz y Andriun Ugarte Ferrera que era el lider del colectivo 3 raices
Tampoco creo que ningún país intervenga militarmente, a menos que Venezuela ataque a otro pais pero ellos no son estupidos y saben que tomar ese camino los acabaría, recordemos que cuando Chávez mando los 10 batallones a la frontera (que nunca llegaron) España ofreció apoyo militar a Colombia de frente (Zapatero: “presidente Uribe, cuente con España para defender las fronteras de Colombia...”).
Entonces yo les digo a los venezolanos, con todo respeto, no renieguen de la resistencia civil armada, como yo lo veo, es la única opción que tienen si de verdad quieren recuperar su país.
UE sancionará a altos cargos de Venezuela
Publicado el 18 ene. 2018Los países de la UE aprobaron sanciones contra siete altos cargos del gobierno de Maduro. Una decisión adoptaba en el consejo europeo de Bruselas.
Auf Wiedersehen.
Eso es lo que esta corriendo y fuerte.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!