Hace 20 minutos a todo el personal de médicos y enfermeras del Centro Medico Docente la trinidad y de la Clínica Metropolitana nos notificaron que debemos permanecer en la clínica
Bueno pero que se termine de armar la que se tenga que armar, la Iris Varela salio diciendo que Rodriguez torres esta metido en peo, cosa que si creo por algo que me habia dicho hace tiempo unas personas vinculadas a ciertos políticos del gobierno, ademas tiene sentido porque no creo que OP fuese el cerebro todo eso que estaban o están montando.
El asunto es que el comunicado NO indica si lo capturaron, o lo dieron de baja. Solo indica que la organización de Oscar Perez fue desarticulada, y 5 de ellos capturados, pero no indican si entre ellos esta Oscar Perez
Bueno esa si que es otra posibilidad, pero ahi si que despertaría muchas sospechas sobre la veracidad de lo sucedido. Aunque no se puede descartar, es posible
Estaba recordando un suceso parecido, pero con 4 delincuentes en un barrio llamado la Ponderosa en Barcelona, que estaban enconchados en un bunker fabricado bajo una casa y el GAE junto a otros cuerpos policiales tardaron 15 horas para sacarlo muerto de alli, cuando se mostraron las imagenes en el forence los carajos parecian un rayo... ellos estaban apertrechados con granadas,FAL´s y pistolas...
Hablando del operativo la manera de llegarle y rodearle es el protocolo q se usa en los cuerpos de asalto ? Quiero decir por lo general llegando tumbado puertas etc y porque este grupo no tenía gente afuera vigilando avisando ,ellos no pensaron en tener vías de escape ,un anillo de seguridad etc
un vídeo en Instagram se muestra el impacto de una explosión sobre la estructura donde ellos se escondian ,se nota que les tenían ganas ,pero dieron la pelea varios muertos del bando del gobierno
Comentarios
La versión de la tv del gobierno de maduro
El asunto es que el comunicado NO indica si lo capturaron, o lo dieron de baja. Solo indica que la organización de Oscar Perez fue desarticulada, y 5 de ellos capturados, pero no indican si entre ellos esta Oscar Perez
Eso si seria muy sospechoso.
Bueno esa si que es otra posibilidad, pero ahi si que despertaría muchas sospechas sobre la veracidad de lo sucedido.
Aunque no se puede descartar, es posible
Supuestamente habia de varias instituciones entre policias y militares
Quiero decir por lo general llegando tumbado puertas etc y porque este grupo no tenía gente afuera vigilando avisando ,ellos no pensaron en tener vías de escape ,un anillo de seguridad etc
https://www.facebook.com/IG.SoloEnVenezuela/videos/1647761535304038/
Afirman que la policía abatió al ex piloto de helicóptero sublevado contra Nicolás Maduro
Era el hombre más buscado por el régimen chavista. Según la CNN, las fuerzas de seguridad lo mataron en un enfrentamiento en una casa en Caracas, donde estaba atrincherado. Hay otros cuatro muertos.https://www.clarin.com/mundo/venezu...ero-sublevado-nicolas-maduro_0_r1rB-H9Ef.html
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!