Cuantos años han duradoen Colombia para liberarse de las ratas sucias de las FARC´s????? y aun queda los Elenos...
Mejor miren la viga que tienen en sus ojos en vez de ver la paja en el de los demas... Aqui hay un pueblo que ya no aguanta... cuanto tardara? nadie lo sabe, pero de que pasara, pasara!
Cuantos años han duradoen Colombia para liberarse de las ratas sucias de las FARC´s????? y aun queda los Elenos...
Mejor miren la viga que tienen en sus ojos en vez de ver la paja en el de los demas... Aqui hay un pueblo que ya no aguanta... cuanto tardara? nadie lo sabe, pero de que pasara, pasara!
Compa puedes desistir de armar esas controverias? Si el compañero opina eso bueno es su pensar y nada de lo que digas lo va a sacar de su ignorancia! Basta de dañar los temas con ese tipo de discusiones tontas
Acá es un caso muy distinto, y de hecho, ese dicho les queda mucho mejor a ustedes..."Mejor miren la viga que tienen en sus ojos en vez de ver la paja en el de los demás..." lo de ustedes si es severa viga...
Discutir cuanto tardara el pueblo en rebelarse es perder el tiempo, no lo hicieron con Caguaripano ni con su mejor oportunidad, Oscar Perez, dudo mucho que de aquí en adelante se de algo...
En mi caso las redes están funcionando bien incluido el instagram
Ok,me puedes decir como esta la situación porfa
Lo único son rumores! Y el bastardo HDP de Diosdado Cabello (que por cierto es odiado incluso por los chavistas) escribiendo paja! Hermetismo total, por otro lado vi una triste noticia que no tiene nada que ver con el tema.
Hay un hermetismo total con la noticia del dia, lo que si hay es peo en varias partes de Venezuela... ah por cierto ya la iris varela salio con estupideces diciendo que va a "empezar la llorantina por oscar perez" desgraciada!
Alguien tiene familia en La Vega o amigos que puedan confirmar? Esta corriendo por las redes que La Vega esta bajando. Ya hay concentraciones en el Paraiso Y Montalban
Alguien tiene familia en La Vega o amigos que puedan confirmar? Esta corriendo por las redes que La Vega esta bajando. Ya hay concentraciones en el Paraiso Y Montalban
podrias pasar imagenes
Andrescol24 si tuviera imágenes no estaría pidiendo que por favor me confirmen la información
Y desde cuando las FARC y el ELN son gobierno en Colombia como si lo es el Chavismo que ya va para los casi 20 años gobernando Venezuela ??... desde cuando las FFAA de Colombia estan a favor y sostienen un régimen totalitario que no quiere abandonar el poder y que abusa de su autoridad ??... y asi puedo seguir con mas ejemplos.
Sigue pensando que nuestra situación interna es igual a la de ustedes ( por eso es que tienes bien ganado los calificativos que te doy en el foro de ****)
Pdta: !! que vivian las FANB carajo !! ... !! así se tratan a los terroristas opositores !! ... sarcasm mode off.
Si la desgraciada esa criticando y burlándose Pérez porque se quería entregar! Yo era un niño de 8 años pero recuerdo claramente que el eterno interestelar también se rindió delante de todo el país e incluso pidió la presencia del nuncio apostólico como condición porque estaba cagado de miedo de lo que pudieran hacer
Comentarios
Que helo es este?????
No lo distingo bien para serte honesto pero por la silueta me parece un Bell-407, debe ser de la PNB o del SEBIN
Mejor miren la viga que tienen en sus ojos en vez de ver la paja en el de los demas...
Aqui hay un pueblo que ya no aguanta... cuanto tardara? nadie lo sabe, pero de que pasara, pasara!
El Internet esta lento, pero hasta ahora no hay bloqueo de redes
Compa puedes desistir de armar esas controverias? Si el compañero opina eso bueno es su pensar y nada de lo que digas lo va a sacar de su ignorancia! Basta de dañar los temas con ese tipo de discusiones tontas
Discutir cuanto tardara el pueblo en rebelarse es perder el tiempo, no lo hicieron con Caguaripano ni con su mejor oportunidad, Oscar Perez, dudo mucho que de aquí en adelante se de algo...
Eso es un Eurocopter AS, muy lejos como para decir cual exactamente...
Eso NO es NINGUN Eurocopter AS.
Es Bell
Hay un hermetismo total con la noticia del dia, lo que si hay es peo en varias partes de Venezuela... ah por cierto ya la iris varela salio con estupideces diciendo que va a "empezar la llorantina por oscar perez" desgraciada!
Esta corriendo por las redes que La Vega esta bajando.
Ya hay concentraciones en el Paraiso Y Montalban
Andrescol24 si tuviera imágenes no estaría pidiendo que por favor me confirmen la información
Y desde cuando las FARC y el ELN son gobierno en Colombia como si lo es el Chavismo que ya va para los casi 20 años gobernando Venezuela ??... desde cuando las FFAA de Colombia estan a favor y sostienen un régimen totalitario que no quiere abandonar el poder y que abusa de su autoridad ??... y asi puedo seguir con mas ejemplos.
Sigue pensando que nuestra situación interna es igual a la de ustedes ( por eso es que tienes bien ganado los calificativos que te doy en el foro de ****)
Pdta: !! que vivian las FANB carajo !! ... !! así se tratan a los terroristas opositores !! ... sarcasm mode off.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!