CONAS recibiendo en nuevo equipamiento individual. Que consta de un Casco FAST, Googles Tactical de Carbono, Bolsa de muslo tactica, ect... Este es el equipamiento basico de el CONAS a partir de este año....
Les recuedo que ese casco se le puede acoplar una proteccion 360, para mejorar la capacidad y la proteccion del Comando... Este proyecto se tiene pensando que los tenga todas las FFEE policiales. Ya la tienen el CICPC y el CONAS.
Severino, yo digo lo que esta encima de la caja negra que esta dentro del Zodiak. Que sera? me parece un micro/minisub a contro remoto o mini- Drone...
Venezuela creo debe tener algo a parte de los buzos para "explorar" debajo de los cascos de algunos barcos. una especie de antiminas o algo que busque explosivos en los cascos de embarcaciones/pilones de puentes o cualquier cosa que este sumergida sin exponer a un efectivo.
Repecto a ese asesinato que le esta pasando a esa guardia como pasa eso que armamento le dan a esos hombres ,no les dan gases ,aturdidoras.para no lebantar a bala a civiles por un desorden de un pernil .
Con el feliz año a los amigos venezolanos!! Lo de los guardias me decía un amigo, que ahora ya no hacen ni curso, ahora el régimen los coje de la calle o sea los famosos "MALANDROS" y los enfila en la GNB. Ojo:me lo contaron no me consta! O también pasan de la milicia directamente a la guardia, colectivos chavistas etc..
Con el feliz año a los amigos venezolanos!! Lo de los guardias me decía un amigo, que ahora ya no hacen ni curso, ahora el régimen los coje de la calle o sea los famosos "MALANDROS" y los enfila en la GNB. Ojo:me lo contaron no me consta! O también pasan de la milicia directamente a la guardia, colectivos chavistas etc..
La verdad no lo se, pero da igual la GN con curso o sin curso siempre ha sido abusiva
Al parecer la protestas fue contra el comando de la GN que esta la zona, según una versión extraoficial, lo del pernil era es excusa para entrar al comando, lo mismo paso hace unas días en Anzoategui solo que que la guardia si actuó de la forma correcta.
Para responder al comentario de @marcel, si hacen curso y se entrenan el problema no es eso sino lo que hacen con el entrenamiento que les dan y lo que paso ahi es responsabilidad del oficial a cargo del comando.
Y como dice @JRAP20, la GN siempre ha estado signada por la represión desmedía, pero en parte porque para eso la crearon.
Al parecer la protestas fue contra el comando de la GN que esta la zona, según una versión extraoficial, lo del pernil era es excusa para entrar al comando, lo mismo paso hace unas días en Anzoategui solo que que la guardia si actuó de la forma correcta.
Para responder al comentario de @marcel, si hacen curso y se entrenan el problema no es eso sino lo que hacen con el entrenamiento que les dan y lo que paso ahi es responsabilidad del oficial a cargo del comando.
Y como dice @JRAP20, la GN siempre ha estado signada por la represión desmedía, pero en parte porque para eso la crearon.
Yo vengo denunciando aquí en el foro desde hace tiempo que esos GN están mal formados! La instrucción paso de ser de 2 años a 1 año después a 8 meses y en algunos casos los cursos duran 6 meses
Comentarios
claro que se pueden armar.... tengo entendido que estos vehiculos son realmente para exploracion... hablando militarmente.
Severino, yo digo lo que esta encima de la caja negra que esta dentro del Zodiak. Que sera? me parece un micro/minisub a contro remoto o mini- Drone...
Venezuela creo debe tener algo a parte de los buzos para "explorar" debajo de los cascos de algunos barcos. una especie de antiminas o algo que busque explosivos en los cascos de embarcaciones/pilones de puentes o cualquier cosa que este sumergida sin exponer a un efectivo.
GAC
CONAS
CONAS
CONAS
http://elnuevopais.net/2017/12/31/disparo-contra-multitud-que-esperaba-por-perniles-y-mato-a-mujer-embarazada/
Ya lo subi ayer
La verdad no lo se, pero da igual la GN con curso o sin curso siempre ha sido abusiva
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!