Servicio en el Ejercito Nacional de Colombia
Forista Subteniente

Puesto de Control del Ejercol a la Afueras de Florencia.
Editado por SPIDERMAN on
Etiquetas:
Entre o registrese para comentar

Comentarios
(esta es la que más me gustó XD)
Operaciones Ejercol.
=D> Excelente aporte
"los emoticones estan como raros "
)
jejeje... las cosas que uno se encuentra, apenas con 30 visitas...
Foto épica... ya la habran visto antes, pero eso no le quita lo buena...
El fondo de mi PC XD

Excelente fondo F15; respecto a las personas que salen en estas fotos y sobretodo el servicio que prestan, las ADMIRO MAS QUE EL CARAJO, merecen todo mi respeto (Yo tambien soy o fuí Infante); me en cuentro con estas personas en todo lado, en el páramo del Sumapaz, en el Putumayo, Caqueta, Arauca, Norte de Santander (Tarra, Gabarra), en el Urabá... en fin en todo lado, cuando viajo por estas zonas por cuestiones de mi trabajo, me corre un cosquilleo por todo lado... cuando me encuentro un soldado, me llega tranquilidad y en verdad los admiro por que su presencia en zonas neurálgicas, da un tinte de seguridad, de tranquilidad al saber que a nuestro lado esta alguien que nos respalda (a las personas de bien); ojala en este foro hayan soldados, suboficiales u oficiales que reciban este mensaje de admiración (que por experiencia en trato con la gente del pueblo) que muchisima gente le profesa. Saludos
Unas fotos, que yo nunca habia visto
PM

que arma es la que lleva el soldado de la derecha?
Una M60
Es una ametralladora M-60 tipo comando, el modelo puede ser el M60E3 o E4
Las fotos del diario "El País" son las mejores!
Saludos.
http://www.france24.com/fr/romeo-langlois-colombie-farc-balles-reelles?ns_campaign=marketing&ns_source=twitter&ns_mchannel=reseaux_sociaux&ns_fee=0&ns_linkname=romeo_langlois_colombie_farc_balles_reelles
El documental de Langlois
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!