luego no habían dicho que salia mas caro el caldo que los huevos y que habían desenterrado dos momias del desierto y las habían puesto a volar ?.....................................
Eso es el contrato, pero sobre la marcha se cayó el negocio de los Kfir para Argentina y se terminaron recibiendo los dos biplazas que eran para ellos (me pregunto que habrá sido de los monoplazas) más no M5 Frankenstein.
Que berraquera donde se pudieran conseguir otros dos biplazas con su debida actualización a estándar actual 2052 del C10!! Esas herramientas más los simuladores ayudarían mucho en el entrenamiento y bajarían la carga de los otros biplaza y por ende de los monoplaza! Algunos me podría indicar si hay aun células con remanente de horas???
No, eso ya lo discutimos. Incluso yo pienso que aparte de los biplazas se debería dejar un C-12 para usarlo como maquina de conversión monoplaza y quitarle trabajo a los biplazas.
Según los datos que trajo Toledo la FAC contrató otros 3 radares, es decir, en el futuro próximo ya no quedarán monoplazas (pues 10 tendrán elm-2032, 6 + 3 el 2052, son 19 los monoplaza).
Y por una foto que vi hace poco en una cuenta privada aún hay C12 volando, luego esos radares deben estar aún en proceso en Israel. Yo sería partidario de traer un monoplaza más y el año entrante contratarle el radar, para lograr los 10 / 10 y los 3 biplaza que son suficientes con el simulador para el entrenamiento. Ojalá los TC-12 puedan incluir las contramedidas también, eso les daría más posibilidades como vector de ataque.
http://alert5.com/2017/11/14/british-f-35bs-train-with-kfirs/ Perdón por el off topic pero los F-35 británicos se enfrentan a los "ladrillos voladores" Kfir en ejercicio, la pregunta para que un avión de 5 generación se entrene con uno de 2 o 3 generación algo tendrán estos vejestorios para que la royal Air force los escojiera... Los Kfirs pertenecen a una empresa americana.
No, solo lo hacen porque el Kfir simula algunas de las plataformas que usan aún muchos países, especialmente el Mig-23/27 del que se dice el Kfir tiene un manejo muy parecido.
Comentarios
Esas herramientas más los simuladores ayudarían mucho en el entrenamiento y bajarían la carga de los otros biplaza y por ende de los monoplaza!
Algunos me podría indicar si hay aun células con remanente de horas???
Y por una foto que vi hace poco en una cuenta privada aún hay C12 volando, luego esos radares deben estar aún en proceso en Israel. Yo sería partidario de traer un monoplaza más y el año entrante contratarle el radar, para lograr los 10 / 10 y los 3 biplaza que son suficientes con el simulador para el entrenamiento. Ojalá los TC-12 puedan incluir las contramedidas también, eso les daría más posibilidades como vector de ataque.
Perdón por el off topic pero los F-35 británicos se enfrentan a los "ladrillos voladores" Kfir en ejercicio, la pregunta para que un avión de 5 generación se entrene con uno de 2 o 3 generación algo tendrán estos vejestorios para que la royal Air force los escojiera... Los Kfirs pertenecen a una empresa americana.
Los biplazas no llevan radar Estimado.
Esa es la gracia del mismo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!