Bueno la GN es mas que solo hombres... es una institución... y aunque han habido muchos que han perdido la ética y la moral dentro de esta, no puedes hablar por todos! ahí hay también gente que honesta y que cumple su labor correctamente...
Es una "Institución" que se ha cargado con más de 100 jóvenes inocentes, extorsiona, secuestra y roba todos los días como la pandilla de malditos que son. Empezando con el narco Reverol, y de ahí pa abajo, que debe haber personas buenas, es simple lógica, las deben haber, pero la "Institución" es un nido de ratas, lo repito.
Por cierto, esto que publicas no es verdad... revisa bien la mentira donde esta... este tipo denoticias cada vez es mas común! una noticia para que [[Editado por el sistema]] pisen el peine!
Me pruebas que no es verdad?. Porque yo sé de mucha gente que han robado en Maiquetía tus amigos de la Guardia y hasta de secuestros que coordinan ellos desde el aeropuerto.
Por los guardias si que no meto la mano Daniel no se si la noticia sea cierta o sea una exageración pero si se de otras cosas que si hacen los de seguridad urbana y los de la guardia del pueblo! Ya la gente del GAC a pesar de estar en la GN tienen otra mentalidad! Pero la GN es un caso!
Sea verdad o sea mentira a la GN hay que ELIMINARLA!! esa vaina no sirve para nada!!! puede que la noticia sea mentira o no, pero no dudo en lo mas minimo que la GN roba en las aduanas de aeropuertos y puertos, a mi mismo me robaron compre un celular con mi trajeta de crédito en USA debia llegarme a mi casa en 15 dias el rastreador me indicaba que ya estaba en Maiquetia y nunca llego a mi casa esas basuras me lo robaron.
Bueno la GN es mas que solo hombres... es una institución... y aunque han habido muchos que han perdido la ética y la moral dentro de esta, no puedes hablar por todos! ahí hay también gente que honesta y que cumple su labor correctamente...
Es una "Institución" que se ha cargado con más de 100 jóvenes inocentes, extorsiona, secuestra y roba todos los días como la pandilla de malditos que son. Empezando con el narco Reverol, y de ahí pa abajo, que debe haber personas buenas, es simple lógica, las deben haber, pero la "Institución" es un nido de ratas, lo repito.
Por cierto, esto que publicas no es verdad... revisa bien la mentira donde esta... este tipo denoticias cada vez es mas común! una noticia para que [[Editado por el sistema]] pisen el peine!
Me pruebas que no es verdad?. Porque yo sé de mucha gente que han robado en Maiquetía tus amigos de la Guardia y hasta de secuestros que coordinan ellos desde el aeropuerto.
A propósito, qué es "pisar el peine?".
Saludos,
ok hermano, no te exaltes... Bueno que se haya cargado a mas de 100 jovenes tambien es una mentira bestial, quizas no desde tu punto de vista pues crees solo lo que un lado del bando dice... no puedo afirmar que los 130 y pico de jovenes muertos haya sido a manos de la GNB, por que? bueno existen videos tambien, por lo menos de los quemados, si, los quemados que tambien metes en el haber de la GNB que fueron literalmente quemados y apuñalados por los "pacificos", disculpame pero no soy tan radical para tragarme sin masticar una info asi.
Q extorsione, eso no te lo discuto... eso es bien sabido, pero... que sean tooodos eso si te lo discuto, ahi adentro tambien hay gente honesta aunque no lo creas... para los que creen en la honestidad de Caguaripano, de donde salio?
Por los guardias si que no meto la mano Daniel no se si la noticia sea cierta o sea una exageración pero si se de otras cosas que si hacen los de seguridad urbana y los de la guardia del pueblo! Ya la gente del GAC a pesar de estar en la GN tienen otra mentalidad! Pero la GN es un caso!
Te entiendo mi hermano, solo digo que a veces las noticias se tergiversan para inclinar la balanza de la opinión publica, por cierto el GAC a quien pertenece?
Obviamente hay mucho mal intencionado sin ética ni moral dentro de la institución, recordemos que la GN es una institución... mañana cae el gobierno y seguirán siendo los mismos efectivos que quedaran alli adentro... seguirán siendo extorsionadores y todo lo peor?
No es que tampoco meta las manos en la candela, pero se de personas como mi tio que es una persona honesta y comanda, no es un pollito... y es una persona intachable... y se que como el, existe muchisimos mas... ojo, y todo esto lo digo fuera de lo político.
Sea verdad o sea mentira a la GN hay que ELIMINARLA!! esa vaina no sirve para nada!!! puede que la noticia sea mentira o no, pero no dudo en lo mas minimo que la GN roba en las aduanas de aeropuertos y puertos, a mi mismo me robaron compre un celular con mi trajeta de crédito en USA debia llegarme a mi casa en 15 dias el rastreador me indicaba que ya estaba en Maiquetia y nunca llego a mi casa esas basuras me lo robaron.
Entiendo la frustración mi estimado JRAP20, pero insisto... no son todos.
Con respecto a esa noticia dudo que sea cierta yo trabajo en internacional, y se como es la cosa ahí y como ejemplo voy a poner una notica de hace un. Mes en la que decían que la GNB le quitaba las prendas de oro a los pasajeros bajo el pretexto de que eran minerales estrategicos, resulta que esta noticia que por cierto también fue publicada por esta página que no es precisamente un. Medio de comunicación no era cierta, lo que paso fue que un idiota trato de sacar mas de 6 kg de oro en pepas y lo cargaba en su equipaje como si nada y sin algún papel que lo acreditara como dueño del oro y eso en ningún lugar te lo van a permitir porque de seguro igual no hubiese podido ingresar a su destino con ese oro sin papeles, y ese es un ejemplo de como se hace una noticia rimbombante y ojo que no excuso a quienes han cometido delitos, pero tampoco los meto a todos en ese paquete porque bastante GNB decente conozco, lo que pasa es que en la tropa principalmente entra mucho carajito de barrio que no sirven pa un [[Editado por el sistema]] y si a esos les toca estar donde hay un oficial corrupto o flojo, ps....
Militares roban dólares y rompen tarjetas a viajeros en Maiquetía
Los venezolanos ahora no solo tienen que escapar y escabullirse de los delincuentes que hay en las calles, pues también deben hacerlo de los uniformados que se aprovechan de su poder para intimidar y ultrajar a los ciudadanos.
En este caso, en un trabajo publicado por la periodista Leandra Medina para el diario 2001 se detalla la experiencia de una venezolana que emigraba del país y luego de varios procedimientos fue víctima del ultraje de sus posesiones.
En uno de los chequeos pertinentes uno de los funcionarios de la GN le preguntó a la mujer: “¿Usted por qué lleva esa documentación, no piensa regresar al país? ¿Usted es otra de esas personas que abandonará la nación?”. Ella solo se limitó a responder “voy a regresar”.
La mujer abordó el avión sin problemas, hasta que una azafata se le acercó al asiento y le comentó que debía descender para una nueva revisión del equipaje de mano.
Al descender de la aeronave se trasladó con otros 13 pasajeros a las puertas 12 y 13 de la terminal internacional. En el lugar, unos efectivos de la Guardia Nacional le dijeron que debía abrir la maleta para un chequeo más profundo.
Al momento de esta nueva revisión, ella le entregó la cartera al militar y este le destruyó una tarjeta de crédito y le quitó una cantidad de dólares, según explica el trabajo. La mujer cuestionó la acción y exigió que fuera explicado el motivo, a lo que el guardia indicó: “Sí quiere viajar debe colaborar… Ustedes se van del país y nosotros nos tenemos que quedar para defender la patria“.
Luego del ataque otro funcionario se acercó y le indicó: “Deja a la muchacha porque va a perder el avión. Además, ya colaboró”. Agarró la maleta y corrió hasta el avión. Otros cinco pasajeros no regresaron.
No se ustedes... pero... esto para mi es un absurdo.
osea los chamos actuan asi y ya! listo... "ustedes se van y nosotros tenemos que quedarnos a defender la patria"
te quitan los dolares? (osea te dejan mamando pa q te vayas a el imperio jajajaja)
te rompen la tarjeta de crédito (por que? y para que?)
No se ustedes... pero... esto para mi es un absurdo.
osea los chamos actuan asi y ya! listo... "ustedes se van y nosotros tenemos que quedarnos a defender la patria"
te quitan los dolares? (osea te dejan mamando pa q te vayas a el imperio jajajaja)
te rompen la tarjeta de crédito (por que? y para que?)
Tu como que nunca haz conocido a un GN!!! Te quitan lo Dolares porque son unos LADRONES!! a ellos les importa un bledo si te quedas mamando, limpio sin real en el Imperio o a donde te vayas, te rompen la tarjeta de crédito para joder y que como te quedaste limpio y sin real porque te robaron el efectivo (los Dolares) tampoco puedas pagar con la tarjeta de créditos!!
De allí mi afirmación que existe funcionarios con ética y valores dentro de la INSTITUCIÓN.
Ustedes nunca han escuchado el mito de que todas las enfermeras son p.u.t.a.s?
mano, pero tu mismo te estas dando la respuesta... en esas condiciones viajarías a EEUU?
Claro que SI!!! Y que vas a hacer pierdes el boleto de avión??? Que cuesta un realero, metete en despegar.com y ve cuanto cuesta un pasaje a USA o a Europa!! La tarjeta de crédito la vuelves a pedir en el banco, y si tienes familiares en el pais a donde vas bueno que te den la mano mientras te dan una nueva tarjeta, y mucho mas si ya tienes propuesta de trabajo! De pana como que tu nunca haz visto a un GN
jajajajaja. ok mano, pero insisto en lo que digo, podrán ser asi... pero decir todo lo que dice la nota, que por cierto no tiene consistencia en cuanto en que se sustenta básicamente en un chisme prácticamente.
Ojo yo se que hay carajos que son unas raticas tipo policias, es mas he escuchado hablar entre ellos mismo (una vez viajando en bus) que les gusta los puestos de frontera, xq el "peaje" no baja de 50mil bolos!
Yo de niño conocí una Guardia nacional respetuosa ,donde uno leía el honor es su divisa en las aduanas,lastimosamente ya es otro tipo de formación ya el descaro es total esta noticia no tendría nada de raro ,pero eso si digo por lo menos un guardia te quita el dinero te rompe la targeta , pero ya un PTJ cicipc o un Disip actual sebin te secuestra te legaliza y te mata esos tipos si son peligrosos ,igual les digo algo a los amigos venezolanos meter la mano en el fuego por funcionarios de el gobierno de maduro no vale la pena estan muy contaminadas
Lo de romper la tarjeta de crédito ,es porqué la gente cuándo sale en el exterior la copa con dólares en efectivo y al regresar a Venezuela los vende y ganan con el cambio. Por qué al banco ,le pagas a la taza oficial. Como a GN se sabe el truco te rompe la tarjeta para joderte.
Comentarios
Q son esas cosas amarillas debajo del AK en el chaleco del funcionario?
A propósito, qué es "pisar el peine?".
Saludos,
Q extorsione, eso no te lo discuto... eso es bien sabido, pero... que sean tooodos eso si te lo discuto, ahi adentro tambien hay gente honesta aunque no lo creas... para los que creen en la honestidad de Caguaripano, de donde salio?
Te entiendo mi hermano, solo digo que a veces las noticias se tergiversan para inclinar la balanza de la opinión publica, por cierto el GAC a quien pertenece?
Obviamente hay mucho mal intencionado sin ética ni moral dentro de la institución, recordemos que la GN es una institución... mañana cae el gobierno y seguirán siendo los mismos efectivos que quedaran alli adentro... seguirán siendo extorsionadores y todo lo peor?
No es que tampoco meta las manos en la candela, pero se de personas como mi tio que es una persona honesta y comanda, no es un pollito... y es una persona intachable... y se que como el, existe muchisimos mas... ojo, y todo esto lo digo fuera de lo político.
Entiendo la frustración mi estimado JRAP20, pero insisto... no son todos.
eso ha sido desde siempre... ahí habría que corregir muchas cosas... de este lado y del suyo también.
Es de las incursiones hay que dividirlas en antes y después del chavismo
Te quitan lo Dolares porque son unos LADRONES!! a ellos les importa un bledo si te quedas mamando, limpio sin real en el Imperio o a donde te vayas, te rompen la tarjeta de crédito para joder y que como te quedaste limpio y sin real porque te robaron el efectivo (los Dolares) tampoco puedas pagar con la tarjeta de créditos!!
Y que vas a hacer pierdes el boleto de avión???
Que cuesta un realero, metete en despegar.com y ve cuanto cuesta un pasaje a USA o a Europa!!
La tarjeta de crédito la vuelves a pedir en el banco, y si tienes familiares en el pais a donde vas bueno que te den la mano mientras te dan una nueva tarjeta, y mucho mas si ya tienes propuesta de trabajo!
De pana como que tu nunca haz visto a un GN
Por qué al banco ,le pagas a la taza oficial.
Como a GN se sabe el truco te rompe la tarjeta para joderte.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!