According to the MoD announcement, Finnish defence minister Jussi Niinistö has approved the purchase of 48 former South Korean Army K9s at a cost of EUR146 million (USD155 million).
Diseño espectacular ,los sudafricanos son unos fabricantes muy dados a los diseños pocos convencionales
Así es! De hecho si miras todos los vehículos y aeronaves militares hechas en Sudafrica, parece que fueran inspirados en animales dela sabana africana.
nunca se uso porque no era de la infanteria de marina y el ejercito no la requeria.... pero craso error hoy dia como se requiere un vehiculo con esas capacidades y nosotros las eliminamos
Pues a mi me gustaría que el EJC tuviera un par de esos:
MAN SX-45 Heavy Equipement Recovery Truck 8x8 35ton.
Para recuperar a los LAV III (y otros vehículos de ruedas), los británicos están vendiendo algunos de segunda mano (y unos cuantos como camiones, cisternas y como tractocamiones para tanques también): http://army-uk.info/equip.php?ID=290
Y después les pondría la cabina blindada y a prueba de minas MAC:
Lo primero que le pondría a el ejército antes que cualquier armamento seria medios de transporte acordes a su función : empezando en las zonas urbanas, dotaría las bases y los batallones con motos de 600CC para patrullajes en las ciudades y cuando sea requerido respaldo a la policia,lo segundo camionetas doble cabina similares a la policía para transporte de personal en las mismas zonas urbanas ,tercero camiones similares a la infantería de marina reemplazando los turbo de colores y los tipo750 ,cuarto buses para distintas funciones de personal agregando automóviles para el uso de oficiales etc y por último la bandera de colombia la pondría en la parte del pecho y no el el brazo izquierdo o derecho saludos
This is the second Scandinav country after Finland that will purchased the South Korean K9 155mm tracked self-propelled howitzer. In February 2017, the Finnish defence minister Jussi Niinistö has announced the purchase of 48 South Korean K9s artillery howitzers for a total amount of €146 million ($155 million).
This is the second Scandinav country after Finland that will purchased the South Korean K9 155mm tracked self-propelled howitzer. In February 2017, the Finnish defence minister Jussi Niinistö has announced the purchase of 48 South Korean K9s artillery howitzers for a total amount of €146 million ($155 million).
Con respecto al tema de la negociación con BAE por los M109, yo pienso que la estrategia del EJC no está del todo bien. Yo pienso que se haría mejor gestionando unos M109 donados ex US-Army y teniéndolos acá si conversar con BAE la puesta a punto o modernización.
Si recordamos que hace poco el ejercito fue USA a ver como funciona el M-109, podriamos decir "que ya se negocio la compra de los M-109 de la Us army, y que lo que se esta negociando ahora es la actulizacion con los de Bae."
Comentarios
Si no es porque lo dice janes.com jamás lo hubiera creido.
Severas ruedotas!! La verdad no creo que se quede atascado en la Guajira.
Diseño espectacular ,los sudafricanos son unos fabricantes muy dados a los diseños pocos convencionales
Así es! De hecho si miras todos los vehículos y aeronaves militares hechas en Sudafrica, parece que fueran inspirados en animales dela sabana africana.
Un dato puntual del G6. Su frente (la defensa) fué específicamente diseñada para doblar o cortar arbustos o arboles medianos.
Lo veo mas idoneo para la IM Colombiana que para el EJC
Tienes razón. Aunque técnicamente serviría para ambos, tanto IM y Ejercito tendrían movilidad y capacidad de desembarque o vadeo de ríos.
Los urutu tienen (tenían) esa capacidad y nunca se utilizo, así que es mejor un vehículo con mayor blindaje (peso) a uno anfibio
nunca se uso porque no era de la infanteria de marina y el ejercito no la requeria.... pero craso error hoy dia como se requiere un vehiculo con esas capacidades y nosotros las eliminamos
¿Y por que no uno de estos?...
DSEI 2017: Supacat's HMT Light Weight Recovery vehicle
Publicado el 27 sep. 2017Auf Wiedersehen.
MAN SX-45 Heavy Equipement Recovery Truck 8x8 35ton.
Para recuperar a los LAV III (y otros vehículos de ruedas), los británicos están vendiendo algunos de segunda mano (y unos cuantos como camiones, cisternas y como tractocamiones para tanques también): http://army-uk.info/equip.php?ID=290
Y después les pondría la cabina blindada y a prueba de minas MAC:
Para que me queden más o menos así:
O como este viejo conocido:
Vídeo con cabina normal y con cabina blindada:
Acorde a nuestas necesidades apremiantes...
BAE Systems SHORAD AUSA 2017
Publicado el 10 oct. 2017Auf Wiedersehen.
https://www.armyrecognition.com/december_2017_global_defense_security_news_industry/norway_will_purchase_south_korean_k9_155mm_howitzers.html
Barato, pero se supone que ya estamos en negociaciones por los M109
Si recordamos que hace poco el ejercito fue USA a ver como funciona el M-109, podriamos decir "que ya se negocio la compra de los M-109 de la Us army, y que lo que se esta negociando ahora es la actulizacion con los de Bae."
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!