Entonces que buen mecate!!! debe ser de fibra de carbono o kriptonita (eso explicaria porque nunca se ve a superman volando por venezuela)lo logico seria empezar a exportarlo!!
Otra vez se metieron los Israelírs a Siria y bombardearon el area del Aeropuerto Internacional de Damasco. Mejor dicho bien adentro de Siria, nopor los laditos . No solo volvieron a incursionar sino que hubo 0 bajas dentro de los incursores. Eso no deja muy bien parado al "CODAI" Siro ( permitanme la analogia) ni a las DA Rusas. Por no hablar de su total ineficacia contra los Tomahawks de la US Navy, que atacaron con total impunidad.
El sistema Siro es bastante parecido al Venezolano.Consistente en Pechuras , Buks y S 200/ 300 y 400. De hecho aun mas avanzado. Conociendo de la rigides mental Rusa lo mas seguro es que este organizado de la misma manera.
Esperemos ( o esperen, mejor) que el CODAI Venzolano sea mas eficiente que el sistema Sirio.Aunque yo lo dudaria, en Siria los Rusos estan metidos hasta las orejas, no van a permitir que su sistemas de DA , la joya de su Industria Militar quede tan mal.
No, ni Israel ni nadie. Mucho menos los vecinos que operan aviones Israelíes, entrenan en simulador multi mison Israeli , tiene pods EW israelíes, aviones de EW con equipos Israelies, targeting pods Isrelies, armas stand off israelies, drones Israelíes, tácticas Israelíes y doctrinas israelies.
Solo hago esa reflexion sobre las DA Sirias por que se creo la imagen de la impenetrabilidad del sistema CODAI . Sin duda no es tan impenetrable.
Claro que no y menos contra los expertos en la matera con decadas de experiencia y muchas bajas en el proceso de aprendizaje por lo cual para mi es la mejor y mas eficiente fuerza aerea del mundo en lo que a planificacion y ejecucion se refiere.
Otra vez se metieron los Israelírs a Siria y bombardearon el area del Aeropuerto Internacional de Damasco. Mejor dicho bien adentro de Siria, nopor los laditos . No solo volvieron a incursionar sino que hubo 0 bajas dentro de los incursores. Eso no deja muy bien parado al "CODAI" Siro ( permitanme la analogia) ni a las DA Rusas. Por no hablar de su total ineficacia contra los Tomahawks de la US Navy, que atacaron con total impunidad.
El sistema Siro es bastante parecido al Venezolano.Consistente en Pechuras , Buks y S 200/ 300 y 400. De hecho aun mas avanzado. Conociendo de la rigides mental Rusa lo mas seguro es que este organizado de la misma manera.
Esperemos ( o esperen, mejor) que el CODAI Venzolano sea mas eficiente que el sistema Sirio.Aunque yo lo dudaria, en Siria los Rusos estan metidos hasta las orejas, no van a permitir que su sistemas de DA , la joya de su Industria Militar quede tan mal.
El ataque a Siria deja mal parado al CODAI?
Caray no sabia yo que el CODAI defendía el espacio aéreo sirio! Me entero.
Por otra parte la defensa antiaérea Soria no se parece a la Venezolana!
Comentarios
:capedeh
:mantap
amigo los misiles usados para el antey son los giant 9m82 el gladiator 9m83 diseñados para su uso ABM
si analisas el sistema y su historia vez su similitud con sistemas ABM sovieticos y americanos
Segun veo el tamaño de estos misiles solo hace posible 1 por cilindro entonces se deduce que la unidad de trasporte solo porta 2 misiles.
dos y cuatro
Pechora
No termino de entender,por que estos misiles los aseguran con mecate.
En la foto anterior,el mecate lo han refinado y ahora es de color verde.
Pero asi era anteriormente,cual sera la razon de esto?
Otra vez...
Pues,veo que persiste,el aseguramiento no tecnico de esos misiles y pregunto si alguin conoce la razon.No es para molestarse.
Slds.
Sabes que estás refriendo el tema.
Al menos, yo paso.
Buen día.
Utiliza la logica y encontraras tu respuesta! dime que peso aprximado le calculas a cada misil real de pechora?
Eso ya se explico hace meses!!!
Pues,de ser un dummy,no le veo el sentido dde amarrarlo con mecates y esta ultima foto tiene doble mecate,alante y atras.
De ser un dummy,dederia ser más liviano y el mecate no va.
De ser un misil real,independiente del peso,no deberia ir amarrado con mecate.
La unica explicación que veo,es que los dispositivos de sujección(Grapas) originales de el equipo se dañaron y para salir del paso,le echaron mecate.
slds.
Entonces que buen mecate!!! debe ser de fibra de carbono o kriptonita (eso explicaria porque nunca se ve a superman volando por venezuela)lo logico seria empezar a exportarlo!!
Por mi parte hasta aqui cada quien con sus teorias.
Por mi parte tranquilo israel no va a atacar venezuela
No, ni Israel ni nadie. Mucho menos los vecinos que operan aviones Israelíes, entrenan en simulador multi mison Israeli , tiene pods EW israelíes, aviones de EW con equipos Israelies, targeting pods Isrelies, armas stand off israelies, drones Israelíes, tácticas Israelíes y doctrinas israelies.
Solo hago esa reflexion sobre las DA Sirias por que se creo la imagen de la impenetrabilidad del sistema CODAI . Sin duda no es tan impenetrable.
Claro que no y menos contra los expertos en la matera con decadas de experiencia y muchas bajas en el proceso de aprendizaje por lo cual para mi es la mejor y mas eficiente fuerza aerea del mundo en lo que a planificacion y ejecucion se refiere.
Eso ya se explico hace meses!!!
El ataque a Siria deja mal parado al CODAI?
Caray no sabia yo que el CODAI defendía el espacio aéreo sirio! Me entero.
Por otra parte la defensa antiaérea Soria no se parece a la Venezolana!
Siria no posee S-300 hasta donde se, ni Buk.
No te olvides de la aviacion de caza que trabaja en conjunto con el CODAI que tampoco se parece en nada a la Siria!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!