Estimado Edwin no había visto que traías dichos videos a este hilo, Conque me estas haciendo la competencia, ¿Eh? Jejejejeje. Descuida, de eso se trata, de compartir. Ambos visitamos los mismos canales en youtube.
Bién, para no repetir posts, los invito a que se pasen por este hilo:
He dejando un reciente video sobre el CENTAURO II y otra variante allí, para que lo disfruten, es el mejor que he visto hasta ahora, y pués no será un MBT pero algo es algo en esta "sequía" de noticias de mecanizados para nuestro EJC.
Todos los dias se aprende algo en este foro y yo hastoahora vengo a conocer la versión coreana del Grad, parece que usan el mismo tipo de cohetes.
Esta opción por logística me parece una muy buena opción para que el EJC empiece a crear esta doctrina de artillería con lanza cohetes a un precio bastante barato.
Tal vez, aunque lo más probablees que su reemplazo sean más LAVIII, con cañón de 105 o 120.
Lo interesante del moderno Jaguar EBRC es que además del cañón principal de 40mm contará con canisters que alojarán Misiles guíados MMP, lo que representaría un salto de calidad sin igual en vehículos de este tipo, no visto en los actuales Cascavel, por ejemplo.
Como ya mencionaron el ejercito necesita ofrecer una mejor cobertura a sus soldados y policías debido a que nuestro conflicto se presenta en espacios muy reducidos o en claros lo cual sin la cobertura de un vehículo mas polivalente que el cascavel no sera posible por lo menos un vehículo de transporte blindado.
FelipheLab22 dijo: Como ya mencionaron el ejercito necesita ofrecer una mejor cobertura a sus soldados y policías debido a que nuestro conflicto se presenta en espacios muy reducidos o en claros
Comentarios
Aunque como van las cosas, lo más probable es que lo reemplacen por:
, por ser de más fácil construcción y manutención.
PD: A la FAC le atraería como sistema antiaéreo.
En serio, a veces se pasan de negativismo...
Cómo me gustaría ver unas 2 docenas de estos para transporte de ayuda humanitaria, tropas, equipos, LAVs, Pegasos...
El presente.
Hola a todos.
Estimado Edwin no había visto que traías dichos videos a este hilo, Conque me estas haciendo la competencia, ¿Eh? Jejejejeje. Descuida, de eso se trata, de compartir. Ambos visitamos los mismos canales en youtube.
Bién, para no repetir posts, los invito a que se pasen por este hilo:
http://americamilitar.com/sistemas-terrestres-navales-y-aéreos/215-apcs-y-vehiculos-multiproposito.html#latest&gsc.tab=0
He dejando un reciente video sobre el CENTAURO II y otra variante allí, para que lo disfruten, es el mejor que he visto hasta ahora, y pués no será un MBT pero algo es algo en esta "sequía" de noticias de mecanizados para nuestro EJC.
Auf Wiedersehen.
esto es lo que nos hace falta, alguno de estos 2
buno... bunituuus y no tan baratussssss
K-MLRS

o el mas viejito K136 Kooryong MLRS
Hola a todos.
El K136 A1 KOORYONG definitivamente no, pero el nuevo CHUN MOO K-MLRS si me gustaría para nuestro EJC, por ahí también me he referido a dicho sistema.
Mirenlo en acción...
천무(K-MLRS-2) 사격장면(레이더 영상 포함), 야전배치 후 사격 장면 첫 언론 공개
Auf Wiedersehen.
Seria fantástico , bastante disuasivo y todos sabemos que desde que se ponga el billete los coreanosvenden lo que sea
Chinos no, Coreanos.
Todos los dias se aprende algo en este foro y yo hastoahora vengo a conocer la versión coreana del Grad, parece que usan el mismo tipo de cohetes.
Esta opción por logística me parece una muy buena opción para que el EJC empiece a crear esta doctrina de artillería con lanza cohetes a un precio bastante barato.
Hola a todos.
¿El reemplazo ideal para nuestros Cascavel?...
Jaguar EBRC Reconnaissance Combat Armored Vehicle blindé reconnaissance Scorpion Program French army
Publicado el 30 abr. 2017
Auf Wiedersehen.
Muy interesante, y este si es casi que fijo que se produce bajo licencia. De hecho,andan demorados.
Tal vez, aunque lo más probablees que su reemplazo sean más LAVIII, con cañón de 105 o 120.
Hola,a todos.
Lo interesante del moderno Jaguar EBRC es que además del cañón principal de 40mm contará con canisters que alojarán Misiles guíados MMP, lo que representaría un salto de calidad sin igual en vehículos de este tipo, no visto en los actuales Cascavel, por ejemplo.
Auf Wiedersehen.
si bien no hay mbt si serian utiles en otras cosas como desastres naturales y cosas asi
Army RecognitionArmyRecognition 4 hHace 4 horas
#AMV28A 8x8 #armoured from #Finnish Company #Patria has successfully completed #swimming tests Read http://bit.ly/2qIkeVc pic.twitter.com/2co0hRnWKh
Para mi que hubiese sido mejor uno de estos y no un STRYKER.
Como ya mencionaron el ejercito necesita ofrecer una mejor cobertura a sus soldados y policías debido a que nuestro conflicto se presenta en espacios muy reducidos o en claros lo cual sin la cobertura de un vehículo mas polivalente que el cascavel no sera posible por lo menos un vehículo de transporte blindado.
Eso de apoco va mudando.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!