Es q Dassaul al igual q las demás empresas q ofrecen cazas a la FAC, saben a aquí hay $.. Lo que no hay es voluntad política y eso es manejables, sólo hay q insistir
Bajense de esa nube de los Rafales o Eurofighters porque si paises con gran capacidad adquisitiva lo piensan ahora aqui.
Con muchísima suerte llegaremos a unos Gripen NG siendo la mejor opción costo-beneficio pero no esperen nada, mientras tanto sigamos dandole vueltas en este tema a lo mismo de siempre como para no aburrirnos.
Se q diran q tengo mucha fe pero recuerden q erich esta bn conectado a demas esperemos q ofrecen los franceses y pongamos la veladora y erich cuentenos un poco mas gracias
Por favor compañeros, seriedad,no nombremos Rafales, ni EF2000 y mas triste aún, no nombremos Gripen. Realmente la FAC me desilusionó desde lo que aconteció con el compañero Sayeret, a esa institución ya no le creo ni le pongo mi fé. No quiero que me tomen como pesimista, pero el dinero no lo veo por ningún lado y no solo de este año fiscal, sino de los que faltan ya que hacienda anunció más recortes. Lastimosamente las aceitadas y los contratos para las jugosas repotenciaciones de aviones gastados es el único interés.
Un escuadrón de 12 Rafale C para ponerselos sencillitocon todo el armamento (si todo el armamento porque lo de los Kfir poco o casi nada le sirve al Rafale), mas los cascos (si también cascos porque los Franceses fueron exclusivista con ese avión), mas todo el equipamiento de tierra (herramientas, equipo electrónico, etc).
Unos 3500 Millones.
Con una hora de vuelo de unos 42mil Euros por hora.
Y eso es a precio de HOY, de aqui a dentro de 5 o 6 años sera mas.
El año pasado a Egipto 24 Rafale le costaron unos 4000Millones de EUROS, hoy se calcula que un paquete como el de Egipto esta en unos 5600 a 6200 Millones de Euros.
Asi que dentro de unos 5 o 6 años esos 12 Rafale con todo el paquete de armamento, gear para los pilotos, land tools, etc estara en casi 5000 millones de Euros
sr sayaret, este repentino ofrecimiento de Dassault es por algún cambio de pensamiento en alguna parte del gobierno o se debe a alguna otra razón?????
sr sayaret, este repentino ofrecimiento de Dassault es por algún cambio de pensamiento en alguna parte del gobierno o se debe a alguna otra razón?????
Perdón leí mas con la alegría que con el pensamiento la referencia de los 12 Rafale C que
hace es una explicación de lo que costaría un paquete mínimo , mas sin embargo me podría responder 2 nuevas consultas por que el valor del rafale se a disparado tanto? Y a que se podría referir el sr Erich cuando nos dijo que dassault se movia en el tema de futuro caza para la FAC ? gracias por la respuesta
El Comando de la Fuerza Aérea, a través de la Comisión Aeronáutica su brasileña en Europa (CABE) ha ofrecido vender ocho de sus 12 cazas Dassault Mirage 2000. Estos aviones fueron oficialmente desactivados en diciembre de 2013 .
El 20 de abril, el poder aéreo ha anunciado el lanzamiento de la convocatoria 002 / BACE / 2016 en relación con el proceso de licitación para la venta de piezas y de programa F-2000. Por falta de tiempo , este editor no es sobre la materia montar en el aviso 004 / BACE / 2016 en relación con la venta de sus aviones.
El "Gap Filler"
El 15 de julio de 2005, el presidente Luis Inácio Lula da Silva, y su homólogo francés, Jacques Chirac se reunieron en París y firmaron un para la transferencia de 12 cazas Dassault Mirage 2000 (diez "C" y dos "B" ), desde el del Aire de l'Armée (Fuerza aérea francesa) a la Fuerza Aérea brasileña (FAB).
El contrato, por valor de 80 millones de euros (incluyendo 20 millones en relación con el de suministro), incluida la formación de las tripulaciones y soporte técnico. Las entregas se realizan en tres lotes separados de cuatro aviones cada una, la primera entrega en 2006, cuatro en 2007 y la última en 2008.
Incluían en el paquete 10 misiles Matra comprendido Súper 530D (4 más formación) y 22 Matra Magic 2 (6 más formación), y 3.750 de 30 mm, 288 chaffs y 64 bengalas. Sólo el costo de armamento fue de 6,8 millones de euros. Como parte de los de soporte 10 se han recibido los tanques de externos ventral de 1.300 2.000 L (seis puntos en le interior de cada ala).
El avión pasó por un proceso de antes de la transferencia a . Por lo tanto, en el momento de la compra el Mirage 2000C / B tenía mil horas de vuelo disponibles. Esta marca se alcanzó en 2011 y continuaron a volando hasta finales de 2013, la Fuerza Aérea ha hecho enormes esfuerzos. Entre ellos estaba la extensión de contrato de apoyo logístico (CLS) y tirar de la mitad de la en el último año de operación para que los demás pudieran volar.
El Mirage 2000 C / B era la solución intermedia encontrado para reemplazar la antigua Mirage IIIBR hasta que el país recibió su último , que sería elegido por el programa F-X2. A medida que el proceso de ajuste del programa sufrió muchos retrasos se deio de baja al Mirage 2000 antes de que un nuevo caza entró en servicio.
Comentarios
Es q Dassaul al igual q las demás empresas q ofrecen cazas a la FAC, saben a aquí hay $.. Lo que no hay es voluntad política y eso es manejables, sólo hay q insistir
No importa que se mueva Dassaul o Saab o quien quiera. Este tema solo cobrará vida cuando se mueva el gobierno, y eso no pasará en varios años.......
Esperare sentado
pues ojala sean con rafale por que ese tiro en el pie llamado mirage netz2000 no gracias
especulando si fuesen rafale serian como 6 u 8 cuestan un billete largo
Bajense de esa nube de los Rafales o Eurofighters porque si paises con gran capacidad adquisitiva lo piensan ahora aqui.
Con muchísima suerte llegaremos a unos Gripen NG siendo la mejor opción costo-beneficio pero no esperen nada, mientras tanto sigamos dandole vueltas en este tema a lo mismo de siempre como para no aburrirnos.
Se q diran q tengo mucha fe pero recuerden q erich esta bn conectado a demas esperemos q ofrecen los franceses y pongamos la veladora y erich cuentenos un poco mas gracias
Por favor compañeros, seriedad,no nombremos Rafales, ni EF2000 y mas triste aún, no nombremos Gripen. Realmente la FAC me desilusionó desde lo que aconteció con el compañero Sayeret, a esa institución ya no le creo ni le pongo mi fé. No quiero que me tomen como pesimista, pero el dinero no lo veo por ningún lado y no solo de este año fiscal, sino de los que faltan ya que hacienda anunció más recortes. Lastimosamente las aceitadas y los contratos para las jugosas repotenciaciones de aviones gastados es el único interés.
Un escuadrón de 12 Rafale C para ponerselos sencillitocon todo el armamento (si todo el armamento porque lo de los Kfir poco o casi nada le sirve al Rafale), mas los cascos (si también cascos porque los Franceses fueron exclusivista con ese avión), mas todo el equipamiento de tierra (herramientas, equipo electrónico, etc).
Unos 3500 Millones.
Con una hora de vuelo de unos 42mil Euros por hora.
Saludos
Como para aterrizar el tema de rafael jajajaja
Y eso es a precio de HOY, de aqui a dentro de 5 o 6 años sera mas.
El año pasado a Egipto 24 Rafale le costaron unos 4000Millones de EUROS, hoy se calcula que un paquete como el de Egipto esta en unos 5600 a 6200 Millones de Euros.
Asi que dentro de unos 5 o 6 años esos 12 Rafale con todo el paquete de armamento, gear para los pilotos, land tools, etc estara en casi 5000 millones de Euros
Se me habia pasado por alto, que a Qatarcreo que 24 Rafale le salian por unos 6200 millones de Euros. (2015)
Saludos
.,
Cual ofrecimiento?
Perdón leí mas con la alegría que con el pensamiento la referencia de los 12 Rafale C que
hace es una explicación de lo que costaría un paquete mínimo , mas sin embargo me podría responder 2 nuevas consultas por que el valor del rafale se a disparado tanto? Y a que se podría referir el sr Erich cuando nos dijo que dassault se movia en el tema de futuro caza para la FAC ? gracias por la respuesta
u
No son aviones, eso es seguro, ya una empresa parecida hizo esa misma jugada.
¿y por que Erichpuso eso en este thread?
Mejor esperemos todos a que Erich aclare.
vaya a saber el porque lo hizo, pero no son aviones.
Enfoquense en lo segundo que puse:
Toledo se te pego lo de Dlopez,Desencriptar
Yo espero que la propuesta de Dassault no vaya a ser...
http://www.defensasur.com.ar/index.php/america-del-sur/brazil/9215-la-fab-vende-8-de-sus-12-m-2000
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!