América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Colombia y España buscan construir un ART de manera conjunta

TOLEDO
TOLEDOWebmaster Subteniente
Webmaster Subteniente
Editado Sun, 24 July 2016
en Artículos #1

Después de analizar las ventajas de construir un ART conjuntamente, la CIAC, seria la empresa encargada del codesarrollo de este sistema no tripulado junto con Airbus DS, aportando los conocimientos adquiridos durante el diseño y construcción de los dos primeros prototipos del "IRIS", ART que se encuentra todavía en pruebas finales.

http://www.defensa.com/frontend/defensa/colombia-espana-analizan-desarrollo-conjunto-uav-basado-atlante-vn18164-vst334



Editado por DarioLopez on

Comentarios

  • CarlosJose
    CarlosJoseForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    Hay dos prototipos del IRIS?

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente

    Con el respeto que se merece la CIAC, eso debió hace desde un principio, creo que estan aprendiendo de los errores, ese tipo de proyectos conjuntos hacen viable su realización, caso OPV-80, CPV-46, T-90 y los radares de CODALTEC, el GALIL etc,eso es lo que debería hacer el ejército con su JOYA, buscar a los que saben para desarrollarlo conjuntamente.

  • misil
    misilForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

    Pa que hacen esas cosas pa que gastan plata en desarrollos pa que pierden plata si a la hora del te cuando se van usar esos equipos ....... nuncaaaaaa porque por el gobierno lastimero y entregado este que tenemos que no valora a la nacion ni sus ciudadanos LA CORTE SE CONSIDERA COMPETENTE PARA ESTUDIAR LA DEMANDA.....ahorita pa ir a playa blanca o a la isla cocoliso tendre que pedi visa a nicaragua nombre no seamos pende..... solo falta que en la camiseta del junior pongan la foto de patrocinador al querido y amado lider daniel ortega. HAY SI TERMINAMOS DE JODER LA VAINA la poquita fe que le tenia al gobierno oficialmente se la perdi. No hay agua luz menos ,salud de vaina pension  quien sabe educacion gracias a DIOS la madre ya no le dan ganas a uno ni de se colombiano pa que? que se gana con tanto paga impuesto si el gobierno ni siquiera tiene pantalones pa paraseles a los cagones nicas y deciles venganse guevon... pa matarnos.....  a veces toca pelea , eso si bravos entre nosotros si pero con los demas se van en churria.... se que es oftopic pero eche de verdad esa noticia me causo indignacion y disculpen si incomodo a alguno

  • Daniel_Vega
    Daniel_VegaForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

    Con todo y que es un off topic... estoy de acuerdo (en gran parte) con lo dicho por misil. estamos jodidos con este gobierno pelele

  • OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo

    En Twitter de la ARMADA acaban de anunciar que estan reunidos con las Armadade Hoduras, Guardacostas de Costarica y Servicio Aeronaval de Panama.

    (Recordemos que fallo los afecta a ellos también) Será que de esto saldrá un ejercicio naval conjunto o un plan para patrullar conjuntamente hasta el meridiano 82?

  • Y2FK
    Y2FKForista Soldado
    Forista Soldado

    Considero que por ahora Colombia deberíainvertir mas en sistemas antiaéreos y en mejorar nuestra armada ya que nuestras dos hipótesis de conflicto se han armado en control marítimo aéreo pero no me opongo al desarrollo tecnológico, saludos ;)


Entre o registrese para comentar