A member of the Colombia Air Force visited Paine Field before it became cold. Check out this converted cargo 737 that started its life out with Air Belgium!
Sharp Fuerza Aerea Colombiana Converted Cargo Boeing 737 FAC1209 Long Departure @ KPAE Paine Field
Su presentaciónoriginal, matrícula OO-LLS con Constellation International Airways, entregado el 20 de marzo de 1981 (34 años), fue convertido a carguero en 2003, y voló con la aerolínea de carga nacional LAS, modelo actual 727- 2X3 Adv(F)
Apolo
Su presentación original, matrícula N 489US de Northwest Orient, entregado el 29 de enero de 1968, (47 años), si no estoy mal pasó por manos de unos narcos también, modelo actual 727-151C.
Su presentación original, matrícula OO ILJ, con Air Belgium, entregado el 17 de Julio de 1991, (24años), ha pasado por seis aerolíneas, modelo actual, 737-46B(SF).
Atlas
Matrícula original 9M-MLJ, con Malasya Airlines, entregado el 18 de Febrero de 1992, (23 años), operado igual que su hermano por seis aerolíneas, modelo actual 737-4S3 (SF).
Estos aviones tienen algunsistema de defensa, al menos flares?
En el caso del 727 y 737 han sido conversiones hechas por compañías civiles de aviones de pasajeros a carga, así que lo dudo mucho, y tampoco he podido ver ninguna evidencia de algún sistema.
En el caso del 767, que fue modificado por IAI, quien sabe....
entonces no seria descabellado pensar que los otros C-130 B que llegaron en donación hace algunos años van a correr la misma suerte, el 1014, 1008 y no recuerdo cual es el otro. sera que se tiene previsto los reemplazos.
Me acuerdo que hace mucho tiempo la FAC estaba interesada buscar el remplazo de los aviones ''Hércules'' para cuando ya termine su ciclo de funcionamiento a la patria y a la FAC, recuerdo que el modelo del cual estaban interesados es el avión KC-390 de la empresa Embraer y recuerdo que la cifra era o es de 12 aviones
Un antonov AN124 para Colombia no se necesita es un avion que no responde alas nececidades de nuestras fuerzas armadas. podra ser muy grande y verse muy maloso pero no lo requerimos
Un antonov AN124 para Colombia no se necesita es un avion que no responde alas nececidades de nuestras fuerzas armadas. podra ser muy grande y verse muy maloso pero no lo requerimos
Empezando por que el hilo se llama Aviones TACTICOS de la Fuerza Aerea.
Ese Antonov de tactico no tiene nada y de la FAC menos.
Comentarios
gracias por la respuesta
FAC 1202 Júpiter
Hola a todos.
BOEING/AAR 737 "Atlas"
Auf Wiedersehen.
Cronos, Hermoso:
A member of the Colombia Air Force visited Paine Field before it became cold. Check out this converted cargo 737 that started its life out with Air Belgium!
Sharp Fuerza Aerea Colombiana Converted Cargo Boeing 737 FAC1209 Long Departure @ KPAE Paine Field
https://www.youtube.com/watch?v=HXjAzefG1R4
Armonía a cargo de tres JT8D
Los 727s son aviones yaviejos, deben estar dando mucha lata por edad, y repuestos, así estén volando pocas horas actualmente.
La otra, alguien sabe si tienen los hush kits instalados?
Saludos,
Las anteriores vidas de los 727 de la FAC
Vulcano:
Su presentaciónoriginal, matrícula OO-LLS con Constellation International Airways, entregado el 20 de marzo de 1981 (34 años), fue convertido a carguero en 2003, y voló con la aerolínea de carga nacional LAS, modelo actual 727- 2X3 Adv(F)
Apolo
Su presentación original, matrícula N 489US de Northwest Orient, entregado el 29 de enero de 1968, (47 años), si no estoy mal pasó por manos de unos narcos también, modelo actual 727-151C.
Vidas anteriores de los 737
Cronos
Su presentación original, matrícula OO ILJ, con Air Belgium, entregado el 17 de Julio de 1991, (24años), ha pasado por seis aerolíneas, modelo actual, 737-46B(SF).
Atlas
Matrícula original 9M-MLJ, con Malasya Airlines, entregado el 18 de Febrero de 1992, (23 años), operado igual que su hermano por seis aerolíneas, modelo actual 737-4S3 (SF).
Cronos:
Una pregunta, esos nombres tan masónicos de los aviones de transporte, por qué?.
Estos aviones tienen algunsistema de defensa, al menos flares?
En el caso del 727 y 737 han sido conversiones hechas por compañías civiles de aviones de pasajeros a carga, así que lo dudo mucho, y tampoco he podido ver ninguna evidencia de algún sistema.
En el caso del 767, que fue modificado por IAI, quien sabe....
Edward Fraile
Alistando el Hércules c130 1010 para llevarlo al Jaime duque, menos uno, quedarian seis.
entonces no seria descabellado pensar que los otros C-130 B que llegaron en donación hace algunos años van a correr la misma suerte, el 1014, 1008 y no recuerdo cual es el otro. sera que se tiene previsto los reemplazos.
Me acuerdo que hace mucho tiempo la FAC estaba interesada buscar el remplazo de los aviones ''Hércules'' para cuando ya termine su ciclo de funcionamiento a la patria y a la FAC, recuerdo que el modelo del cual estaban interesados es el avión KC-390 de la empresa Embraer y recuerdo que la cifra era o es de 12 aviones
https://www.youtube.com/watch?v=JEqGx620QoI
Antonov An-124
Un antonov AN124 para Colombia no se necesita es un avion que no responde alas nececidades de nuestras fuerzas armadas. podra ser muy grande y verse muy maloso pero no lo requerimos
Y que paso con el KC-390 para Colombia y demás cosas.
Empezando por que el hilo se llama Aviones TACTICOS de la Fuerza Aerea.
Ese Antonov de tactico no tiene nada y de la FAC menos.
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