América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Noticias de la PNC

1202123252699

Comentarios

• Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado

Que sea Homosexual no es un problema desde que no afecte su rendimiento en el servicio, ni que use su cargo para conseguir favores sexuales. Yo creo que esteforo como uno maduro y serio y debemos alejarnos de esas niñerias homofobicas y ver las cosas en perspectiva. Si el general esta haciendo un buen trabajo independientemente de su condición sexual se debe quedar en la institución pero si el general esta usando el poder del mando para otros fines debe ser removido del cargo inmediatamente.

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Camik escribió:

Rapiditocojer a ese bigoton y a calificar servicios expulsión deshonrosa y sin pensión pa la [[Editado por el sistema]] calle !!

Hola a todos.

Aquí todo el mundo tiene derecho a su legítima defensa ante tan graves acusaciones, Camik. No se puede ser tan folklórico e irresponsable al condenar a alguien sin escucharlo.

"Fui víctima de señalamientos infames": Palomino

Publicado el 04/11/2015

Auf Wiedersehen.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor

Hola a todos.

Camik escribió:

Mira por donde va lo !!Folklorico!! pues cuando lo condenen trndre todo el derecho de meterle el dedo en la llaga e este tipillo!!

Si es menester, que lo investiguen. Pero en tú anterior post, ya lo estabas juzgando y condenando Camik, eso es lo folklórico.

Auf Wiedersehen.

• LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Thu, 5 November 2015 #446

Complicada la situacion de Palomino.Nadie va a acusar a su superior de acoso sexual ( y menos de acoso homosexual ) sin bases. Un comandante de la Policia de un Pais no puede ser ni siquiera acusado de semejante cargo. Dudo que pase de Diciembre en el puesto.

• SUPERTELEMACO
    SUPERTELEMACOForista Cabo
    Forista Cabo
    Avenger2 dijo: y debemos alejarnos de esas niñerias homofobicas

ahora no andar con el plumero es ser homofobico. que tonteria.

• F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado

Juzgar la capacidad de una persona para un cargo basado únicamente en su condición sexual es homofobia, a vos no te importa si el general es gay, trans, lesbiana, etc... mientras haga bien su trabajo como policía (Cosa que NO hace) es lo único que te debe importar. La vida privada de las personas no es problema de nadie. LtCol, yo no defiendo a Palomino pero toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, los colombinos tenemos un problema muy serio y es que creemos que una investigación es sinonimo de culpabilidad. Palomino no es de mi agrado (y ojalá lo reemplacen rápido por un policía de verdad) pero uno no puede basarse en una acusación únicamente para juzgar a alguien.

• SUPERTELEMACO
    Forista Cabo
    F15 escribió:

Juzgar la capacidad de una persona para un cargo basado únicamente en su condición sexual es homofobia, a vos no te importa si el general es gay, trans, lesbiana, etc... mientras haga bien su trabajo como policía (Cosa que NO hace) es lo único que te debe importar. La vida privada de las personas no es problema de nadie. LtCol, yo no defiendo a Palomino pero toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, los colombinos tenemos un problema muy serio y es que creemos que una investigación es sinonimo de culpabilidad. Palomino no es de mi agrado (y ojalá lo reemplacen rápido por un policía de verdad) pero uno no puede basarse en una acusación únicamente para juzgar a alguien.

...En fin ya le entregamos los niños a esta gente que mas da que el director de una institusion  tan seria e importante  ande con esas costumbres.

fi del off topic no vale la pena discutir  cuando la gente quiere darselas de civilizada apoyando cuanta carencia afectiva y moral se inventan. 

• F15

Como te afecta que un Gralsea [[Editado por el sistema]]?... Como lo hce menos policía?... Yo no entiendo, es la vida privada de las personas, eso no es problema suyo, no?, o desde cuando uno tiene autoridad para decirle a otros que y que no hacer?...

• Avenger2

La policia, el Estado y nosotros los contribuyentes ya nos hatocado pagar muy Caro por aplicar practicas discriminatorias y por negarles el derecho y el privilegio de Servir a su pais a estas personas con todas las aptitudes fisicas y morales de nuestro tiempo. Ejemplo de ello:

http://www.elespectador.com/noticias/investigacion/viacrucis-de-una-policia-lesbiana-articulo-567459

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/02/150216_colombia_policia_teninete_gay_homosexual_reintegro_viasus_aw

• F15

Y pensar que personas como telemaco hace 200 años estarían diciendo "ay como van a decir que esos negros son iguales a nosotros", o hace menos de 100 "ay, como que las mujeres tienen los mismos derechos del os hombres?, este mundo se está perdiendo"...

• SUPERTELEMACO
    Forista Cabo
    Avenger2 dijo: con todas las aptitudes fisicas y morales de nuestro tiempo.

morales, si claro jajaj

:capedeh

• LtColSolo
    Editado Thu, 5 November 2015 #454
    F15 dijo: LtCol, yo no defiendo a Palomino pero toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, los colombinos tenemos un problema muy serio y es que creemos que una investigación es sinonimo de culpabilidad. P

De acuerdo, yo no he dicho que sea culpable, pero como la mujer del cesar , el comandante , es que no es cualquier paisano , de la Policia de un Pais,  no solo deb estar libre de sospecha sino PARECERLO. A mi no me importa que Palomino le gusten los hombres, a Julio Cesar le gustaban y fue gran comandante, y estratega, me importa el escandalo. Eso es lo que es inadmisible.

La digindad de ese cargo no soporta una acusacion semejante. ( ojo no la esta haciendo un pelado, es de un Coronel)

• Revoluxion
    RevoluxionForista Soldado
    Forista Soldado

Lt Col Solo Ese es uno de los más grandes problemas de Colombia. El gobierno Uribe se dióel lujo de tener todos sus Ministros del Interior investigados o condenados (Londoño, Sabas, Valencia Cossio) ... Cómo se puede elgir un fiscal cómo Montenegro con vínculos tan conocidos con el escándalo de SaludCoop, y esto es peor en los mandos medios de entidades cómo la Registraduría, Procuraduría, Fiscalía, Contraloría ... si hay algo que le falta al empleado público en Colombia, es dignidad. Dignidad para no aceptar un cargo, dignidad para renunciar, para hacerse cargo de sus hechos. 

Ahora, también  existe en Colombia una practica que es la de encochinar y empapelar porqué si. El caso de Arango Bacci por ejemplo, y se aprovechan de personas como SuperTelemaco para condenar desde los medios y cuestionar el aparato judicial del pais desconociendo el derecho a un proceso. 

• Avenger2
    SUPERTELEMACO dijo:

Avenger2 dijo: con todas las aptitudes fisicas y morales de nuestro tiempo.

morales, si claro jajaj

Totalmente !!!!

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor

Hola a todos.

Desde Gillibert cuando sentó las bases de nuestra Policía Nacional hasta nuestros días, para proteger y servir. Felicitaciones Policía Nacional.

Presidente Santos durante la conmemoración del 124° aniversario de la Policía Nacional - 5/Nov/2015

Auf Wiedersehen.

• LtColSolo
    Revoluxion dijo:

hora, también existe en Colombia una practica que es la de encochinar y empapelar porqué si. El caso de Arango Bacci por ejemplo, y se aprovechan de personas como SuperTelemaco para condenar desde los medios y cuestionar el aparato judicial del pais desconociendo el derecho a un proceso. 

Yo no vi a un Capitan de Navio acusando directamente a Arango Bacchi. 

• Revoluxion
    RevoluxionForista Soldado
    Forista Soldado
    LtColSolo escribió:

Revoluxion dijo:

hora, también existe en Colombia una practica que es la de encochinar y empapelar porqué si. El caso de Arango Bacci por ejemplo, y se aprovechan de personas como SuperTelemaco para condenar desde los medios y cuestionar el aparato judicial del pais desconociendo el derecho a un proceso. 

Yo no vi a un Capitan de Navio acusando directamente a Arango Bacchi. 

3 Almirantes retirados terminaron investigados por falso testimonio. Es decir, miembro de la Armada, aparentemente, se prestaron para encochinar la carrera de Arango. 

• Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

Cabe decir que los tres almirantes se lavaron las manos, solo dijeron que les llegaron los documentos que enlodaban a Bacciy le dieron traslado a las autoridades competentes sin saber si eran documentos truchos como dicen los Argentinos.

A propósito, uno de esos almirantes creo que es el que preside la Agencia Nacional de Inteligencia.

• SUPERTELEMACO
    Forista Cabo
    Revoluxion dijo: y se aprovechan de personas como SuperTelemaco para condenar desde los medios y cuestionar el aparato judicial del pais desconociendo el derecho a un proceso.

..ve y como son las personas como super telemaco?  su ilustrísima. jajajajaja.

la gente si es chistosa. gracias por hacerme reir.

:thankyou

Entre o registrese para comentar