Batallón de Atención y Prevención de desastres No 80 participó en un curso especializado.
El Batallón de Atención y Prevención de desastres No 80 participó en un curso especializado en la atención de emergencias con sustancias peligrosas y armas de destrucción masiva, ofrecido por la Guardia Nacional de Carolina del Sur en EEUU.
Cada vez estamos más preparados para conducir operaciones que conducen a la disminución de la vulnerabilidad y los efectos catastróficos de los incidentes de origen nucleares, biológicos, químicos y radiológicos.
Nuestros héroes de la Brigada de Ingenieros se capacitan constantemente para atender cualquier emergencia que afecte a nuestro pueblo.
https://www.facebook.com/ejercitocolombia
Editado por DarioLopez on
Entre o registrese para comentar
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!