América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Obama ordena preparativos para una inminente amenaza de tormenta solar

2»

Comentarios

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Así es.

    Es que crear un arma que pueda producir terremotos o modificar el clima requiere una enorme cantidad de energía que nadie tiene sobre la faz de la Tierra.

    Y si se tuviese dicha arma, seguramente el país que la tenga la usaría para evitar que amenazas climáticas o del planeta le afectase, caso ahora de Estados Unidos que se ve amenazado por 3 huracanes, los 3 de categoría 4...
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Con todo respeto, sin ofender a nadie y respetando las creencias de cada quien, este "tema" a mi gusto le resta profesionalidad y seriedad a la pagina.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 8 September 2017 #25
    MG42 escribió:
    Con todo respeto, sin ofender a nadie y respetando las creencias de cada quien, este "tema" a mi gusto le resta profesionalidad y seriedad a la pagina.
    Hola a todos.

    Pués me estas ofendiendo directamente a mí. ¿De que profesionalidad hablas? Yo soy serio por naturaleza y lo trato de demostrar en cada intervención que hago incluso las no ligadas a lo militar. Procuro argumentar cada cosa y dar espacio a todas las posibilidades sin arrogarme la verdad absoluta.

    Planteo un tema que surgió de un comunicado oficial de la Casa Blanca y está disponible para todo el que lo quiera leer en inglés. Traigo noticias que tienen que ver con el tema abordadas por un periodista que se especializa en el mismoa, y a la mismo tiempo hallo inconsitencias en el mismo fenómeno de las luces sin dejar de lado lo solar. Todo lo dejo ahí sobre la mesa, para discutirlo en los mejores términos, para eso son los foros.

    Con el paso de los días se sabrán más detalles. Pero que de buenas a primeras me cuestionen de frente bajo un nick que ni reconózco y me hablen de "profesionalismo", me parece un despropósito inaceptable. De nada sirve que inicies con eso de "con todo respeto...", más bien querrá decir con todo el irrespeto posible.

    Auf Wiedersehen.

  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    SPIDERMAN escribió:
    MG42 escribió:
    Con todo respeto, sin ofender a nadie y respetando las creencias de cada quien, este "tema" a mi gusto le resta profesionalidad y seriedad a la pagina.
    Hola a todos.

    Pués me estas ofendiendo directamente a mí. ¿De que profesionalidad hablas? Yo soy serio por naturaleza y lo trato de demostrar en cada intervención que hago incluso las no ligadas a lo militar. Procuro argumentar cada cosa y dar espacio a todas las posibilidades sin abrogarme la verdad absoluta.

    Planteo un tema que surgió de un comunicado oficial de la Casa Blanca y está disponible para todo el que lo quiera leer en inglés. Traigo noticias que tienen que ver con el tema abordadas por un periodista que se especializa en el mismoa, y a la mismo tiempo hallo inconsitencias en el mismo fenómeno de las luces sin dejar de lado lo solar. Todo lo dejo ahí sobre la mesa, para discutirlo en los mejores términos, para eso son los foros.

    Con el paso de los días se sabrán más detalles. Pero que de buenas a primeras me cuestionen de frente bajo un nick que ni reconózco y me hablen de "profesionalismo", me parece un despropósito inaceptable. De nada sirve que inicies con eso de "con todo respeto...", más bien querrá decir con todo el irrespeto posible.

    Auf Wiedersehen.
    En ningún momento he dicho que tus intervenciones no sean serias, solo que con la profesionalidad que maneja el foro y la calidad de foristas que se manda, meter temas conspiranoicos y relacionados le resta esa profesionalidad de la que antes hablé, repito, es mi opinión.

    Que no reconozcas mi nick no me quita la libertad de cuestionar lo que publicas, y dependiendo de tu forma de ver las cosas puedes tomar lo que te dije como desees. Mi idea no es ofenderte aunque sea una critica dirigida a ti. 
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 8 September 2017 #27
    MG42 escribió:
    SPIDERMAN escribió:
    MG42 escribió:
    Con todo respeto, sin ofender a nadie y respetando las creencias de cada quien, este "tema" a mi gusto le resta profesionalidad y seriedad a la pagina.
    Hola a todos.

    Pués me estas ofendiendo directamente a mí. ¿De que profesionalidad hablas? Yo soy serio por naturaleza y lo trato de demostrar en cada intervención que hago incluso las no ligadas a lo militar. Procuro argumentar cada cosa y dar espacio a todas las posibilidades sin abrogarme la verdad absoluta.

    Planteo un tema que surgió de un comunicado oficial de la Casa Blanca y está disponible para todo el que lo quiera leer en inglés. Traigo noticias que tienen que ver con el tema abordadas por un periodista que se especializa en el mismoa, y a la mismo tiempo hallo inconsitencias en el mismo fenómeno de las luces sin dejar de lado lo solar. Todo lo dejo ahí sobre la mesa, para discutirlo en los mejores términos, para eso son los foros.

    Con el paso de los días se sabrán más detalles. Pero que de buenas a primeras me cuestionen de frente bajo un nick que ni reconózco y me hablen de "profesionalismo", me parece un despropósito inaceptable. De nada sirve que inicies con eso de "con todo respeto...", más bien querrá decir con todo el irrespeto posible.

    Auf Wiedersehen.
    En ningún momento he dicho que tus intervenciones no sean serias, solo que con la profesionalidad que maneja el foro y la calidad de foristas que se manda, meter temas conspiranoicos y relacionados le resta esa profesionalidad de la que antes hablé, repito, es mi opinión.

    Que no reconozcas mi nick no me quita la libertad de cuestionar lo que publicas, y dependiendo de tu forma de ver las cosas puedes tomar lo que te dije como desees. Mi idea no es ofenderte aunque sea una critica dirigida a ti. 
    Hola a todos.

    Asumo que para usted lo "conspiranoico" es sinónimo de poco "serio", ¿Correcto? ¿Tiene usted alguna idea de cuantas mal llamadas "Teorías de conspiración" la historia misma se encargó de darles el crédito tras un ataque inicial?

    ¿Acaso usted cree que NADIE en la vida ha conspirado o conspira?

    El tema HAARP se desarrolló parcialmente, es cierto. ¿Pero sabe usted lo que es? ¿O será invención "conspiranoica"?

    No, no, el hilo no lo voy a desviar hacia ese terreno, pierda cuidado. ¿Pero cómo le explico que en estos momentos, online y a lo largo del día MUCHAS personas de habla hispana y en inglés estan contemplando esa posibilidad del HAARP? Personas cómo usted o como yo. ¿Será que también son "conspiranoicas"? ¿O será que ya saben de las capacidades del HAARP? ¿O será que todo lo que vaya contra lo que se asume como lo oficial no es lo válido? La libertad de pensamiento nos permite cuestionarlo todo, e incluso lo que para algunos pueda sonar como descabellado también tiene lugar.

    El tema se está enfocando en lo solar, básicamente en cómo afectan llamaradas solares nuestro planeta.
     Me gustan las conspiraciones, lo admito, ese mundo me ha permitido leer, investigar, indagar, como yo hay muchas personas y créame somos muy SERIAS y no nos hace gracia que por creer en ciertas cosas se cuestione nuestra seriedad.

    Punto final.

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Antes que nada pido disculpas a los foristas por un post de la página anterior. Escribí "acertivo", cuando en realidad quise decir acertado. La otra palabrita es un error grosero que me ha costado corregir mentalmente desde la época de mis ensayos durante mi adolescencia. Por ahora no puedo editar pero solicitaré la debida corrección.

    Reanudando el tema y continuando con lo que nos convoca en torno a las eyecciones solares de ésta semana y sus consecuencias, un nuevo reporte...

    Actualización Importante SEP 09 2017 - M5.4 OAX - EXPLOSIONES EN EL SOL Gob Australia



    Auf Wiedersehen.

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    HAARP son la siglas de uno de los tantos proyectos gringos...

    High Frecuency Active Auroral Research Program. Así se llama y era un proyecto que permitiría o permitió mejorar las comunicaciones a larga distancia y mejorar la capacidad de detectar misiles a gran escala y distancia. En resumido, HAARP es la versión gringa de éste señor:

    El Voronezh DM ruso....

    Pero la diferencia es que al sistema ruso nadie le echa la culpa de los terremotos ni de los huracanes ni de nada de nada...

    Ni tampoco le echan la culpa a SURA, también de Rusia y que es mucho más potente que HAARP. Ambos también se usan para investigar la Ionosfera...

    Pero vamos... ¿Cómo sería la vida de aburrida sino podemos echarle la culpa de todas las conspiraciones mundiales a los gringos, a los judios, a los Roschild, a los Rockefeller, a los marcianos?

    History Channel tocaría cerrarlo...
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 11 September 2017 #30
    Hola a todos.

    Mientras aún aguardamos por conocer las consecuencias de 2 de las 3 eyecciones pasadas, el día de ayer nuestra estrella, el sol, lanzó otra llamarada de consideración en dirección a la Tierra. Aquí la pueden apreciar.

    Heads Up! Sun Unleashes Another Big X-Flare, 48-Hour Earthquake Watch

    Publicado el 10 sep. 2017

    The X8.2 CME is now visible on STEREO A COR2. The CME is wide and very fast! Follow the events live at http://spaceweatherlive.com .



    El Sol emitió otra fortísima llamarada


    lunes 11 de septiembre de 2017

    Es la cuarta en menos de una semana. Alcanzó una intensidad de X8,2.



    El Sol volvió a emitir el domingo una fortísima llamarada solar, informa el Laboratorio de Astronomía de Rayos X del Sol, adscrito al Instituto Físico Lébedev de la Academia de Ciencias de Rusia.

    Esta nueva llamarada ha alcanzado una intensidad de X8,3, donde la letra representa una clase de fulguraciones extremadamente grandes y el número hace referencia a su intensidad. La clase X es la más fuerte de las cinco existentes.

    Nota completa:
    http://www.diariouno.com.ar/afondo/el-sol-emitio-otra-fortisima-llamarada-20170911-n1467850.html

    PD: Estimado AndresK, para no generar off topic te responderé todo lo atinente al HAARP en el hilo "Misiles Balísticos y Armas de destrucción Masiva".

    Auf Wiedersehen.

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Desde hace eones el Sol nos ha lanzado llamaradas y aquí seguimos...

    Sólo que ahora le paramos más bolas gracias a los medios de comunicación masivos.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Eso es innegable. Pero hay períodos en los que la actividad del sol puede ser más riesgosa hasta el punto de afectar el modo de vida tal y como lo conocemos. Se pueden presentar efectos imperceptibles incluso en seres humanos.

    Cuando hay eyecciones no típicas de los denominados "Máximo Solar" es cuando se prenden las alarmas entre los observadores.

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Nuevo reporte...

    ACTUALIZACION EXPLOSIÓN APOCALIPTICA EN EL SOL SEP 11 2017

    Publicado el 11 sep. 2017

    La instrumentación de predicción solar de la NASA falló en su pronóstico inicial al clasificar la más reciente MEGA EXPLOSIÓN SOLAR CLASE X en las escala de 8.2. Pero, una revisión visual de LASCO 2, LASCO 3 y demás imágenes en video colocan la gigantesca explosión como una X10, X20 o incluso mayor que eso. Análisis de la onda de choque de la hecatómbica explosión apoya esta noción. Explosiones a esas magnitudes tienen el potencial de acabar con toda la vida en la tierra. Pero como la macro explosión no fue geoefectiva o en dirección a la tierra la explosión, su afectación será menor.



    Auf Wiedersehen.

Entre o registrese para comentar