América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Mejorando los Articulos de Wikipedia de las FFMM

Iceman
IcemanForista Soldado
Forista Soldado
Editado Sun, 27 July 2014
en Temas Generales de las FFMM #1
Tanto que nos quejamos de la pobre Wikipedia, y resulta que aqui en este foro tenemos una cantidad de conocimiento inmensa,
que podemos utilizar para mejorar los artículos de todas las fuerzas.
Asi pues, abro este debate para crear un espacio donde podamos solicitar y recibir referencias e imágenes que nos ayuden a mejorar tales artículos.

Referencias:
Preferiblemente públicas, y accesibles en internet; Libros digitalizados, artículos de publicaciones serias y establecidas, etc.

Imágenes:
Imagenes de buena calidad, sin marcas y que estén en el Dominio Público. Esto es ]importante para la Wiki: No porque una imagen esté, por decir algo, en el twitter de la Armada, eso quere decir que se pueda copiar. A diferencia del gobierno de US, en el cual una imagen oficial en la mayoría de los casos está en el dominio público, en Colombia se requiere autorización expresa del autor, inclusive para fotos oficiales. Sin embargo esto se hace generalmente como donación y sin mayores problemas.

Nuestros amigos corresponsales probablemente tendrán la mayor facilidad para obtener algunas de estas, asi que si de vez en cuando nos donan alguna, bienvenida sea! :)

Comentarios

Entre o registrese para comentar