América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

CACERÍA HUMANA

DarioLopez
DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
Colaborador, EMC Subteniente
Editado Fri, 18 April 2014
en Ferias y eventos militares #1
Posdata: Traemos esta serie por tener todo aquello que nos gusta a los amantes de los eventos y hechos militares al enfrentar a un ex miembro de los Seal contra las mejores unidades de rastreo.

MiE7FKc.jpg
Discovery presenta Cacería Humana, una nueva serie en la que Joel Lambert, ex miembro de la fuerza especial SEAL de la Armada de Estados Unidos, interpreta la versión más extrema del “juego del gato y el ratón”. Llevando consigo tan solo los elementos que caben en su mochila, Joel enfrenta en cada episodio a las unidades de rastreo de algunas de las fuerzas militares y de seguridad más reconocidas del mundo, en terrenos traicioneros para evitar que lo capturen en 48 horas o menos.

Filmado en locaciones naturales en Estados Unidos, Polonia, Sudáfrica, Filipinas, Panamá y Corea del Sur, cada episodio de Cacería Humana sigue los pasos de Joel desde que se lo deja en el punto de partida con una leve ventaja respecto de sus perseguidores. Con la reputación de Joel y el orgullo patriótico de las fuerzas militares en juego, es mucho lo que cada bando puede perder. Así, en menos de dos días, Joel debe llegar a una “zona segura” establecida previamente o arriesgarse a ser capturado. Para lograrlo, recibe los suministros mínimos para sobrevivir; de él mismo dependerá obtener todo lo demás que necesite a lo largo del camino.

Las cámaras que siguen de cerca la persecución capturan la acción desde ambas perspectivas: los espectadores acompañan tanto a Joel como a los equipos de operaciones especiales, sin perder ningún detalle de la acción. Como experto en escapes y evasión, los antecedentes de Joel lo colocan en una posición inmejorable para aprovechar los eventuales errores que cada unidad pueda cometer en su afán por atrapar a su presa. Sin embargo, escapar de equipos de rastreo altamente especializados al tiempo que combate la deshidratación, el hambre y las propias inclemencias de la naturaleza termina siendo el mayor desafío. ¿Podrá Joel evitar ser atrapado o será víctima de sus cazadores…o quizá del propio entorno?

Cacería Humana es una producción de Discovery Studios para Discovery Networks International. Sarah Davies es la productora ejecutiva de DNI y Eddie Barbini y Brian Knappmiller son los productores ejecutivos de Discovery Studios.

Comentarios

  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Quien es Joel Lambert?

    Joel Lambert es un ex SEAL de la excepcional y altamente calificada Marina de los EE.UU., que constantemente busca nuevas iniciativas que ponen a prueba los límites de su capacidad como operador y como individuo. Él empuja continuamente a sí mismo y no muestra señales de detenerse.

    Joel fue criado en el estado de Washington en un pequeño pueblo maderero en el río Columbia. Al crecer, Joel no tenía sentido, pero sólo sabía que quería algo que lo pondría en entredicho y fue en busca de un camino que sería la más gratificante y el más arriesgado. Joel puede relatar una historia de cuando tenía 10 años de edad sobre el amigo de su padre, que intentó ser un SEAL pero lo dejó durante un ejercicio de entrenamiento en el que tuvo que ser revivido después de que fue lanzado en el agua con las manos y los pies atados a la espalda y probado para sobrevivir. Cuando era niño, Joel siempre nadar en la parte profunda de la piscina y pensar en esa historia. Un día, Joel decidió que intentar ser un SEAL sería el último desafío que había estado buscando.

    A los 22 años, Joel fue a una oficina de reclutamiento Armada y no hacía más que tren para asegurarse de que estaba en óptimas condiciones físicas para ser aceptado. En 1998, Joel se unió a la Marina de Guerra y lo hizo a través de BUD / S, el curso de selección brutal y agotadora para los equipos del SELLO, donde orgullosamente sirvió durante sus 10 años en el ejército. Fue desplegado en misiones de combate a lugares como Afganistán, el teatro europeo y Kosovo. Joel operado dentro SELLO Equipos 2 y 4 por 8 años. Durante ese tiempo, él planeó y participó en más de 20 misiones de combate del mundo real; encabezó la misión del departamento artefactos crítico que contiene todas las armas y la óptica de 16 operadores SEAL; operadores foca amaestrada y personal extranjero de operaciones especiales de Singapur, Tailandia, Grecia, Egipto, Alemania, Países Bajos y Estonia.

    Algunos de los títulos de Joel incluyen armas pesadas capacitados; sistemas de misiles Stinger calificado; Supervivencia, Evasión, Resistencia y Escape capacitado; Close Quarters defensa y la batalla; Supervisor de buceo; Militar de caída libre entrenado.

    Después de su última gira en Afganistán, Joel pasó 2 años como instructor de BUD / S, la detección y el programa de selección de los SEAL de la Marina. Él tomó este nuevo rol con el entendimiento de que ayudando a crear la próxima generación de hombres rana es tan importante como servir en combate. Durante su tiempo como instructor, Joel se ganó la denominación de "Master Training Specialist" en reconocimiento de las capacidades de formación e información superiores y fue consistentemente en el 10% del personal instructor.

    EiZ2lOj.jpg
    XPlkkVF.jpg
    svueSKi.jpg

    http://www.discovery.com/tv-shows/lone-target/joel-lambert.htm
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Editado Fri, 18 April 2014 #3
    Fotos del ex-NAVY SEAL Joel Lambert
    Créditos: Courtesy of Joel Lambert


    9J3sWmb.jpg

    Joel en Afganistán durante la primera etapa de su servicio con el equipo de los NAVY SEAL de la marina norteamericana.

    Después de unirse a los SEAL en 1988 y de completar un entrenamiento intensivo, Joel fue desplegado en misiones en Afganistán, el Teatro Europeo y Kosovo.

    Los equipos SEAL se encuentran entre las primeras unidades estadounidenses enviadas a Afganistán en respuesta a los ataques del 11 de septiembre en los Estados Unidos.

    yleG4XV.jpg
    Joel y sus compañeros en "The Rock", el apodo del centro de formación de los SEAL en la isla californiana de San Clemente. Esta foto fue tomada durante la última fase del entrenamiento básico de Joel en 1998.

    "The Rock" es considerado el centro de entrenamiento militar más duro del mundo y según Joel también el lugar "en donde nadie puede escucharte gritar".

    dJCNLrX.jpg
    Joel en la isla de San Clemente durante su entrenamiento militar BUD/S en 1998. En esta imagen está aprendiendo las técnicas de demolición con la manguera explosiva Mk 75 que es utilizada para retirar obstáculos bajo el agua.

    BUD/S es la abreviatura utilizada para el entrenamiento de "Demolición Básica Submarina/SEAL", un curso de varias semanas en el que los aprendices perfeccionan el buceo, demolición submarina, tipos de armamento y lo que es más importante, el trabajo en equipo.

    A6yhgoB.jpg
    Joel con su primer equipo SEAL en Virginia Beach, Virginia.

    Joel operó con los equipos SEAL 2 y 4 durante ocho años.

    argZzBP.jpg
    Joel con una ametralladora M60 durante un entrenamiento en algún lugar de los Estados Unidos.

    La M60 es una ametralladora polivalente estándar utilizada por las fuerzas estadounidenses.

    Los SEAL están obligados a dominar todos los tipos de armas, tanto las estadounidenses como las extranjeras.

    451LdNK.jpg
    Joel durante un entrenamiento con explosivos en el año 2000.


    sH0Padh.jpg
    Joel con miembros de las Fuerzas Militares Afganas, aliadas de las Fuerzas Especiales Americanas, durante los primeros años de la guerra en Afganistán.

    Las Fuerzas Militares Afganas estaban compuestas por distintas unidades de la milicia y grupos tribales que luchaban contra los talibanes junto con los cuerpos de los Estados Unidos.


    ZBxmm3G.jpg
    Joel recibiendo el título de "Maestro de Entrenamiento Especializado", en reconocimiento a su excelente formación y a sus habilidades como instructor BUD'S en el 2007.

    Después de su última gira por Afganistán, Joel pasó dos años como instructor BUD/S, el programa de selección de los NAVY SEAL.

    Durante su tiempo como entrenador Joel fue clasificado entre los mejores instructores de la unidad.
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Editado Fri, 18 April 2014 #4
    Cacería humana EP1 Antesala



    Cacería humana EP2 Sudafrica
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Cacería humana EP3 Polonia


    Cacería humana EP4 Panamá
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Cacería humana EP5 Arizona
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Cuando y a que horas dan la serie? Se ve muy buena.
  • JoghArmys
    JoghArmysForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Son los Jueves, pero no se a que hora.
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Señores, buenos días.

    La serie la conforman los capítulos acá posteados.

    se habla de una segunda temporada pero no esta confirmado.

    un cordial.
  • JoghArmys
    JoghArmysForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Y si se encuentra con las FARC? ese es el riesgo que toman estos programas en nuestro país.
Entre o registrese para comentar