América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

36 Nuevos hombres entrenados para adelantar labores de anti-explosivos.

DarioLopez
DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
Colaborador, EMC Subteniente
Editado Sat, 19 July 2014
en Artículos #1
U3T6Rcv.png

4ENE1bP.jpg(Americamilitar.com) Dario Lopéz - Un total de 36 soldados del Ejército comprometidos con la Nación se convirtieron en soldados antiexplosivos para apoyar las operaciones militares en las distintas unidades militares a lo largo y ancho del país.

Esta experiencia inició desde hace seis semanas y desde entonces este grupo de soldados profesionales recibieron una intensiva preparación teórico-práctica en las instalaciones del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento n. 11.

La ceremonia de graduación fue presidida por el Teniente Coronel Ángel Augusto Sánchez Hernández, comandante del Biter n. 11 y contó con la participación de los comandantes de las diferentes unidades de la guarnición militar, familiares y amigos.

Es de destacar que el primer puesto del curso fue premiado con la Estatuilla Binomio del Biter como reconocimiento a su destacada dedicación y excelencia durante el desarrollo del mismo.

Por otra parte, la Escuela de Formación de Infantería de Marina, condecoró la Bandera de Guerra del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento n. 11 y a su comandante con la medalla Servicios Distinguidos de la Escuela de Formación de Infantería de Marina, por su excelente y eficiente labor en la formación y reentrenamiento de los alumnos Infantes de Marina que se preparan en estas instalaciones.

Este último acto militar se llevó a cabo en la Escuela de Formación de Infantería de Marina en el municipio de Coveñas, Sucre, la cual fue presidida por el Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Armada Nacional, vicealmirante Ricardo Galvis Covo.

Fuente: Prensa Décima Primera Brigada

Editado por DarioLopez on
Entre o registrese para comentar