América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

FUERZA AÉREA COLOMBIANA PRESENTE, EN LA TERCERA FERIA MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA, FILBO 2014

ALEXC
ALEXCForista Sargento
Forista Sargento
Editado Sat, 17 May 2014
en Artículos #1
15cc76fbe0b7a97f28198eac6e298ba1.jpg

(Americamilitar.com) - Con el fin de dar a conocer la historia de la aviación militar y especialmente el legado del Fuerza Aérea Colombina para el País, a partir de hoy 29 de Abril hasta el 12 de mayo de 2014, la Institución participará por décimo quinto año consecutivo en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBO 2014, organizada por la Cámara Colombiana de libros y Corferias.

Con el fin de dar a conocer la historia de la aviación militar y especialmente el legado del Fuerza Aérea Colombina para el País, a partir de hoy 29 de Abril hasta el 12 de mayo de 2014, la Institución participará por décimo quinto año consecutivo en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBO 2014, organizada por la Cámara Colombiana de libros y Corferias.
Este encuentro cultural, considerado como uno de los más importantes de Colombia, reúne cada año a las mejores editoriales, escritores nacionales e internacionales y a la industria de las artes gráficas, en donde Perú es el invitado de honor.

La Fuerza Aérea Colombiana se hará presente en este panorama literario, con un Stand ubicado en el Pabellón número 6 con la publicación institucional “Revista Aeronáutica”, y literatura de interés sobre aviación en Colombia en una publicación llamada “Una historia con alas”, así mismo con publicaciones que contienen las mejores imágenes de las aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, recopiladas en el libro “Así se va a las alturas I y II”.

Así mismo, los visitantes de Filbo 2014 podrán adquirir en el stand 202 de la Institución, afiches con imágenes impactantes de las aeronaves que surcan a diario los cielos colombianos y una exclusiva agenda dedicada a la aviación.

Y para aquellos amantes de la historia de la aviación militar en Colombia, podrán viajar en el tiempo a través de una muestra representativa del Museo Aeroespacial Colombiano, mayor exponente de la historia de la Institución Aérea.

Y para quienes aspiran a vincularse con la Fuerza Aérea Colombiana, Institución que cumple 95 años de servicio a la patria, podrán acceder a la información y requisitos básicos a través de la Dirección de Incorporación que estará presente allí también, con información de gran valor para los futuros Oficiales y Suboficiales.

En 2014 la Filbo cumple su versión 27, contará además con una delegación encabezada por el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa; 61 escritores; académicos; artistas y otros invitados. Incluirá la exhibición y venta de 18.000 volúmenes, 80 editoriales, siendo 22 de ellas sellos independientes.

Sumérjase en las letras de la mano de la Fuerza Aérea Colombiana.

Los esperamos.

Fuente: Oficina de Información y Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Editado por DarioLopez on
Entre o registrese para comentar