América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

SE INAUGURARON EN NEIVA LAS INSTALACIONES DEL BATALLÓN DE MOVILIDAD Y MANIOBRA Nº 5

Enrique
EnriqueEMC Brigada
EMC Brigada
Editado Wed, 14 May 2014
en Artículos #1
DSC_0353.JPG

(Americamilitar.com) - En la ciudad de Neiva se inauguraron las nuevas instalaciones del Batallón de Movilidad y Maniobra n. 5 Mayor Édgar Fernando Rojas Calderón, la ceremonia fue presidida por el comandante de la División de Aviación Asalto Aéreo, el brigadier general Jorge Alberto Segura Manonegra, acompañado por altos mandos militares que operan en esa zona del país. El crecimiento de la Aviación del Ejército Nacional ha permitido consolidar un arma de combate capaz de dar un giro estratégico al conflicto en contra de los grupos al margen de la ley, este batallón se ha convertido en un apoyo primordial en las operaciones militares que se desarrollan en esta jurisdicción.


Al evento también asistieron el coronel Luis Carlos Mosquera Medina, comandante del Batallón de Movilidad y Maniobra n. 5; el coronel Belarmino Bayona Carreño, Jefe de Estado Mayor de la Quinta División del Ejército; el coronel Ariel Gustavo Vargas Solano, comandante de la Novena Brigada; el general José Henry Pinto Rodríguez, comandante del Comando Aéreo de Combate n.4, y el coronel Héctor Suárez, Jefe de Estado Mayor de la Novena Brigada.

De esta forma, las unidades de la División de Aviación Asalto Aéreo del Ejército Nacional siguen creciendo y consolidándose para apoyar oportuna y efectivamente las operaciones militares que se adelantan a lo largo y ancho de todo el territorio colombiano, dando cumplimiento al Plan de Campaña Espada de Honor II y al Plan de Transformación de la Fuerza.

Fuente: Oficina de Prensa División de Aviación Asalto Aéreo



Editado por DarioLopez on
Etiquetas:
Entre o registrese para comentar