América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

COLOMBIA MODERNIZA EN SUELO PROPIO SUS TRES PRIMEROS TUCANOS T-27

TOLEDO
TOLEDOWebmaster Subteniente
Webmaster Subteniente
Editado Tue, 6 May 2014
en Artículos #1
TNXJ5r5.jpg
(defensa.com) Concluida la modernización del primer T-27 Tucano en Brasil, Embraer certificó a la Corporación de la Industria Aérea Colombiana (CIAC) para realizar estos trabajos en sus instalaciones. En la actualidad se acometen ya estas tareas en los primeros tres aviones T-27 Tucano en el país.


La certificación entregada por Embraer abarca la modernización de la cabina, planeación de producción, control y mano de obra. Los trabajos abarcan el cambio de los planos en su totalidad, la inspección de los orificios de sujeción, fabricación e instalación de nuevos Fittings y planos nuevos que incluye refuerzos estructurales adicionales, extendiendo 20 años la vida útil del avión.

I8kWRiT.jpg

En lo que respecta al sistema de aviónica, se realiza la instalación de nuevos soportes y paneles de instrumentos para poder brindar un entrenamiento acorde con sistemas de aviónica más avanzados, mayor fiabilidad en los componentes electrónicos y menor tiempo entre fallas, procurando proveer mas información disponible para la seguridad del vuelo.

La CIAC está certificada para hacer estos trabajos en cualquier T-27 Tucano que preste sus servicios en los diferentes países que integraron esta aeronave en sus Fuerzas Aéreas. (Carlos Vanegas, corresponsal Grupo Edefa en Colombia)

PPKLIyG.jpg


http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11986:colombia-moderniza-en-suelo-propio-sus-tres-primeros-tucanos-t-27&catid=55:latinoamerica&Itemid=163

Editado por DarioLopez on
Etiquetas:
Entre o registrese para comentar