América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Fuerzas Armadas De Namibia

JoghArmys
JoghArmysForista Técnico de Quinto Grado
Forista Técnico de Quinto Grado
Editado Thu, 27 November 2014
en África #1


(defensa.com) Agrale ha suscrito un contrato para suministrar 141 unidades del Marruá a las Fuerzas de Defensa de Namibia (NDF). Se espera que las primeras 60 unidades puedan llegar a Walvis Bay (principal puerto de Namibia) a finales de este mes. Serán los modelos AM 11 VTNE (Vehículo de Transporte no especializado), 11 VTL REC (Vehículo Ligero de Reconocimiento), AM 21 VTNE y  AM 23 VTNE ¾ Ton.

Según Flávio Crosa, director de ventas de Agrale, "El Marruá fue elegido por su robustez, durabilidad y capacidades técnicas. El año pasado ya habíamos enviado algunas unidades de prueba y demostración”. Los vehículos de la empresa están aprobados por las Fuerzas Armadas de Brasil, además, Argentina, Ecuador y Paraguay son también usuarios militares de esta línea.

Agrale también proporcionará un paquete tecnológico, que incluye la capacitación  mecánica y el suministro de piezas para mantenimiento y reemplazo. "Hemos preparado una completa estructura para generar este negocio. Vamos a proporcionar formación, servicio de post-venta y  supervisión cotidiana para una mejor utilización de los vehículos y su correcto mantenimiento", explica Crosa. Los vehículos Agrale Marruá están equipados con motor diesel MWM Sprint de 140 caballos. (Javier Bonilla)

Fuente:http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=13983:la-brasilena-agrale-vende-141-vehiculos-4x4-marrua-a-las-fuerzas-de-defensa-de-namibia&catid=55:latinoamerica&Itemid=163



Entre o registrese para comentar